Te ofrece este foro
Vble. Hdad. de Ntro. Padre Jesús Amarrado a la Columna

www.jesusamarrado.com

El Foro Nazareno fue creado en el año 2001 como un sitio donde poder expresar y debatir tus ideas, sugerencias, opiniones, experiencias, etc… con otras personas cuyo nexo común era su pasión por la Semana Santa de Cuenca. Durante sus 18 años de existencia y hasta su cierre en 2020, albergó miles de opiniones y multitud de debates que son fiel reflejo de la historia más reciente de nuestra Semana Santa y que ponemos a disposición de todo aquel que esté interesado en conocer, a través de ellos, la evolución de nuestra Pasión en las primeras dos décadas del siglo XXI.

Encuentro forero 2017
Tema
Encuentro forero 2017
Ver todos los temas del foro
- TEMA CERRADO -
 Iniciado por:  Heraldo
Total opiniones:  82
Usuario Opinión
MALCO

Enviado - 10 noviembre 2017 17:43  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Cordero y copa. Eso sí, no os chivéis a mi matasanos.

P.S. ¡Ah, qué ganas de volver a veros a tós!

P.S.2. Creo que el internacional hermano caballeros, aunque se equivocase de hilo, se refería claramente a que lo apuntarais al V Encuentro este. Lo sepáis pá contar con él, so buenos organizadores.

Editado por: MALCO Fecha: 10/11/2017 17:50:02

Escribo como hablo; solamente tengo cuidado de usar de vocablos que signifiquen bien lo que quiero decir, y dígolo cuanto más llanamente me es posible, ...

chrisaar

Enviado - 10 noviembre 2017 15:50  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Alli estaremos si dios quiere hermano soledad

¡he aqui al hombre!
soledad

Enviado - 10 noviembre 2017 11:20  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
He estado hablando con Miguel Angel Albares. Cnsiliario de la Hdad. de la Santa Cena de la que soy hermano y bancero y va a tratar de hacernos él la visita guiada u otra persona de su confianza en la Catedral para ver las vidrieras.

Por ellos quedaremos a las 9.45 en la Plaza Mayor ya que le he dicho que hemos previsto la visita a las 10 de la mañana.

Os seguire informando

soledad

Enviado - 9 noviembre 2017 14:33  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Buenos dias Hermanos:

Se aproxima la fecha para nuestro V Encuentro y ya hay que cerrar asuntos.

Quedaremos a las 10 en punto(puntualidad por favor) en la Plaza Mayor en el Coto, para desde alli despues de saludarnos como toca ir a la Catedral a visitar las vidrieras.

A las 12 tenemos en el Museo de las Ciencias nuestra representación de la vida de Cuenca amenizada por Domingo, el actor que nos hizo lo de los tuneles de Alfonso VIII y una visitra por el Museo gratis que nos ha conseguido. A él me dijo que nos cobraria 100Euros pero como somos bastantes he pensado en darle una propina y en ese caso saldriamos mas o menos a 4 € por pax. La representacion durara unos 45 minutos me dijo.

Despues a comer en el Coto con este Menu por 20€.

1º Ensalada con tomate y bonito
2º Ibericos,croquetas y oreja plancha
3º a elegir . entre EMPERADOR,SALMON,ENTRECOT,CORDERO o SECRETO.

POSTRE BEBIDAS Y UNA COPA

Necesito que por aqui o por mi movil 616952991 me digais el 3º plato por favor lo antes posible.

No se si alguno me va a preguntar. Y si no quiero copa?. Pues nada lo hablaremos con Oscar que no hay ningun problema.

Creo que no se me olvida nada, recordaros el tema de la puntualidad y que me digais el plato que quereis.

NOS VEMOS PRONTO

jesus m fernandez

Enviado - 8 noviembre 2017 19:45  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Gracias por el esfuerzo. Por mi perfecto.

cdelrui

Enviado - 31 octubre 2017 9:59  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Lo primero, muchas gracias hermano Soledad por el esfuerzo, va a ser una gran jornada, seguro.
Por otro lado, los chicos son muy pequeños para meterlos en un salón de actos (recuérdame que te cuente la que me liaron en Segóbriga...), así que iré yo solo D. M.

Un saludo a todos.

bancero del perdon

Enviado - 30 octubre 2017 20:46  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Me parece un plan perfecto. Muchas gracias, Soledad por tu paciencia...

La música constituye una revelación mas alta que ninguna filosofía. (Beethoven)
chrisaar

Enviado - 30 octubre 2017 15:15  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Un plan perfecto hermano soledad....de los mios cuenta con tres....tanto para las visitas como para comer.....por cierto si le toca un resoli a mi peque q no lo dehechen...ya habrá alguien que seclo sople....
Deseando que llegue ya y juntarme con vosotros hermanos

¡he aqui al hombre!
SIETE PALABRAS

Enviado - 30 octubre 2017 14:33  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Buenas tardes hermanos:
para el encuentro forero del dia 25 os confirmo que para las visitas que hagamos somos 2 personas. A la comida solo voy yo...
Para que vayamos calculando las entradas a sacar, etc.

