Te ofrece este foro
Vble. Hdad. de Ntro. Padre Jesús Amarrado a la Columna

www.jesusamarrado.com

Buscar en el foro
Foro nazareno es un sitio dónde puedes expresar y debatir tus ideas con otras personas que viven y les gusta la Semana Santa de Cuenca

Hoy es domingo, 16 de junio de 2019
Juntas generales de las hermandades
Tema
Juntas generales de las hermandades
Ver todos los temas del foro
Nueva opinión
 Iniciado por:  anteplaza
Total opiniones:  712
Usuario Opinión
veronico

Enviado - 29 marzo 2012 9:17  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
no te molestes hermano nazareno33 no vas a cambiar la forma de pensar y llevas toda la razon pero no te calientes los cascos que es tonteria.

¡por tu lienzo sagrado conocemos su rostro!
nazareno33

Enviado - 29 marzo 2012 8:47  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Sigues sin entenderlo Gubia, que me importa un pimiento de quien venga, que si viene de alguien ha sido de mi que la he puesto en el foro, solo señalo donde la he leido, para mi la frase esta llena de valor ya que es lo que pienso YO de la semana santa, es lo que yo entiendo por como debemos funcionar los nazarenos, viendo un todo y no un uno, es una pena que te fijes solamente en la forma y no en el fondo que es donde quiero ir, asi nos va en la semana santa, si es esta hermandad no me gusta por que esta fulanito, si menganito ha dicho esta frase carece de valor, mi hermandad es mejor que la tuya, etc etc etc, este tipo de comentarios subjetivos son los que critico y los que bajo mi punto de vista crean discordias en nuestra semana santa.

Ya falta poco ...

gubia

Enviado - 29 marzo 2012 8:33  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
nazareno33 entiendo perfectamente lo que quieres decir

lo que yo digo es que esa frase, que es muy bonita y todo eso, viniendo de quien viene no tiene ningun valor
porque el que la dice, no se la aplica

veronico

Enviado - 28 marzo 2012 20:8  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
me han dicho esta tarde en el trabajo que han salido los banzos de repesca de las angustias en 300 o 300 y pico euros es cierto alguien lo sabe. y los del san pedro en 120 es verdad.

veronico

Enviado - 28 marzo 2012 18:43  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
ves como no llevas razon,has sido tu el que has enpezado a criticar a este hombre sin argumentar tu opinion.no seas asi hombre que todos nos equivocamos alguna vez y creo que ahora te estas equivocando tu bajo mi punto de vista.

nazareno33

Enviado - 28 marzo 2012 18:37  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Como veras tras la frase pongo: "Bien podrían aplicársela numerosos nazarenos de Cuenca ... "

de lo que se desprende (o al menos era mi intencion y creo que esta claro) que de lo unico que quiero hacer incapie es de la frase y su significado y en ningun momento de la personalidad del autor de la misma, la noticia hace referencia a su nombre por ser el autor y como tal no lo he obviado y la he incluido en mi comentario por mantener la noticia tal y como ha sido publicada.

Por lo tanto habiendo explicado el motivo y dejado claro en todo momento el porque la pongo, a mi modo de ver y entender, Gubia, sobran tus criticas que haces al presidente a raiz de mi post, ya que no es el objetivo de por que la he puesto. A mi modo de ver aprovechas la simple aparacion de su nombre en mi comentario, a raiz de una noticia del periodico, para criticar la gestion o personalidad del presidente de la JdC, la cual no he entrado a valorar ni pienso hacerlo, ya que como dije, ni lo conozco ni tengo intencion de hacerlo, al igual que tampoco pongo en duda si tienes razon o no en lo que criticas (sinceramente me importa poco la personalidad del susodicho), simplemente te apunto que te desvias enormemente del proposito de la frasecita de marras.

De aqui a faltarte al respeto para mi va un mundo, ahora que puedes entenderlo como quieras, creo que mas claro no puedo ser.

Ya falta poco ...

gubia

Enviado - 28 marzo 2012 18:33  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
si quieres, empieza por poner las cosas que tu crees que ha hecho bien, a ver si sale una larga lista...
pues mucho le defendeis pero no he visto ni un solo argumento a favor

y entonces pondré mis argumentos, que te parece?

