Te ofrece este foro
Vble. Hdad. de Ntro. Padre Jesús Amarrado a la Columna

www.jesusamarrado.com

Buscar en el foro
Foro nazareno es un sitio dónde puedes expresar y debatir tus ideas con otras personas que viven y les gusta la Semana Santa de Cuenca

Hoy es lunes, 16 de septiembre de 2019
Juntas generales de las hermandades
Tema
Juntas generales de las hermandades
Ver todos los temas del foro
Nueva opinión
 Iniciado por:  anteplaza
Total opiniones:  712
Usuario Opinión
chrisaar

Enviado - 17 febrero 2012 18:51  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
vamos con mis hermanos de la caña

dia 25 marzo 2012

a las 11:30horas en la junta de cofradias(solera)
1 lectura del acta anterior
2 informe econimico
3 nombramiento de hermanos mayores
4 ruegos y preguntas
5 subasta

¡he aqui al hombre!

chrisaar

Enviado - 17 febrero 2012 13:19  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
ya he recibido la de las angustias hombre ,jejejeje

la del ecce homo hermano convencido hemos quedado el lunes para ensobrar,la recibiremos el miercoles ,casi seguro.

acabo de recibir la del evangelista
dia 8 de abril 2012 a las 16:30 horas 1ª convocatoria y 17:00 horas en segunda

¡he aqui al hombre!

cruzordinaria

Enviado - 17 febrero 2012 12:40  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Tiene razón Maestro, parece que no hay mucha gente predispuesta a meterse en esos jaleos. Además del tradicional "seguid vosotros que lo hacéis muy bien" aunque luego critiquemos que el pincho no nos guste.

c.o.
convencido

Enviado - 17 febrero 2012 12:39  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Yo tampoco he recibido aun la citación del Ecce Homo de San Miguel hermano Chrisaar, pero ya te digo yo que las Junta Generales del Ecce Homo son el día 4 de marzo domingo y el día 15 de abril domingo de Cuasimodo siguiente al de La Resurrección.

Saludos. Nazarenos.

Amaros y respetaros los unos a los otros, como Yo os he amado.

chrisaar

Enviado - 17 febrero 2012 11:17  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
asi es en el ecce homo tambien.

¡he aqui al hombre!
veronico

Enviado - 17 febrero 2012 10:49  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
llevas razon maestro siguen los mismos,solo que cambian de funcion por ej,el secretario pasa a tesorero y asi todos, por lo menos en la vero lo hacen asi creo.

¡por tu lienzo sagrado conocemos su rostro!
maestro

Enviado - 17 febrero 2012 10:12  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Jesús Caído, hay hermandades que renuevan junta directiva todos los años.
Bueno, que el cargo es para un año.
Aunque luego siguen porque no hay mucha gente dispuesta a coger las riendas.

Editado por: maestro Fecha: 17/02/2012 10:19:54

Ora et Labora

chrisaar

Enviado - 17 febrero 2012 8:32  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje

¡he aqui al hombre!
veronico

Enviado - 16 febrero 2012 21:25  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
jejeje como saben que sales en el ecce homo te han borrado diran que no eres fiel...es broma no me pegues.

chrisaar

Enviado - 16 febrero 2012 18:24  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
aun no he recibido la citacion ,lo mismo man borrao jejeje

¡he aqui al hombre!
veronico

Enviado - 16 febrero 2012 18:22  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
mira que soy zoquete viene en la citacion y me la he saltado por ie derecho a la junta general,esto me pasa por no leer todo.

cabildo

Enviado - 16 febrero 2012 17:51  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Según la citación, el Traslado se celebrará el día 31 de Marzo a las 19:00h, haciendo el mismo recorrido que los dos años anteriores.

Jesús caido

Enviado - 15 febrero 2012 18:48  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
De seis o siete órdenes del día que habeis puesto, al menos en 4 se renuevan cargos este año. ¿Que pasa, que vamos todos a la vez o que?

chrisaar

Enviado - 15 febrero 2012 17:1  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
el traslado debe de ser el sabado de dolores sobre las 17 horas encerrar las imagenes y despues a cenar con los hermanos banceros a el pinar de jabaga ,aun no e visto a nadie ,pero tenemos que recibir la carta de banceros y enseres.

