Te ofrece este foro
Vble. Hdad. de Ntro. Padre Jesús Amarrado a la Columna

www.jesusamarrado.com

Buscar en el foro
Foro nazareno es un sitio dónde puedes expresar y debatir tus ideas con otras personas que viven y les gusta la Semana Santa de Cuenca

Hoy es lunes, 24 de junio de 2019
Juntas generales de las hermandades
Tema
Juntas generales de las hermandades
Ver todos los temas del foro
Nueva opinión
 Iniciado por:  anteplaza
Total opiniones:  712
Usuario Opinión
chrisaar

Enviado - 11 abril 2012 8:25  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
jejeje ya ha empezao la semana santa del 2013

¡he aqui al hombre!
veronico

Enviado - 11 abril 2012 7:39  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
este domingo, tenemos junta general de la veronica.

¡por tu lienzo sagrado conocemos su rostro!
maestro

Enviado - 11 abril 2012 1:20  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
El sábado día 14 a las 16:30 celebraremos la Junta General de la Venerable Hermandad de Jesús Resucitado y María Santísima del Amparo.

http://www.jesusresucitadocuenca.es/citacion_2012.pdf

Ora et Labora

chrisaar

Enviado - 8 abril 2012 23:36  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
el domingo que viene tenemos la del ecce homo de san miguel y la de la virgen de las angustias

¡he aqui al hombre!
anteplaza

Enviado - 8 abril 2012 23:22  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Hoy ya ha habido juntas, contarnos un poco cómo ha sido el tema. Gracias.

chrisaar

Enviado - 30 marzo 2012 15:11  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
no te preocupes hermano veronico,alli estaremos y te aseguro que me acordare de ti

¡he aqui al hombre!
veronico

Enviado - 30 marzo 2012 11:21  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
si hoy es viernes de dolores y como esta tarde trabajo esta mañana ya estado visitando a nuestra señora de las angustias en la hermita y he besado el manto como es "mi" tradicion y lo que mas me duele por ser viernes de dolores es no poder asistir al pregon esta tarde espero que pongais algun enlace en el foro.

chrisaar

Enviado - 30 marzo 2012 1:30  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
la verda hermano anteplaza es que llevas razon ,hermanos mañana ,hoy es viernes de doloresssssssssssssssssss

¡he aqui al hombre!
veronico

Enviado - 29 marzo 2012 16:36  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
un cofrade, me lo dijo un compañero de trabajo que es del descendimiento, pero o no se entero bien o lo engañaron ya decia yo que no me lo creia, pero tenia esa duda, muchas gracias por aclararmelo.

anteplaza

Enviado - 29 marzo 2012 16:12  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Cuando abrí este tema en el foro, lo hice para poner intervenciones sobre las juntas generales de todas las hermandades, y las juntas de la propia junta de cofradías. Informándonos unos foreros a otros de lo acaecido en dichas juntas.
Muchos no pedemos ir a esas juntas, por los motivos que sea, y otros muchos, como es mi caso, residimos fuera de nuestra querida ciudad y no podemos asistir a todas las que debiéramos.
Os pido por favor, que respetéis el tema, y no entréis en conjeturas que no conducen a nada.
Muchas gracias.

un cofrade cualquiera

Enviado - 29 marzo 2012 16:4  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Hermano Veronico, quien te informó de los banzos de las Angustias, te informó mal.Todos los banzos están cubiertos y no hubo necesidad de hacer subasta alguna.

Sin querer entrar en la polémica de la "famosa frase" si quiero manifestar que NO me parece correcto que alguien "Mande callar" a otro porque opine de forma distinta.

El foro es de todos y mientras se respeten las normas, se puede opinar lo que cada uno quiera.

Saludos.

veronico

Enviado - 29 marzo 2012 15:12  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
pero si la de orangutan y hugo chaves.
presiento que le tienes mucho odio al presidente de jdc por lo que se desprende de tus palabras, el odio no te llevara a ningun lugar y mucho menos a solucionar nada, es un consejo que te doy ya se que no soy nadie para darte consejos por lo tanto cogelo o dejalo.

nazareno33

Enviado - 29 marzo 2012 15:5  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
En ningun momento he dicho que el mundo nazareno sea feliz, sino precisamente todo lo contrario, lee despacio y bien, precisamente la frase viene en base a hacer una critica o llamada a la reflexion sobre la desunion de la semana santa que suele haber en ciertos sectores, hermandades o nazarenos, no transgiverses mis palabras.

Y mira igual que no comparto las criticas personales que haces, comparto parte de las criticas generales que haces aqui: "... porque yo creo que el mundo nazareno esta lleno de hipocresia, intereses personales, luchas de poder, busqueda de protagonismo y notoriedad, y sobre todo humildad.. " ya que mi misiva era precisamente esta hacer una pequeña reflexion a la desunion como digo anteriormente.

