Te ofrece este foro
Vble. Hdad. de Ntro. Padre Jesús Amarrado a la Columna

www.jesusamarrado.com

Buscar en el foro
Foro nazareno es un sitio dónde puedes expresar y debatir tus ideas con otras personas que viven y les gusta la Semana Santa de Cuenca

Hoy es sábado, 7 de diciembre de 2019
Juntas generales de las hermandades
Tema
Juntas generales de las hermandades
Ver todos los temas del foro
Nueva opinión
 Iniciado por:  anteplaza
Total opiniones:  712
Usuario Opinión
veronico

Enviado - 27 febrero 2012 18:41  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
es normal que bajen la cosa esta fastidia para algunos yo conozco algun caso de poner el banzo a subasta por no poder pagarlo, mucha gente esta en el paro y otros no cobran en meses.

¡por tu lienzo sagrado conocemos su rostro!
convencido

Enviado - 27 febrero 2012 18:35  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
¿30 o 40 euros de media por banzo menos? Son 35 € x 40 banceros = 1.400 € menos de subasta. Si eso es así poco más o menos que la Vble. Hdad. del Stmo. Cristo de la Luz como dice en esta noticia de vocesdecuenca.

Junta General dela Vble, Hdad. del Stmo. Cristo de la Luz

http://www.vocesdecuenca.com/frontend/voces/La-Hermandad-Del---Santisimo-Cristo-De-La-Luz92--vulgo-De-Los-Espejos--Celebro-Junta-General-vn17391-vst83

Saludos. Nazarenos.

Amaros y respetaros los unos a los otros, como Yo os he amado.

chrisaar

Enviado - 27 febrero 2012 17:25  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
bueno 30 o 40 euros en todo un huerto de san esteban entra dentro de lo normal ,ahi estoy mas contento vaya

¡he aqui al hombre!
baile

Enviado - 27 febrero 2012 16:31  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
En la junta de ayer del Huerto de San Esteban se notó poco la crisis.
Una media de 30-40 euros ha bajado en conforme a la del pasado año.

¡Déjate llevar por ellos!---Ellos, del Júcar y el Huécar
GÓLGOTA

Enviado - 27 febrero 2012 16:14  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Lo del cristo es algo preocupante, ya no es solo debido a la situación general tan difícil de la procesión en el calvario ni de la situación económica actual. Una de las hermandades más antiguas no se puede permitir esta situación. Ya son unos añitos de declive y o se empieza a tratar el problema y buscar soluciones, o mucho me temo que será tarde cuando lo quieran arreglar.

chrisaar

Enviado - 27 febrero 2012 14:0  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
creo que este año puede ser un año clave encuanto a las subastas,ojala me equivoque ,pero si se mantienen no creo que ya bajen ,el problema es que como empiecen a bajar como el caso del cristo de la luz,......

¡he aqui al hombre!
Pantaleona

Enviado - 27 febrero 2012 13:57  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Buenos días hermanos:

Una pregunta,¿alguien sabe cuando es la junta de la Virgen de la Amargura?

Perdí la citación y no la encuentro por ninguna parte y quería saber si alguno de vosotros tenia idea de cuando era.

Consumatum est

cruzordinaria

Enviado - 27 febrero 2012 12:57  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Empiezo a pensar como vosotros, Chrisaar y Convencido.

c.o.
cruzordinaria

Enviado - 27 febrero 2012 12:55  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Junta de la Negación el día 10 de marzo.

c.o.
chrisaar

Enviado - 27 febrero 2012 12:4  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
es una pena ,pero cada vez veo mas claro que es una realidad hermano convencido

¡he aqui al hombre!
convencido

Enviado - 27 febrero 2012 12:1  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Claro hno. Chrisaar, ya os lo decía yo dos comentarios más abajo y las razones según mí opinión del posible motivo de la misma y es que la procesión de en el Calvario salvo alguna excepción están a la baja las subastas por que a muchos los jóvenes, por desgracia les gustan más las turbas y el botellón que salir de procesión ese día y a esa hora.

Saludos. Nazarenos.

chrisaar

Enviado - 27 febrero 2012 10:48  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Los banzos empiezan a bajar
http://eldiadigital.es/not/46465/ligero_descenso_en_la_recaudacion_de_banzos_del_cristo_de_la_luz/

¡he aqui al hombre!
anteplaza

Enviado - 26 febrero 2012 19:24  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Información de la junta de La Soledad del Puente.

http://www.vocesdecuenca.com/frontend/voces/La-Hermandad-De-La-Soledad--Del-Puente--Celebro-Junta-General-Ordinaria-vn17399-vst83

convencido

Enviado - 26 febrero 2012 19:11  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Junta General del Stmo. Cristo de la Luz (vulgo de los Espejos).

http://eldiadigital.es/not/46465/ligero_descenso_en_la_recaudacion_de_banzos_del_cristo_de_la_luz/

Subasta ligeramente a la baja, y es que entre que el 46 por ciento de los jóvenes no encuentran trabajo y la cada vez más alta participación de los mismos en las turbas, está la cosa un poco complicada.