Un abrazo.

Siete Palabras

Bancero de tu Luz

Enviado - 29 octubre 2017 22:36  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Por mi perfecto el plan. Un saludo

Rasgas la oscuridad e iluminas las conciencias
soledad

Enviado - 29 octubre 2017 19:49  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Bueno Hermanos lo prometido es deuda. Termino de hablar con Domingo que es la persona que el año pasado nos hizo la teatralización en los tuneles de Alfonso VIII.

Me ha propuesto hacer en el Salon de actos del Museo de las Ciencias a las 12 del mediodia una representacion de Cronicas de la Ciudad de Cuenca y luego visitariamos el Museo completamente gratis. El precio es de 100€ por lo que ahora mismo con los que somos sin contar los peques saldriamos a menos de 5 €.

Antes de esto podriamos visitar la Catedral y las vidrieras .

La comida sera en El Coto de la Plaza Mayor, el menu y el precio mas o menos como el año pasado.

Si os gusta el programa por favor contestar esto me gustaria que fuera del agrado de todos aunque sea una idea mia. Se trata de pasarlo bien y conocer otras cosas.

Bueno ya me decis, un abrazo a todos.

Javier

Cerazul

Enviado - 24 octubre 2017 11:57  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Buenos días, hermanos y hermanas.
Lamentándolo mucho me tengo que desapuntar de la lista porque no puedo ir al encuentro de este año.

Un saludo.

Y en tu mirada me refugio, Dolorosa...

soledad

Enviado - 24 octubre 2017 9:18  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Buenos dias Hermanos.

No me he olvidado del proximo encuentro, estoy pendiente de unas respuestas y os informo de las actividades a realizar.

Abrazos nazarenos

chrisaar

Enviado - 3 octubre 2017 12:27  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Ahhhh porque yo soy del ecce homo y del athletic. ...no cule ...jejejeje

¡he aqui al hombre!
soledad

Enviado - 3 octubre 2017 9:4  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Perdon. He querido decir en el anterior parrafo CUALES

soledad

Enviado - 3 octubre 2017 9:3  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Siete Plabras, apuntado. No lo habias hecho.

A fecha de hoy 26 hermanos para visitas , de los cules nos quedamos a comer 22.

Faltan algunos por contestar. Esperamos repuestas

Abrazos virtuales y haya paz que ya tenemos bastante con la que ha caido.

chrisaar

Enviado - 2 octubre 2017 22:19  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Contar conmigo y con cristina mi mujer q tambien viene.

¡he aqui al hombre!
SIETE PALABRAS

Enviado - 2 octubre 2017 20:3  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Yo creo que me apunté al encuentro forero pero lo confirmo ahora mismo...
Siete palabras.

Siete Palabras

horcajo

Enviado - 1 octubre 2017 22:20  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Buenas noches:

Intento aclarar que nosotros iremos 2 adultos y dos niños a todo. Lo único que los dos niños no creo que se coman el menú que nos pongan... je je je... Por lo que para la comida contad con dos adultos y el niño mayor (4 años) ya les pediré un plato de sopa o cualquier cosa y lo pago aparte... el de 8 meses solo lo apuntaré si hay barra libre de resolí.... je je je

Un abrazo

soledad

Enviado - 1 octubre 2017 19:41  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Te has salvado por los pelos Cdelrui.

Bueno hasta aqui todos apuntados. Somos 26 de momento. Aun queda alguno por decir algo tratar de localizarlos

cdelrui

Enviado - 29 septiembre 2017 19:40  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Soledad, te cuento:
A las visitas, en principio, iremos 4 adultos más 3 niños.
Para la comida me dejan suelto a mi solo jejeje.

Un abrazo a todos.

PS:(Este es el correcto)

Editado por: cdelrui Fecha: 29/09/2017 19:41:03

cdelrui

Enviado - 29 septiembre 2017 19:39  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Editado. Cosas del móvil.

Editado por: cdelrui Fecha: 29/09/2017 19:41:32

chrisaar

Enviado - 28 septiembre 2017 21:15  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Contar conmigo .....y con chrisaar tambien

¡he aqui al hombre!
Bancero de tu Luz

Enviado - 27 septiembre 2017 20:46  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Contad también con cruztibiadaroja y Semanasanterodmadrid

Rasgas la oscuridad e iluminas las conciencias
Cerazul

Enviado - 27 septiembre 2017 11:52  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Me apunto ;) Contad conmigo.

Y en tu mirada me refugio, Dolorosa...

Página 2 de 4

Pinchar Aquí para Cerrar el Tema. 
(SOLO si eres es el usuario que ha iniciado el tema)

- TEMA CERRADO - -->
Ver todos los temas del foro