Te ofrece este foro
Vble. Hdad. de Ntro. Padre Jesús Amarrado a la Columna

www.jesusamarrado.com

Buscar en el foro
Foro nazareno es un sitio dónde puedes expresar y debatir tus ideas con otras personas que viven y les gusta la Semana Santa de Cuenca

Hoy es jueves, 19 de septiembre de 2019
Actos Cuaresma 2013
Tema
Actos Cuaresma 2013
Ver todos los temas del foro
Nueva opinión
 Iniciado por:  
Total opiniones:  
Usuario Opinión
chrisaar

Enviado - 31 enero 2013 12:4  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje

a Vrble, Hdad. de Ntra. Sra. de la Soledad del Puente presenta su documental el día 14 de febrero, a las 20:15 horas en el Salón de Actos de Banco CCM de la capital conquense.

¡he aqui al hombre!
nazarenodeljueves

Enviado - 30 enero 2013 0:36  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje

Editado por: nazarenodeljueves Fecha: 31/10/2013 14:53:45

in manu ejus potestas et imperium

baile

Enviado - 29 enero 2013 23:52  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Si no me equivoco, el concierto del Huerto será el Viernes 15 de Marzo.

¡Déjate llevar por ellos!---Ellos, del Júcar y el Huécar
Entre Banzos

Enviado - 29 enero 2013 21:4  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
La verdad que si, ahora, que las del evangelista, las delbautista, o la del ecce homo de san miguel no se quedan cortas, o las del huerto, aqui hay algunas andas impresionantes, y muchas otras que me dejo

chrisaar

Enviado - 29 enero 2013 21:2  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
las andas de la caña son una de.las mas impresionantes que hay.....son una pasada

¡he aqui al hombre!
Entre Banzos

Enviado - 29 enero 2013 20:43  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Me gusta la idea,eso no me lo pierdo

nazarenodeljueves

Enviado - 29 enero 2013 20:38  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje

Editado por: nazarenodeljueves Fecha: 31/10/2013 14:53:56

in manu ejus potestas et imperium

la negacion

Enviado - 29 enero 2013 20:35  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Del 8 al 24 de Febrero tendrá lugar en la iglesia de San Andrés y en el museo de semana santa una exposición homenaje a los grandiosos hermanos Pérez del Moral. Organizada esta exposición por la hermandad del "Jesús del puente" y "cristo de los espejos."
Interesante volver a ver andas, como las del Jesús del Puente ( actualmente en Ocaña)
El acto de inauguración será el`proximo día 8 de Febrero a las 20:30 en el Museo de Semana Santa.
El horario:

Martes a Viernes: de 19 a 21 h.
Sábados: de 11 a 14 y de 19 a 21 h.
Domingos: de 11 a 14h.

Julián

Enviado - 29 enero 2013 17:9  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Sábado de Pasión

torrijas

Enviado - 28 enero 2013 0:10  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Para no repetirnos... creo que hay un tema abierto ya que trata en concreto sobre el concierto inicio de cuaresma.
Respecto a más actos, yo creo que el más esperado, aparte del Vía Crucis del Amarrado y el concierto del huerto, será ese Via Crucis que habrá el sábado de Pasión, día 23 de Marzo.
Pero de esto también hay temas abiertos al respecto ya en el Foro asique mejor centrarnos en esos temas.

Saludossss nazaarenossss

Editado por: torrijas Fecha: 29/01/2013 17:31:25

Agua lenta del dolor... monte arriba, penitente

baile

Enviado - 27 enero 2013 23:57  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Por lo que nos hemos ido enterando estos días, una de las marchas que se interpretarán sera la nueva de José Luis Torijano llamada "MONTE CALVARIO". Me parece que va dedicada a nuestro Descendimiento; corregirme si me equivoco.

Por lo demás ni idea; yo me imagino, siendo Francisco Grau el director, que también sonará "La Quinta Angustia"; por aquello de que la compuso él y al tratarse de una marcha muy querida en nuestra Semana Santa. Pero esto son habladurías mías.

Un saludo

¡Déjate llevar por ellos!---Ellos, del Júcar y el Huécar

Entre Banzos

Enviado - 27 enero 2013 23:28  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Se sabe algo del repertorio para el concierto de inicio de cuaresma?

Entre Banzos

Enviado - 27 enero 2013 22:10  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
si hay otro tema de esto avisarme, abro esto para hablar de conciertos de marchas, pregones y demas

Página 2 de 2

1 2

Pinchar Aquí para Cerrar el Tema. 
(SOLO si eres es el usuario que ha iniciado el tema)

Ver todos los temas del foro