Te ofrece este foro
Vble. Hdad. de Ntro. Padre Jesús Amarrado a la Columna

www.jesusamarrado.com

Buscar en el foro
Foro nazareno es un sitio dónde puedes expresar y debatir tus ideas con otras personas que viven y les gusta la Semana Santa de Cuenca

Hoy es lunes, 24 de junio de 2019
Juntas generales de las hermandades
Tema
Juntas generales de las hermandades
Ver todos los temas del foro
Nueva opinión
 Iniciado por:  anteplaza
Total opiniones:  712
Usuario Opinión
veronico

Enviado - 3 marzo 2012 12:7  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
javierbis, se me ocurre una idea haber que te parece.

ya que por tu operacion no puedes sacar un banzo cosa que se que te gustaria,he pensado que si aguantas toda la semana santa cosa que no dudo y esas marchas nuevas que vais a tocar suenan bien y triunfan cosa que tampoco dudo, propongo que en vez de ser tu el que saque el paso a hombros seamos los foreros forofos de la banda los que te saquemos a ti a hombros que te parece y despues unos resolis pa celebrarlo.

¡por tu lienzo sagrado conocemos su rostro!

chrisaar

Enviado - 3 marzo 2012 11:23  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Dicen que los toreros estan hechos de otra pasta ,pero los nazarenos de cuenca tambien

¡he aqui al hombre!
javierbis

Enviado - 3 marzo 2012 11:13  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
que va hermano chrisaar,con los clavos que me pusieron el la espalda ya no voy a poder ponerme debajo,me voy a quedar con las ganas,si ya veremos como puedo aguantar esta semana santa,tendre que ir a que me infiltren como el año pasado

Ego sum via, veritas et vita
chrisaar

Enviado - 3 marzo 2012 8:41  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
¿sacas banzo?con tiarron que eres te toca delante hermano javierbis,¿o te quedas con la trompeta?

¡he aqui al hombre!
javierbis

Enviado - 3 marzo 2012 1:12  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
alli estaremos bancero pasion,voy a ir por primera vez en mi vida y va a ser a la del huerto,siempre he querido ir pero como siempre he estado con la trompeta tampoco me ha hecho mucha falta,me va picando la curiosidad,tampoco conozco a nadie aparte del hermano antonio abarca que es el que me hizo hermano y por eso me echo un poco para atras,parece mentira con todas las hermandades a las que pertenezco pero es asi,este año si que me echo palante

Ego sum via, veritas et vita
bancero pasion

Enviado - 2 marzo 2012 16:43  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
La junta general de la V.H. de NTRO.PADRE JESUS ORANDO EN EL HUERTO de san anton sera el domingo 18 de marzo a las 17,30h.

chrisaar

Enviado - 29 febrero 2012 17:46  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
nada hermano turbojesus ,que fue un año de esos que le pasa a todas las hermandades ,que no sale bien y ya esta,y sufre hasta el apuntador.

¡he aqui al hombre!
turbojesus

Enviado - 29 febrero 2012 15:9  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
¿que ocurrio hermano chrissar?

chrisaar

Enviado - 29 febrero 2012 14:10  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
ojala hermano veronico ,no pueden repetirse los hechos de año pasado ,no lo tuvieron que paras bien los hermanos de la soledad de san agustin.

¡he aqui al hombre!
veronico

Enviado - 29 febrero 2012 12:8  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
pudiera ser chrisaar pero confiemos en los tecnicos, que son los que saben de estas cosas.

tinanazarena

Enviado - 29 febrero 2012 10:22  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
nosotros el domingo deberia ser una junta sin problemas ,bueno si ,hay que tratar el viaje a balmaseda

donde por la serrania tan de mañana
chrisaar

Enviado - 29 febrero 2012 9:13  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
el ser largos y el bamboleo del palio ,¿no seria peligroso?

¡he aqui al hombre!
veronico

Enviado - 29 febrero 2012 8:56  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
se puede alargar los banzos con banzos telescopicos como el nuestro en la veronica y otras hermandades.

andres

Enviado - 29 febrero 2012 8:45  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Yo creo que ya llevan tiempo pensando en ampliar el número de banceros, a ver que tal salen, sitio tienen, van a ir un poco más justos, pero que sea pa bien

chrisaar

Enviado - 29 febrero 2012 8:34  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
ojala sea para bien ,pero algunas veces el ampliar banceros no es la solucion

¡he aqui al hombre!
Caballeros

Enviado - 29 febrero 2012 2:35  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Pues me pregunto como van ampliar cuatro puestos mas aprentandose ? El banzo no da mas de si y alargarlo no se puede porque no doblaria por la calle del Peso. En fin, si lo exponen algun ingeniero habra...

Saludos nazarenos
chrisaar

Enviado - 28 febrero 2012 23:34  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
jejeje tengo la sensacion que algun año vamos a ser el supremo

¡he aqui al hombre!
bancero del perdon

Enviado - 28 febrero 2012 23:15  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Os acordáis en este foro lo que se habló el año pasado con respecto al desfile de La Soledad de S. Agustín:
http://eldiadigital.es/not/46665/la_soledad_de_san_agustin_encarga_un_informe_del_estado_del_manto/

Pues han acordado subir cuatro banzos para el año que viene. Ya lo dijimos en este foro, parece que nos escuchan y todo.

Que tengan mucha suerte para este año.

La música constituye una revelación mas alta que ninguna filosofía. (Beethoven)

chrisaar

Enviado - 28 febrero 2012 4:14  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
jajaja no te preocupes ,si lo hay te lo hago saber tenemos reunion el miercoles

¡he aqui al hombre!
Caballeros

Enviado - 28 febrero 2012 3:42  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Crhisaar , si se queda algun banzo vacio contar conmigo (ya quedare con otro hermano para que me haga el momento magico).

Saludos nazarenos
turbojesus

Enviado - 27 febrero 2012 23:40  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
la de la veronica del jueves es el 4 de marzo a las 12:30h en los salones parroquiales de la iglesia de san fernando

andres

Enviado - 27 febrero 2012 23:38  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
La junta de la Amargura la tendremos el 9 de Marzo a las 8,30 en segunda convocatoria, las 8 en primera

veronico

Enviado - 27 febrero 2012 22:3  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
si es verdad entre la ropa entran las tunicas.

convencido

Enviado - 27 febrero 2012 18:55  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
No si cuando digo yo que la cosa está mu achucha.

http://eldiadigital.es/not/46463/la_crisis_fuerza_a_los_conquenses_a_alargar_la_vida_util_de_ropa_y_calzado/

Ánimo que ya falta menos para Semana Santa y para salir del túnel.

Junta General de la Vble. Hdad. de La Soledad (Del Puente)

http://www.vocesdecuenca.com/frontend/voces/La-Hermandad-De-La-Soledad--Del-Puente--Celebro-Junta-General-Ordinaria-vn17399-vst83

Saludos. Nazarenos.

P.D. Ojala hno. Chrisaar que nuestros hermanos del Stmo. Ecce Homo no tengan problemas

Amaros y respetaros los unos a los otros, como Yo os he amado.

chrisaar

Enviado - 27 febrero 2012 18:43  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
yo le tengo mucho miedo hermano convencido a este año ,este domingo en la del ecce homo espero que no haya impagados ,quien sabe es la fecha limite y faltan casi la mitad ,pero depues de semana santa hablaremos ,y ojala sea para bien

¡he aqui al hombre!

Página 23 de 29

Pinchar Aquí para Cerrar el Tema. 
(SOLO si eres es el usuario que ha iniciado el tema)

Ver todos los temas del foro