Te ofrece este foro
Vble. Hdad. de Ntro. Padre Jesús Amarrado a la Columna

www.jesusamarrado.com

Registrarse como usuario del foro Modifica tus datos personales ¿Has olvidado tu contraseña? Buscar en el foro Preguntas y respuestas para usar el foro
Foro nazareno es un sitio dónde puedes expresar y debatir tus ideas con otras personas que viven y les gusta la Semana Santa de Cuenca

Hoy es martes, 7 de septiembre de 2010
NUEVO APARTADO EN LA WEB: ENSERES PROCESIONALES
¡WWW.JESUSAMARRADO.COM ESTÁ EN FACEBOOK!
¡AHORA TAMBIÉN ESTAMOS EN TWITTER!
JESUSAMARRADOVIDEOS. Nuestra web dispone de un canal en Youtube
8 MARZO ASAMBLEA G.TURBAS + HDAD.JESUS
Tema 8 MARZO ASAMBLEA G.TURBAS + HDAD.JESUS
Ver todos los temas del foro
Nueva opinión
 Iniciado por:  
Total opiniones:  
Invita a un amigo al foro
Usuario Opinión
Tulipero.

Enviado - 19 febrero 2003 19:26  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Al igual que Agonía, considero que hubiera sido más lógico haber celebrado esta reunión antes del día 24 de febrero.

Si se supone que el día 24 la Junta General de la Junta de Cofradías va a tomar la decisión definitiva con respecto a la procesión Camino del Calvario, ¿Qué efectos tendría un hipotético acuerdo entre Hermandad del Jesús y Turbas para el año 2003? ¿Se convocaría de nuevo la Junta General de la J. de Cofradías para revocar la anterior decisión del día 24 de febrero?.¡Ojala hubiera acuerdo entre Hermandad del Jesús y Turbas! y tuviera que celebrar otra reunión la J. de Cofradías, pero ¿no sería una perdida de tiempo absurda?.

De todas formas, espero que la reunión del día 8 de marzo sea constructiva para todas las partes y sobre todo para nuestra S.Santa.

Un saludo.

SAN JUAN 03

Enviado - 18 febrero 2003 18:42  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Creo que esta reunión será una oportunidad única para acercar posturas, limar asperezas y enderezar el rumbo. Ahora si tambien el grupo turbas debe sentirse respaldado por los turbos de bien y confiar de una vez por todas en la autoregulación desde dentro. Demostrar a los inquisidores que no somos de los que vamos de fiesta esa noche, si no los que formamos parte activa en la procesión con igual de pasión, fé y religiosidad que cualquiera. Los turbos no debemos entrar en provocaciones.

david valre

Enviado - 18 febrero 2003 18:11  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Buenas:_

Espero que esa reunión sirva para algo... aunque creque lo mejor sería para acercar posturas hacer que las partes se comprometan a un acuerdo..a salvar la tradición.... pero si como se huele en el ambiente sólo sea para tirarse desplantes a la cara...puede que sirva para que se independice totalmente la turba del Jesús.... de que serviría que dependiesen si, cuando se tienen que poner a buscar una solución conjunta en algo que ya no sólo afecta a los dos sinó que afecta a la ciudad entera, a su historia... y por que no decirlo a su CULTURA.. porque guste o no la turba forma parte de la cultura de Cuenca, no la buscan... y no solo no la buscan sino que no se han puesto a hablar hasta ese día...y porque es reunión obligatoria...

Un saludo

Agonía

Enviado - 18 febrero 2003 17:23  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
¿Y no hubiera sido mejor intentar celebrar la reunión antes de la Junta General de la Junta de Cofradías?
A lo peor, ya está todo resuelto para el 8 de marzo.
Saludos

amarrada

Enviado - 18 febrero 2003 17:2  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
el próximo día 8 de marzo se celebrará la ASAMBLEA ANUAL entre el Grupo Turbas y la Hermandda del Jesús. Aunque los ánimos están muy caldeados creo que sería un buen momento para contrastar pareceres e incluso intentar llegar a un compromiso que nos saque del atolladero.
Creo que si de lo único que se ha pecado es de falta de diálogo. Si bien es cierto que el agravio fue enorme, no lo es menos que no se debieron cerrar las puertas tan pronto -y tan en caliente- a cualquier solución que no fuera suspender la participación del Jesús.
Y QUE CONSTE CON ESTO QUE NO ESTOY DICIENDO QUE ESTÉN EQUIVOCADOS.
Creo que todos sabeis ya lo que opino al respecto.No insistiré porque pienso que TAMBIEN EL SILENCIO ES OPINIÓN A VECES.
Pero también pienso que ha pasado el tiempo de callar y que hay un tiempo para hablar y buscar una salida.
El 8 de marzo faltará más de un mes para S Santa. Creo que hay tiempo todavía.

Sólo dos líneas más dirigidas a mis hermanos del Jesús : "el hombre que dice no puede hacerse será sorprendido por alguien que lo haga".

Hacerlo vosotros.

Besos

Página 2 de 2

1 2

Pinchar Aquí para Cerrar el Tema. 
(SOLO si eres es el usuario que ha iniciado el tema)

Ver todos los temas del foro
Nueva opinión