¡he aqui al hombre!
veronico

Enviado - 15 febrero 2012 16:43  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
yo se quien es chrisaar, se llama jblr esta en todos sitios y todos sabemos quien es, o te referias a dios.
bueno haber si este año no te coincide con el ecce homo la junta de las angustias es el 15 de abril a las 10.30 en los salones del hotel torremangana.
con este orden del dia.
1ºlectura y aprobacion si procede del acta anterior
2ºrendicion de cuentas
3ºinforme de la junta de diputacion
4ºrenovacion de la junta de diputacion
5ºruegos preguntas y proposiciones
6ºnombramientos de hermanos mayores de turno y sorteo para el año 2013
7ºbanceros de turno 2013
8ºsubasta de insignias y banzos para el desfile de penitencia de 2013.

como vereis no dice nada del traslado de las imagenes a las monjillas pero a lo mejor chrisaar sabe algo ¿o no chrisaar?.

chrisaar

Enviado - 14 febrero 2012 23:31  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
es cierto y lo peor es que toca cayar ,ya que uno ,no esta nunca debidamente informado para hablar,pero en fin ,el unico que puede estar en dos sitios a la vez ,ya sabemos quien es

¡he aqui al hombre!
turbo_nazareno

Enviado - 14 febrero 2012 22:51  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Siempre pasa, luego te comentan pues la otra junta se hablo de tal tema o se hizo tal cosa. Y no te digo na si te gustaría subastar en eso siempre vas a la junta errónea

"La gente mira, pero no entiende, pero así es el amanecer santo en Cuenca"
chrisaar

Enviado - 14 febrero 2012 22:22  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
jajajja es verdad hermano turbonazareno ,me pasa igual con las angustias y el ecce homo,toca elegir y te sientes mal hagas lo que hagas ,te conprendo

¡he aqui al hombre!
turbo_nazareno

Enviado - 14 febrero 2012 21:37  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Hasta las narices de que siempre sean el mismo día la junta de la verónica y la soledad del puente, el mismo domingo a las mismas horas. Nada me tocara elegir junta otra vez. Mira que no hay días y tardes a lo largo del año.

veronico

Enviado - 14 febrero 2012 19:35  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
que poquito queda para que los cansinos de la banda nos den la tabarra toda la semana, que ganas tengo hermano crhisaar de que den el primer golpe de tambor en san andres.

chrisaar

Enviado - 14 febrero 2012 18:52  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
esto huele a cera ya hermano veronico

¡he aqui al hombre!
veronico

Enviado - 14 febrero 2012 18:44  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
bueno cuando he llegado de trabajar ya tenia la carta de la veronica en mi casa.
el dia 4 de marzo a las 12:30 junta jeneral en los salones de la parroquia de san fernando, con el siguiente orden del dia.
1ºlectura y aprobacion del acta de la junta anterior
2 informe de la junta directiva
3ºsubasta de banzos y enseres no abonados para la semana santa de 2012
4ºsubida cuotas hermanos
5ºruegos preguntas y proposiciones.

y el dia 15 de abril para la semana santa de 2013

1ºlectura y aprobacion del acta de la junta anterior
2ºinforme economico
3ºinforme del desfile procesional de la semana santa del 2012
4ºlecturas de banzos de turno para 2013
5ºnombramiento de hermano mayor presidente pera 2013
6ºsubasta de banzos y enseres de la veronica y del cristo de paz y caridad de la semana santa de 2013
7ºrenovacion de cargos de la junta directiva
8ºruegos preguntas y proposiciones.
como podeis ver en la veronica ya vamos a subir la cuota no se a cuanto pero me imagino que a 5 o 6 euros pues todavia la teniamos a tres.

chrisaar

Enviado - 14 febrero 2012 17:34  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
tienes toda la razon hermano anteplaza ,te regalo esta marcha en la cual cuando bajamos (ecce homo)por san pedro con banda nos la suelen tocar es una pasada .
cordero de dios
http://www.youtube.com/watch?v=k2CVmKLCol0&feature=related

ahora la hemos cambiado ,lo que es la vida, por la nuestra propia ecce homo
http://www.youtube.com/watch?v=pKq429b7hzs

¡he aqui al hombre!

anteplaza

Enviado - 14 febrero 2012 15:51  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Este comentario es para agradecer tanto a los encargados de esta web, como a todas las personas que han tenido a bien informar sobre las próximas juntas a celebrar en nuestra ciudad y las actividades a desarrollar.

Muchas gracias, y acordaos de vuestros hermanos, que bastante tenemos con estar fuera de Cuenca.

turbo_nazareno

Enviado - 14 febrero 2012 15:2  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
No es una junta general, pero es el plazo del grupo turbas, para apuntarse si alguno esta interesado aqui dejo el enlace
http://www.vocesdecuenca.com/frontend/voces/El-Plazo-Para-Acreditarse-Como-91turbo92-Sera-Del-19-Al-31-De-Marzo-vn17100-vst80

Página 25 de 29

Pinchar Aquí para Cerrar el Tema. 
(SOLO si eres es el usuario que ha iniciado el tema)

Ver todos los temas del foro