Te ofrece este foro
Vble. Hdad. de Ntro. Padre Jesús Amarrado a la Columna

www.jesusamarrado.com

Buscar en el foro
Foro nazareno es un sitio dónde puedes expresar y debatir tus ideas con otras personas que viven y les gusta la Semana Santa de Cuenca

Hoy es miércoles, 19 de junio de 2019
De todo un poco
Tema
De todo un poco
Ver todos los temas del foro
Nueva opinión
 Iniciado por:  
Total opiniones:  
Usuario Opinión
asturis

Enviado - 27 abril 2015 9:28  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
ARTISTA, con todas las mayúsculas.
¡Que dominio de la anatomía! Todavía recuerdo las manos que nos dibujaba en la pizarra.
Ahora compartirá espacio con todos esos angelotes que pintaba.

Editado por: asturis Fecha: 27/04/2015 9:28:49

" Pero no tocar por tocar, digan lo que digan. Tocar por llorar. Tocar por rezar. Tocar por hacer callar. Tocar porque se note lo que se siente..."

bancero del perdon

Enviado - 26 abril 2015 19:0  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Ha fallecido Víctor De La Vega, cartelista del año 1994, y gran artista conquense, D.E.P.

http://vocesdecuenca.com/web/voces-de-cuenca/-/fallece-a-los-87-anos-el-artista-conquense-victor-de-la-vega

La música constituye una revelación mas alta que ninguna filosofía. (Beethoven)

Bancero de tu Luz

Enviado - 25 abril 2015 13:51  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
En mi opinion se deberian de cambiar por otras si se a probado de varias maneras y no ahi mejoria pues la solucion son otras andas

Rasgas la oscuridad e iluminas las conciencias
maestro

Enviado - 25 abril 2015 11:50  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Se quitó porque se iba igual de mal o peor que antes.
Se pusieron los dos banzos extensibles que son los que lleva ahora.

Editado por: maestro Fecha: 25/04/2015 13:35:54

Ora et Labora

Bancero de tu Luz

Enviado - 24 abril 2015 20:8  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Si que llego a salir con un tercer banzo en el minuto 4:48 se puede ver pero no se por que se quito al final http://www.youtube.com/watch?v=XyVJ6W9XDqg

Editado por: Bancero de tu Luz Fecha: 24/04/2015 20:10:37

bancero del perdon

Enviado - 24 abril 2015 16:25  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
¿Y el tercer banzo? Creo que se probó un año, y se desechó la idea, pero puede ser una solución, al fin y al cabo, se meten mas banceros en tres banzos que en dos. Si ahora salen cuarenta, con tres banzos podrían ir cincuenta.

La música constituye una revelación mas alta que ninguna filosofía. (Beethoven)
maestro

Enviado - 23 abril 2015 16:8  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Cambio de andas??? No quedan ya muchas soluciones. Se ha intentado todo y siguen pesando muchísimo.

Mujeres bajo el banzo???
http://i3.ytimg.com/vi/fzhFupVZ3hw/hqdefault.jpg
http://www.elchediario.com/imagenes/sisnews/original/News39235.jpg

Ora et Labora

Heraldo

Enviado - 23 abril 2015 14:51  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Buenas hermanos, la semana pasada se propuso en la hdad de Jesus del Puente dos temas polémicos:
-La realización de unas nuevas andas para el paso del Auxilio debido al peso desmesurado de este paso y a las continuas intervenciones para el aligeramiento de las andas sin grandes resultados.
-La votación en la próxima cuaresma para que las mujeres tengan derecho al menos a que les toque banzo de turno y puedan cederlo, ya que hasta el momento aún no lo tienen ese derecho a pesar de que los actuales estatutos son del 2010, del siglo XXI.

Comenten hermanos! comenten!!!

Entre Banzos

Enviado - 17 abril 2015 23:59  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Perdonar hermanos he estado un tiempo fuera por motivos personales poco a poco volveré a escribir.

nazarenodeljueves

Enviado - 16 abril 2015 23:27  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
No sólo eso sino que un poco más arriba del más famoso hay dos pequeños que nos garantizan el futuro, mucho más jóvenes y que están en el mismo punto de floración. He encontrado otro en el mirador Florencio Cañas y puedo decir lo mismo, si todos están en el mismo punto es que el que ha sido nuestra referencia no presenta problemas.

Es cierto que ha tardado en brotar y que otros años quizá no ha sido tan tardía la Semana Santa y lo hemos visto pleno. Me pregunto si habrá coincidido en aquéllos años en los que febrero no ha sido tan frío y nos ha dado esos días de sol tan buenos. Sea del modo que sea recuerdo varias Semana Santas en los que no había florecido.

