Te ofrece este foro
Vble. Hdad. de Ntro. Padre Jesús Amarrado a la Columna

www.jesusamarrado.com

Buscar en el foro
Foro nazareno es un sitio dónde puedes expresar y debatir tus ideas con otras personas que viven y les gusta la Semana Santa de Cuenca

Hoy es sábado, 7 de diciembre de 2019
Cosas a destacar de la SS 2013
Tema
Cosas a destacar de la SS 2013
Ver todos los temas del foro
Nueva opinión
 Iniciado por:  
Total opiniones:  
Usuario Opinión
chrisaar

Enviado - 31 marzo 2013 21:20  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
nosotros el miercoles santo tambien teniamos muchos niños era precioso ver tantos en la fila central .....lastima de la dichosa lluvia ...solo quedaron tres.

¡he aqui al hombre!
Trek

Enviado - 31 marzo 2013 17:45  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Barriendo para casa me quedo con la fila de niños que presentan algunas hermandades, entre ellas la de mi hermandad (Jesús Amarrado a la Columna), parecía difícil pero año tras año se va superando y aumentando su número, algo de lo que está hermandad se tiene que congratular ya que al fin al cabo ellos son el futuro de la misma.

chrisaar

Enviado - 31 marzo 2013 15:58  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
a mi tambien hermano veronico.....y tambien me ha gustado la forma escalonada de meternos a el.salvador en la madrugada santa.

¡he aqui al hombre!
veronico

Enviado - 31 marzo 2013 15:46  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
me ha llamado la atencion,que a pesar de la suspension de la mayoria de procesiones, lo poco o nada que se a visto al señor alcalde en alguna procesion o algun acto quitando alguno, bien es cierto que no es una obligacion pero me ha llamdo la atencion.
tambien me ha llamado la atencion, cuando decimos de que si se puede se quiere, es cierto, me refiero a que las angustias de la hermita llevaba las andas de sanjuan y la virgen y se ponia en andas ese mismo sabado y se pudo hacer las dos cosas, sin problemas, es cuestion de querer.
me sigue llamando la atencion que despues de tantos años pasando, esto siga pasando, me refiero al corte que se produce el jueves santo a la salida del peso, ya se que direis que lo produce la veronica, pero no es asi del todo creo que todos tenemos algo de culpa, y es de facil solucion, solo hay que retener un poco el paso segun vamos llegando los de atras.

Editado por: veronico Fecha: 31/03/2013 15:55:50

¡por tu lienzo sagrado conocemos su rostro!

Entre Banzos

Enviado - 31 marzo 2013 15:4  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Pues el XXX aniversario de la muerte de marco perez, los tablones de carreteria, y sin duda el mal año que nos han dado las lluvias

Nazareno dela Fragua

Enviado - 31 marzo 2013 14:4  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Hablaremos de las cosas que más nos han llamado la atención durante esta Semana Santa 2013

Antonio Trallero López

Página 2 de 2

1 2

Pinchar Aquí para Cerrar el Tema. 
(SOLO si eres es el usuario que ha iniciado el tema)

Ver todos los temas del foro