Editado por: gubia Fecha: 28/03/2012 18:35:25

javierbis

Enviado - 28 marzo 2012 18:18  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
si lo que tienes que hacer es exponer(que dudo que lo hags)lo que tu consideras que hace mal el presidente,a lo mejor asi te podemos entender(aunque mi opinion sobre el no la vas a cambiar ni tu ni nadie),cuando alguien dice que una persona no hace bien su trabajo tiene que tener algun base para hacerlo,digo yo,pero sin fundamento alguno como estas haciendo tu,perdona pero creo que te estas equivocando

Ego sum via, veritas et vita
veronico

Enviado - 28 marzo 2012 17:1  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
porsupuesto que no pensamos todos lo mismo seria muy aburrido pero cuando se habla del que en el foro se ha dicho esto no lo dicen en referencia a nadie en particular si no que dicen simplemente"en el foro han dicho tal o han dicho cual" solo queria decir esto nada mas, por que es verdad que luego no dicen por ejemplo veronico a dicho esto o veronico a dicho lo otro,dicen en el foro.
yo no te he faltado al respeto o eso creo aun asi te pido perdon si te has sentido ofendido o atcado no era mi intencion, mi intencion simplemente era decirte que desde mi punto de vista no llevabas razon y tu tambien estabas atacando al presidente de la jdc gratuitamente creo yo.
cuando digo "que para nada pensamos como tu "no hablo en terminos generales hablo por mi refiriendome a que nadie desde fuera del foro tiene que poner en mi voca palabras que yo no he dicho.

Editado por: veronico Fecha: 28/03/2012 17:43:09

Editado por: veronico Fecha: 28/03/2012 17:55:55

gubia

Enviado - 28 marzo 2012 16:55  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
la utilizacion de su apellido, es porque tambien es utilizado en la intervencion de Nazareno33, y para que el resto sepa que me refiero a ella en mi opinion

Nazareno33: Me quedo con esta frase de Sanchez Albendea que aparece en la noticia anterior:
............
“Enterremos las visiones intimistas de ‘mi hermandad’ y cambiémoslas por ‘mi Semana Santa de Cuenca’, pues así debemos actuar” aseguró Sánchez Albendea
............

Bien podrían aplicársela numerosos nazarenos de Cuenca ...

perdon, pero no entiendo donde estan mis malas formas pidiendo vuestra intervencion, por decir "administrador, a ver si haces algo"

os yamo administrador, y no moderador, pensando que es una formula correcta, no es asi?

quiza me faltó perdiroslo por favor, cosa que reconozco.

de nuevo, por favor, puede el moderador hacer que dejen de faltarme al respeto?
Gracias

Editado por: gubia Fecha: 28/03/2012 16:57:09

Admin_Foro

Enviado - 28 marzo 2012 16:45  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
No intervenimos ya que si lo hiciésemos tendríamos que irnos al primer mensaje que ha originado el resto, en el que tu misma, utilizas un nombre propio, lo cual no está permitido, como bien sabes, pero puesto que no aludías a aspectos personales sino de su gestión lo hemos aceptado. Por otro lado, tampoco nos parece de recibo la forma que has tenido de pedirnos que intervengamos, todo hay que decirlo. No se puede pedir a un moderador, o como quieras llamarnos que intervenga dirigiéndose a él de esa manera... esperamos que lo entiendas.

Por tanto, os pedimos que sigáis opinando, siempre desde la moderación y el respeto, y que vosotros mismos os automoderéis ya que como bien sabéis, los que llevais tanto tiempo aquí, nos gusta intervenir para cortar debates, lo mínimo.

Otra cosa... evidentemente en un foro no tiene porque pensar igual todo el mundo. En ese caso dejaría de ser un foro de opinión y debate.

