Te ofrece este foro
Vble. Hdad. de Ntro. Padre Jesús Amarrado a la Columna

www.jesusamarrado.com

Buscar en el foro
Foro nazareno es un sitio dónde puedes expresar y debatir tus ideas con otras personas que viven y les gusta la Semana Santa de Cuenca

Hoy es miércoles, 18 de septiembre de 2019
Juntas generales de las hermandades
Tema
Juntas generales de las hermandades
Ver todos los temas del foro
Nueva opinión
 Iniciado por:  anteplaza
Total opiniones:  712
Usuario Opinión
veronico

Enviado - 20 marzo 2012 6:43  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
me alegro mucho de que la subasta de la exaltacion ha salido bien.
hoy tenemos esta noticia de la esperanza
http://eldiadigital.es/not/48147/la_esperanza_estrenara_cinturilla__pecherin_y_rostrillo_para_el_hosanna/

¡por tu lienzo sagrado conocemos su rostro!
chrisaar

Enviado - 20 marzo 2012 1:16  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
bueno ,por lo menos no son todo malas noticias (a la bajada de los banzos me refiero)

¡he aqui al hombre!
convencido

Enviado - 20 marzo 2012 0:24  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Efectivamente hno. Chrisaar, La Vble. Hdad. de La Exaltación, sin problemas .

http://eldiadigital.es/not/48144/la_subasta_de_la_exaltacion_no_acusa_la_crisis/

Y la del Huerto de San Antón, igual.

http://eldiadigital.es/not/48145/el_huerto_de_san_anton_tendra_asociacion/

Saludos. Nazarenos.

Amaros y respetaros los unos a los otros, como Yo os he amado.

chrisaar

Enviado - 19 marzo 2012 12:1  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
y ademas hermano anteplaza,por lo que me han dicho todos los enseres han sido cubiertos y con un ascenso economico ,dificil en estos tiempos

¡he aqui al hombre!
veronico

Enviado - 19 marzo 2012 11:43  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
http://eldiadigital.es/not/48003/continuan_los_tramites_del_grupo_turbas_para_formar_parte_de_la_jdc/
ademas el huerto de san anton ya tiene su nueva sede.

Editado por: veronico Fecha: 19/03/2012 11:45:14

veronico

Enviado - 19 marzo 2012 0:10  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
pues me parece genial y haciendolo estenso hasta aqui vaya desde el foro otro abrzo y otro aplauso para ese hermano enfermo y que se recupere pronto.

anteplaza

Enviado - 18 marzo 2012 22:9  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Hoy ha habido junta de La Exaltación, muy cordial y tranquila, como debe de ser.
Tan sólo faltan por cubrir tres banzos, con lo que nos ha caido otros años, hoy no se ha dado mal.
Y un muy sentido homenaje a un hermano muy enfermo, dándole un calurosísimo aplauso por parte de todos los hermanos, y con muchas lágrimas de emoción. SE LO MERECE.

chrisaar

Enviado - 17 marzo 2012 22:47  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
y por lo visto no ha habido ni ruegos ni preguntas ,ha sido una junta muy cordial segun algunos hermanos

¡he aqui al hombre!
veronico

Enviado - 17 marzo 2012 14:52  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
esta tarde a las 5 junta general de las turbas,en la sala de las cruces de la jdc.

veronico

Enviado - 16 marzo 2012 13:2  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
verdad hermano convencido, esque me lo a dicho pichola cuando entraba a trabajar esta mañana y me a dicho que habia junta de la borriquilla este finde y he sido yo el que he dado por hecho que era el domingo, perdon por hablar sin estar en lo cierto.

convencido

Enviado - 16 marzo 2012 12:33  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
No hno. veronico. La Junta General de la Vble. Hdad. de Jesús entrando en Jerusalén y Ntra. Sra. de la Esperanza.
Se celebrará este sábado día 17 a las 16:30 horas en la sala del Cincuentenario y a las 17:00 horas en la sala de Las Cruces la Junta General del Grupo Turbas.

Y el domingo día 18 a las 17:30 en la sala del Cincuentenario se celebrará la Junta General de la Vble Hdad. de Ntro. Padre Jesús Orando en el Huerto de San Antón.

Vaya fin de semana que nos espera

Saludos. Nazarenos.

Editado por: convencido Fecha: 16/03/2012 12:36:03

veronico

Enviado - 16 marzo 2012 7:18  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
el domingo junta de la borriquilla

bancero del perdon

Enviado - 15 marzo 2012 21:41  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
con el chocolatito con churros, a las diez, y seguro que algún amigo lleva una botelleja de licor nazareno y nos echamos un chupito, que esos días sí que me gusta.
Un saludo y nos vemos el sabado de la puesta en andas.