Ahora los brotes verdes de los árboles del entorno están de maravilla. ¡Cuánto me acuerdo de los árboles que teníamos en la Plaza Mayor! Cómo me gustaban, casi tanto como las Procesiones conmemorativas...

...75 años

in manu ejus potestas et imperium

chrisaar

Enviado - 16 abril 2015 23:20  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Lo que OS dije el chorrete de resoli que le eche no podía fallar .....resucita a un muerto jejeje

¡he aqui al hombre!
maestro

Enviado - 16 abril 2015 23:3  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Cierto. La medicación y las podas han dado su fruto. A ver si se recupera del todo y año que viene florece como debe y adorna ese rincón de Cuenca tan nazareno.

Ora et Labora
torrijas

Enviado - 16 abril 2015 22:18  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Para que conste en acta... el arbol del amor ha florecido. Ha ido tardío, pero ha ido.

Saludosssss

Agua lenta del dolor... monte arriba, penitente

Bancero de tu Luz

Enviado - 13 abril 2015 14:43  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Muy guapo el blog de la amargura e oido que la hermandad de las angustias esta haciendo una pagina web y saldra dentro de poco

Jesús caido

Enviado - 13 abril 2015 12:36  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Tranqui Malco, que por aquí andamos, leyendoos a ratos, que no siempre, es verdad. Y por cierto, con una cuaresma muy divertida con los objetos voladores, los vidrios y las afotos esas que os hacéis los de la pentax y demás. Este año he alucinao con los San Fratellos estos italianis. Y casi escribo el día que pusisteis el artículo del Doctor Guijarro, que aunque parta de algunas premisas que puedan parecer inasumibles, dice alguna que otra verdad que no conviene tampoco obviar a pesar del cabreo.

Pero si que es cierto que no me meto yo ya tanto como antes por aquí... cuando estuve en el exilio venía todos los días, pero ahora que estoy aquí parece que no me hace tanta falta leeros (sin meterme, sé lo que decís por aquí...). En fin.

Un saludo a todos y a todas!

Cerazul

Enviado - 11 abril 2015 18:28  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Estamos güenas, eh!

Y en tu mirada me refugio, Dolorosa...
MALCO

Enviado - 11 abril 2015 17:41  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Pos muy guapo el blog ese.

P.S. Y las mozas entodavía más, jur, jur, jur.

Escribo como hablo; solamente tengo cuidado de usar de vocablos que signifiquen bien lo que quiero decir, y dígolo cuanto más llanamente me es posible, ...

Cerazul

Enviado - 11 abril 2015 16:53  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Por fin, y sí, digo por fin, la Hermandad de Ntra. Sra. de la Amargura tiene blog oficial!

Os invito a que echéis un vistacillo:
http://amarguraconsanjuanapostol.blogspot.com.es/

MALCO

Enviado - 11 abril 2015 13:41  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Oyes, ¿sabéis algo del hermano Jesús caído?

P.S. Le he echado de menos este año en el foro.

Escribo como hablo; solamente tengo cuidado de usar de vocablos que signifiquen bien lo que quiero decir, y dígolo cuanto más llanamente me es posible, ...

kfet 43

Enviado - 8 abril 2015 15:56  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje

Editado por: kfet 43 Fecha: 03/11/2017 20:16:11

La verdad os hará libres

callejuela

Enviado - 8 abril 2015 14:37  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
hermano dron, no vimos sobrevolar el dron por ninguna procesion de la semana santa, al final te llego o es que no lo quisiste sacar?

estabamos espectantes por ver algun video cogido por el dron.

saludos.

http://www.youtube.com/watch?v=8B9kn7O6zWA

San Juan El Evangelista

asturis

Enviado - 8 abril 2015 14:23  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Ya que tienes contacto directo con los de bricoking, mira a ver si tienen alguna sección de mecánica y vamos arreglando todo.

Un saludo desde menos altura. En concreto 60 m.

" Pero no tocar por tocar, digan lo que digan. Tocar por llorar. Tocar por rezar. Tocar por hacer callar. Tocar porque se note lo que se siente..."

dron

Enviado - 8 abril 2015 12:41  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Enhorabuena hermanos!! Mis mejores deseos para el bebe.

Un saludo desde las alturas

Cerazul

Enviado - 8 abril 2015 10:32  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Qué alegría más grande, me alegro mucho por vosotros!!

javierbis

Enviado - 8 abril 2015 10:7  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Me alegro mucho por vosotros hermanos cdelrui y IGMZ, buenísima noticia para los que os apreciamos, enhorabuena y como dice maestro ya tenemos un sobrinete. A disfrutarlo y que todo vaya muy bien hermanos. Un abrazo para todos

Ego sum via, veritas et vita

Página 25 de 102

Pinchar Aquí para Cerrar el Tema. 
(SOLO si eres es el usuario que ha iniciado el tema)

Ver todos los temas del foro