Saludos.

www.jesusamarrado.com

Editado por: admin_foro Fecha: 28/03/2012 16:49:12

Administración del Foro Nazareno

gubia

Enviado - 28 marzo 2012 16:39  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje

me alegra que alguien opine que digo tonterias
pero de mis intervenciones no sacareis nunca una palabra faltando al respeto

y algunos me lo faltais

yo no opino de el como persona
yo opino de su faceta como presidente de la junta de cofradias

vosotros en cambio, me poneis a parir gratuitamente

gracias
administrador, a ver cuando haces algo

biso

Enviado - 28 marzo 2012 16:16  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
veronico, puedes pedir respeto en la exposición de opiniones o argumentar las tuyas propias para hacer ver tu punto de vista, pero no creo que sea correcto pedir a nadie que plantee sus ideas y opiniones en un foro.

Un foro no tiene por qué(y me atrevería a decir que no debe) opinar ni pensar en bloque, de aquí la riqueza y valor de este medio de comunicación, y no creo que alguien desde fuera que entienda esto, critique el foro al hacerse eco de una opinión de uno de sus usuarios.

veronico

Enviado - 28 marzo 2012 15:22  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
no llevas razon te pongas como te pongas, si tienes algo encontra de el pues vas y se lo dices en la cara y no te escudes en el foro que para nada pensamos lo mismo que tu, pero luego por ahi si se dice que en el foro del amarrado decimos esto o lo otro y no es cierto ademas es injusto igual que tienes el valor de decir semejante mentira aqui ten las agallas de decirselo a el, apuesto aque no las tienes.

nazareno33

Enviado - 28 marzo 2012 15:20  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Gubia haber si entiendes que la frase la he puesto por lo que significa y por lo que yo entiendo que deberiamos pensar todos los nazarenos de cuenca, cosa que no pasa por desgracia, y nada tiene que ver con quien la ha dicho, ni su forma de ser, ni nada por el estilo, quedate con lo que significa que para eso la he puesto, el resto lo dejas para el Salvame Deluxe.

Ya falta poco ...
chrisaar

Enviado - 28 marzo 2012 15:9  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
pero ¿que ha dicho el pobre hombre para que te pongas asi? ,es que sigo sin entenderlo

¡he aqui al hombre!
COFRADE

Enviado - 28 marzo 2012 14:58  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Gubia,no te gustaba el anterior presidente, en contra de este también estas, no crees que es un problema tuyo?presentate tu a la junta de cofradías para que te pongamos a parir hagas lo que hagas da igual el caso es decir tonterías, porque siempre que hablas dices eso, tonterías.un saludo

COFRADE
nazarenodeljueves

Enviado - 28 marzo 2012 14:49  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje

Editado por: nazarenodeljueves Fecha: 30/10/2013 2:20:04

in manu ejus potestas et imperium

gubia

Enviado - 28 marzo 2012 14:41  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
que el presidente primero mira por el, y luego por los demas

andres

Enviado - 28 marzo 2012 14:18  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Me loplique, no entiendo

gubia

Enviado - 28 marzo 2012 14:9  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
si la frase esta muy bien
si no me meto con la frase

es que el que la dice, no actua en base a lo que dice

veronico

Enviado - 28 marzo 2012 13:48  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
esque no hay qien lo entienda que tiene de malo lo que a dicho albendea, nada otra cosa esque gubia tenga algo encontra con el que no lo se pero lo que ha dicho lleva razon.

chrisaar

Enviado - 28 marzo 2012 13:4  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
no te entiendo hermano -a gubia sinceramente

¡he aqui al hombre!
veronico

Enviado - 28 marzo 2012 12:29  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
pues sigue habiendo gente que le molesta que todo funcione como tiene que funcionar en conjunto y todos a una como una sola semana santa que es la de cuenca y la de todos los conquenses pese aquien le pese y al que no le guste pues mira lo siento por el.

SIETE PALABRAS

Enviado - 28 marzo 2012 10:53  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
La frase del Presidente es muy acertada, y la Semana Santa tiene que ser un todo. Lo que afecte a una hermandad le debe preocupar a todas las hermandades, igual que nos alegramos de los logros de una hermandad y nos felicitamos cuando las cosas salen bien.
Y creo que hay que ser mas respetuosos con los demás, porque si no vamos mal.

Siete Palabras

Página 19 de 29

Pinchar Aquí para Cerrar el Tema. 
(SOLO si eres es el usuario que ha iniciado el tema)

Ver todos los temas del foro