La música constituye una revelación mas alta que ninguna filosofía. (Beethoven)
tinanazarena

Enviado - 15 marzo 2012 8:45  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
y algun enemigo que otro jejeje

donde por la serrania tan de mañana
chrisaar

Enviado - 15 marzo 2012 8:35  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
la verdad es que en este bendito foro se esta haciendo amigos que antes ni nos conociamos ,es vernos en semana santa y charlar de la misma,pero que grande es nuestra semana santa.

¡he aqui al hombre!
convencido

Enviado - 15 marzo 2012 0:52  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Sí hermano, el día de la puesta en andas nos veremos D.m en nuestra sede como el año pasado y otros anteriores y seguro que nos conocemos y hemos hablado en varias ocasiones sin saber quienes somos, ni para que, sí con saber que somos hermanos de San Juan Bautista y que nos apreciamos como hermanos del San Juan y que amamos Nuestra Semana Santa, eso es lo importante, y no que como es normal entre humanos que somos en algunos momentos tengamos puntos de vista diferentes sobre las cuestiones que por aquí en este “Bendito” Foro analizamos.

Un abrazo de hermano.

bancero del perdon

Enviado - 14 marzo 2012 18:28  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Otro saludo para tí, convencido, espero saber quién eres físicamente y conocerte. El día de la puesta en andas no estaría mal.

convencido

Enviado - 14 marzo 2012 18:7  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Junta General de Vble Hdad. del Prendimiento de Jesús (Beso de Judas)

Sábado día 24 de marzo de 2012.

A las 18 horas en el edif. de la JDC C/ solera, 2

Saludos. Nazarenos.

convencido

Enviado - 14 marzo 2012 17:51  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Gracias por el informe, hno. bancero del perdón, ya que no lo sabia y mira que subo todos los años a la Junta General y es la primera vez que he oído decir al Secretario de Nuestra Hermandad tal posibilidad de pagar el banzo en dos plazos, la mitad antes del Martes Santo y la otra mitad antes del 31 de diciembre del presente año.

Lo más posible es que con motivo de la situación económica que atravesamos, consideró oportuno recordárnoslo a todos los hermanos por sí alguno como yo no lo sabia.

Un saludo hermano.

bancero del perdon

Enviado - 13 marzo 2012 22:11  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Convencido, con respecto al comentario que haces en referencia a la junta de S. Juan Bautista, se viene haciendo desde hace varios años, por lo menos ocho o diez, el poder pagar el banzo en dos plazos. Siendo el primero de ellos antes del martes santo, y el segundo 50 restante antes de final de año. Pero como te digo hace varios años que se hace así.
Un saludo hermano.

turbo_nazareno

Enviado - 13 marzo 2012 19:26  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
¿Cuándo es la junta del judas?

"La gente mira, pero no entiende, pero así es el amanecer santo en Cuenca"
chrisaar

Enviado - 13 marzo 2012 13:19  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
en las angustias llevaban ya años haciendolo ,y el cobrador pasaba a cobrarlos a los domicilios asi era antes ,supongo que seguiran haciendolo y mas con la crisis es una buena manera de dar facilidades

¡he aqui al hombre!
maestro

Enviado - 13 marzo 2012 13:8  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
En algunas Hermandades se está poniendo ya el "credibanzo" o pago por meses, domiciliando el pago fraccionado en meses. Cómodo para el que paga y se asegura un cobro regular la Hermandad.

Ora et Labora
veronico

Enviado - 13 marzo 2012 13:3  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
me parece perfecto y no va a ser la unica que lo haga, creo que como tu ya decias se dejara todo el año para pagarlos.

convencido

Enviado - 13 marzo 2012 12:41  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Ya decía yo en el hilo correspondiente que las subastas que se realizan y se deben de pagar antes de Semana Santa lo van a notar más el descenso de la subasta que las que subastan de un año para otro.

Y hablando de Juntas Generales que es el hilo. Un detalle que tuvo la Vble. Hdad. de San Juan Bautista, fue el anunciar antes de la subasta que el que se quedase un banzo debería de pagar solamente la mitad del mismo antes del Martes Santo y el otro 50 por ciento antes del 31 de diciembre del presente año, eso es lo que se llama dar facilidades de pago a los banceros.

Saludos. Nazarenos.

Página 21 de 29

Pinchar Aquí para Cerrar el Tema. 
(SOLO si eres es el usuario que ha iniciado el tema)

Ver todos los temas del foro