Te ofrece este foro
Vble. Hdad. de Ntro. Padre Jesús Amarrado a la Columna

www.jesusamarrado.com

Buscar en el foro
Foro nazareno es un sitio dónde puedes expresar y debatir tus ideas con otras personas que viven y les gusta la Semana Santa de Cuenca

Hoy es miércoles, 19 de junio de 2019
Juntas generales de las hermandades
Tema
Juntas generales de las hermandades
Ver todos los temas del foro
Nueva opinión
 Iniciado por:  
Total opiniones:  
Usuario Opinión
nazareno33

Enviado - 28 marzo 2012 10:50  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Gubia el de la frase soy yo, es un pesamiento que para mi expresa claramente lo que entiendo por semana santa, no pienso entrar a valorar si Albendea es tal o pascual por que para empezar ni lo conozco, ni me gusta hablar de las personas, simplemente quiero dejar constancia de que mucha gente en semana santa si pensase mas como un todo y no como mi hermandad mejor nos iria, y para mi esa frase es mas que acertada, el problema es que se la aplica poca gente por desgracia.

Editado por: nazareno33 Fecha: 28/03/2012 10:51:59

Ya falta poco ...

torrijas

Enviado - 28 marzo 2012 10:35  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Estoy con los tres comentarios anteriores. Fuera de lugar y sin argumentos.

Agua lenta del dolor... monte arriba, penitente
maestro

Enviado - 28 marzo 2012 10:34  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Injusto no, es una pamplina como una casa. Una opinión subjetiva y con una alta carga de bordería.
Sin acritud claro.

El que no entienda la Semana Santa de Cuenca como un todo, como lo ha sido toda la vida, que vaya pensando en montarse otro sarao para él y sus amigotes.

Editado por: maestro Fecha: 28/03/2012 10:37:51

Ora et Labora

javierbis

Enviado - 28 marzo 2012 10:31  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
pues claro que lleva toda la razon pero por desgracia va a seguir pasando,que digas que lo primero soy yo y despues los demas refiriendote al presidente lo veo un poco injusto por que es una persona que se deja la piel por la Semana Santa,lo bueno de esto es que en cuenca ya nos conocemos todos y sabemos de que pie cojeamos

Ego sum via, veritas et vita
veronico

Enviado - 28 marzo 2012 9:28  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
pues yo creo que lleva toda la razon,hay que dejar de una vez de mirar solo para nuestra hermandad y mirar por nuestra semana santa en conjunto sera de la unica manera que podamos seguir creciendo, y no creo que se crea que esta por encima de nuestra semana santa,solo dice algunas verdades que a otros les incomoda.

¡por tu lienzo sagrado conocemos su rostro!
gubia

Enviado - 28 marzo 2012 9:14  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
para el de la frase del albendea

y cual se tiene que aplicar el?

porque para el , primero voy yo, y despues los demas

el se considera por encima de las hermandades, y me atrevo a decir que por encima de la semana santa

venga ya tanta frasecita ¡¡¡¡

chrisaar

Enviado - 28 marzo 2012 8:46  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
una excelente noticia ,que bueno que los banzon sigan adelante

¡he aqui al hombre!
Ign86

Enviado - 27 marzo 2012 23:52  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
No han alcanzado los precios de 2011 (debido a las JMJ), pero continúan al alza respecto a 2010.

No me quedé con la media exacta, pero calculo que rondaron los 270 euros.

pilon

Enviado - 27 marzo 2012 22:53  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
¿alguien sabe como andaron los banzos en la junta del descendimiento, después de los actos de las jornadas de la juventud de Madrid?

convencido

Enviado - 27 marzo 2012 18:33  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Por supuesto hno. biso que te lo permito y es más te agradezco que hagas mención a la renovación de la Junta Directiva de la hermandad (Que yo había omitido), ya que es muy bueno que entren hermanos nuevos a la misma y así les den el relevo a los que hasta ahora han estado trabajando año a año desinteresadamente por el bien de nuestra Hermandad y de nuestra Semana Santa.

Muchas gracias a los hermanos salientes y mucha suerte y aciertos a los entrantes, que todos los hermanos tenemos el deber ineludible de colaborar para hacer lo posible porque nuestra Semana Santa sea cada año un poco mejor.

Saludos. Nazarenos.