Saludos. Nazarenos.

turbo_nazareno

Enviado - 23 febrero 2012 15:23  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
no se si lo habeis puesto pero para el Grupo Turbas es estas juntas
Citación a la Junta General del 17 de marzo de 2012

Se convoca Junta General de Turbas el día 17 de marzo de 2012 en la sala de las Cruces de la Sede de la Junta de Cofradías (Calle Solera, 2) a las 17h con el siguiente orden del día

Lectura y aprobación, si procede, del acta de la junta anterior
Altas y bajas de turbos
Informe de la Junta Regidora
Propuestas y preguntas

Citación a la Junta General del 12 de mayo de 2012

Se convoca junta general de turbas el día 12 de mayo de 2012 en la antigua Iglesia de San Andrés (Calle del Peso, s/n) a las 17h con el siguiente orden del día

Lectura y aprobación, si procede, del acta de la junta anterior
Lectura y aprobación, si procede, del informe económico
Informe de la Junta Regidora
Propuestas y preguntas
Homenaje a José Luís Lucas Aledón

"La gente mira, pero no entiende, pero así es el amanecer santo en Cuenca"

tinanazarena

Enviado - 23 febrero 2012 10:21  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
acabo de recibir la del ecce homo ,efectivamente el dia 4 de marzo

donde por la serrania tan de mañana
cruzordinaria

Enviado - 23 febrero 2012 9:54  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
No tengo los órdenes del día aún, pero las juntas de este fin de semana son, creo, las siguientes:
Sábado,
Soledad de San Agustín, a las 16.00 en su sede.
Agonía, a las 16.15 en el cincuentenario
Cristo de la Luz, a las 17.30 en las cruces
Domingo,
Huerto San Esteban a las 17.30 en el Cincuentenario
Soledad del Puente a las 11.00 en el Cincuentenario

Para el próximo fin de semana tenemos el día 4 a las 11.30 la Junta del Ecce-Homo de S. Miguel en el cincuentenario y el día 9 la Junta de la Amargura a las 20.00 en el cincuentenario.
Seguiremos informando

c.o.

bancero del perdon

Enviado - 21 febrero 2012 22:56  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
La junta de la Congregación, el 10 de marzo a las 16:30 en los locales de la Junta de Cofradías.
La función religiosa, el sábado 5 de mayo a las 20 horas en El Salvador, y la misa de difuntos, el lunes 7 de mayo a las 20 horas también en El Salvador.

La música constituye una revelación mas alta que ninguna filosofía. (Beethoven)
caballero

Enviado - 21 febrero 2012 22:48  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Junta General Cristo de la Agonia
En la Junta de Cofradias.

Sábado, 25 de febrero de 2012, 16:30
ORDEN DEL DÍA
1º Lectura y aprobación, si procede, del Acta de la Junta anterior.
2º Informe Junta Directiva.
3º Rendición de Cuentas.
4º Solmnes Cultos.
5º Nombramiento Hermanos Mayores.
6º Ruegos, Preguntas y Proposiciones.
7º Sorteo Banzos turno Cristo Marfil 2012.
8º Subasata Banzos y Enseres procesionales, si los hubiere, para la Semana Santa 2012.

chrisaar

Enviado - 21 febrero 2012 17:1  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
no se si alguien ha puesto la de los hermanos del descendimiento,pero por no mirar la pongo yo
he recibido un bonito triptico con fotos de los hermanos en madrid en un sencillo y merecido homenaje
24 de marzo 2012
1 alocucion del consiliario
2 lectura y aprobacion
3 lectura y aprobacion de cuentas
4 informes y propuestas
5 informe del representante
6 nombramientos hermanos mayores
7 entrega de medellas a los 5 hermanos mas antiguos
8 renovacion de cargos
9 subasta
10 eleccion de capataz
11 ruegos y preguntas

el domingo 25 de marzo a las 13 horas funcion religiosa
lunes 26 de marzo a las 19 horas misa por los hermanos difuntos.

¡he aqui al hombre!

veronico

Enviado - 21 febrero 2012 13:35  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
la junta de la negacion de san pedro sera el prosimo dia 10 de marzo, sabado a ls 17:30 en la sala de las cruces de la jdc.

anteplaza

Enviado - 20 febrero 2012 22:24  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
En relación a la junta de San Pedro del pasado fin de semana.

http://eldiadigital.es/not/46024/la_v_h__de_san_pedro_invertira_en_obras_beneficas_su_superavit/

veronico

Enviado - 17 febrero 2012 19:33  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
¡¡VIVA!! y los que estan al lado tambien.

convencido

Enviado - 17 febrero 2012 19:24  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
D.m. allí estaré hermano ¡¡VIVA EL CRISTO DE LA CAÑA!!

Saludos. Nazarenos.

bancero del perdon

Enviado - 17 febrero 2012 19:1  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Y la función será el 26 de febrero a las 13 horas, y la misa de difuntos al día siguiente a las 19:30. Me refiero a Ntro. Padre Jesús con La Caña.

La música constituye una revelación mas alta que ninguna filosofía. (Beethoven)

Página 24 de 29

Pinchar Aquí para Cerrar el Tema. 
(SOLO si eres es el usuario que ha iniciado el tema)

Ver todos los temas del foro