Amaros y respetaros los unos a los otros, como Yo os he amado.

chrisaar

Enviado - 27 marzo 2012 17:21  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
vaya ,esto demuestra que la savia nueva viene fuerte ,enhorabuena chicos

¡he aqui al hombre!
biso

Enviado - 27 marzo 2012 17:17  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Añado datos sobre la Junta del Prendimiento, si me permite Convencido ;): se aprobó la renovación de la Junta de Diputación.
A partir del Miércoles Santo entrará la nueva junta formada por gente joven de la hermandad, muestra de la implicación de las nuevas generaciones en nuestra Semana Santa.

Mucha Suerte!!!!

andres

Enviado - 27 marzo 2012 13:8  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Es lo suyo, si no, pues no vamos a ninguna parte

veronico

Enviado - 27 marzo 2012 12:18  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
eso es lo que llevo yo diciendo hace mucho tiempo, todos a una y si no ninguna.

nazareno33

Enviado - 27 marzo 2012 10:56  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Me quedo con esta frase de Sanchez Albendea que aparece en la noticia anterior:

............
“Enterremos las visiones intimistas de ‘mi hermandad’ y cambiémoslas por ‘mi Semana Santa de Cuenca’, pues así debemos actuar” aseguró Sánchez Albendea
............

Bien podrían aplicársela numerosos nazarenos de Cuenca ...

Ya falta poco ...

veronico

Enviado - 27 marzo 2012 9:25  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
si ya le pesan los años por eso lo decia porque dos pasos seguidos y a sus años pesan mucho.

http://eldiadigital.es/not/48694/la_jdc_aprueba_protocolos_de_lluvia_para_todas_las_procesiones/

convencido

Enviado - 26 marzo 2012 22:49  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Por supuesto hno. veronico, que el hno. “Canito” se ha quedado un banzo, un año más llevará sobre su hombro al paso del Prendimiento, ya está un poco mayor, pero el sentimiento puede mucho y el Jueves su Verónica, y el Viernes su clarín, que grande de corazón es nuestro amigo “Canito”.

Saludos. Nazarenos.

chrisaar

Enviado - 26 marzo 2012 21:36  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
tengo entendido que los banzos del amarrado tambien han bajado un poquito ,uno se ha ido a roma ,con unos trecientoas y pico alto ,y otros han bajado a los infiernos de ciento y algo.....han sido oidas ,no se si el administrador lo puede aclarar

¡he aqui al hombre!
veronico

Enviado - 26 marzo 2012 20:2  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
convencido se ha quedado algun banzo canito.

convencido

Enviado - 26 marzo 2012 19:10  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Ya que los medios no dicen nada de la Junta General de la Vble. Hdad. del Prendimiento de Jesús.

Os diré que:

El sábado se celebro la Junta General del Prendimiento de Jesús.

Todos los banzos y enseres se adjudicaron en animada subasta con una media de los banzos de 180 euros, algo menos que el año pasado.

Saludos. Nazarenos.

veronico

Enviado - 26 marzo 2012 9:15  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
eso se lo merece como minimo, una hermandad que ha desfilado delante del mismo papa, se merece el titulo de muy real ilustre y venerable hermandad.

chrisaar

Enviado - 26 marzo 2012 8:21  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
nuestro querido descendimiento ,ya tiene el titulo de ilustre
http://eldiadigital.es/not/48603/el_descendimiento_ya_tiene_el_titulo_de_ilustre/

¡he aqui al hombre!
convencido

Enviado - 26 marzo 2012 0:35  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Junta General Extraordinaria de la Vble. Hdad. del Bautismo de Ntro. Señor Jesucristo

http://eldiadigital.es/not/48602/xv_aniversario_de_la_vble__hermandad_del_bautismo/

Saludos. Nazarenos.

chrisaar

Enviado - 25 marzo 2012 16:21  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
espectacular mi hermandad de la caña,una media de unos 230 euros en los banzos ,esque cuando todo va bien ,es que va bien ,genial mi hermandad superando a esta espatosa crisis oooooole por esta genial hermandad.

¡he aqui al hombre!
chrisaar

Enviado - 20 marzo 2012 8:42  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
que bueno,que una hermandad se le de bien la subasta en estos tiempos,y que bueno tener una figura como el señor ladron de guevara

¡he aqui al hombre!

Página 20 de 29

Pinchar Aquí para Cerrar el Tema. 
(SOLO si eres es el usuario que ha iniciado el tema)

Ver todos los temas del foro