El problema no es que pienses distinto, el problema es que criticas a una persona en concreto y eso esta feo, haz las criticas generales, que tambien sabes hacerlo por lo que leo, y se acabara este absurdo debate.

Ya falta poco ...

gubia

Enviado - 29 marzo 2012 14:37  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
muy buenas lecciones de moralidad, si señor

aqui si no se piensa como vosotros, soy molesta, borde, y que se yo lo que pensareis de mi

menudo respeto demostráis

pues nada, pensamiento unico

a mi tambien me importa una m....a que pienses que el mundo nazareno es perfecto, unido, feliz, etc. porque yo creo que el mundo nazareno esta lleno de hipocresia, intereses personales, luchas de poder, busqueda de protagonismo y notoriedad, y sobre todo humildad

yo deseo un mundo nazareno de verdad, y no lo que provoca a veces la gestion de este presidente

que mundo tan feliz el tuyo ¡¡¡
me alegro de que pienses asi, pero yo no y estoy en mi D E R E C H O

no me vais a callar la boca, con cosas como el video del orangutan del hugo chavez

yo seguire opinando porque por ahora, a ninguno de vosotros os he calificado, ni he faltado al respeto

os molesto?

pues se siente, pero tengo la libertada de expresar mi opinion libremente.

nota: ruego al moderador/administrador del foro que por favor, tenga en cuanta que yo no he utilizado la primera la expresion de que "me importa una m....a"
Gracias.

Editado por: gubia Fecha: 29/03/2012 14:42:09

veronico

Enviado - 29 marzo 2012 14:13  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
perfecto como anillo al dedo viene este vidreo, muy bien maestro.

andres

Enviado - 29 marzo 2012 14:6  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Jajaja, que bueno

maestro

Enviado - 29 marzo 2012 13:41  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
http://www.youtube.com/watch?v=lUZxlXkbaxM

Dedicado a las críticas personales y subjetivas de este foro.

"Por favor no hagan diálogos, han tenido tiempo de plantear sus posiciones"... jeje

Editado por: maestro Fecha: 29/03/2012 13:42:32

Ora et Labora

nazareno33

Enviado - 29 marzo 2012 13:37  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
No se si te das cuenta Gubia que me importa una m......a las opiniones personales y subjetivas de las personas, no me meto a un foro a criticar personas, y menos en un foro de semana santa, ya que la opiniones deben ser, a mi entender, sobre temas de semana santa, opiniones libres, pero con una tematica comun, la semana santa, y no de opiniones personales sobre ciertas personas.

Es muy facil criticar oculto detras de un nick.

Y si insisto tanto es por que sacas esa critica a raiz de mi comentario el cual tenia un fondo de unidad nazarena, y saltas tu con criticas personales, bendita unidad. Y si no opinas del comentario mio, al menos no lo utilices para tu campaña de desprestigio y ataque gratuito y escondida detras de un nick del presidente de la JdC.

Editado por: nazareno33 Fecha: 29/03/2012 13:43:59

Ya falta poco ...

chrisaar

Enviado - 29 marzo 2012 12:50  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
si ,la verdad es que es asi hermano veronico

¡he aqui al hombre!
veronico

Enviado - 29 marzo 2012 12:29  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
esque el hilo es juntas generales no lo que pensamos de unos o de otros, nos hemos ido del hilo creo yo.

gubia

Enviado - 29 marzo 2012 11:48  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
y dale nazareno33

que yo no opino del uso que haces de la frase o de que estes o no de acuerdo con ella, pues me parece muy bien que pienses asi

pero eso no quita para que yo pueda opinar sobre el autor de esa frase (que no eres tu, ya lo se, no me lo vuelvas a repetir)

yo opino, y soy libre de hacerlo, y no me estoy metiendo contigo por ello, de que su autor, no actua conforme a lo que dice,

punto
fin
y si aburro, maestro, pues ya sabes, lee otro hilo

tinanazarena

Enviado - 29 marzo 2012 10:33  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
pero bueno que ha pasado en este hilo ,os dejo un mes ,y poco menos que os enfadais tooooos

donde por la serrania tan de mañana
chrisaar

Enviado - 29 marzo 2012 10:23  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje

¡he aqui al hombre!
nazareno33

Enviado - 29 marzo 2012 10:19  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
No me voy a molestar mas en la subjetividad y superficialidad de algunos comentarios, de todos es sabido que en Cuenca a muchos les importa mas hablar de las personas que de los hechos.

Editado por: nazareno33 Fecha: 29/03/2012 10:27:34

Ya falta poco ...

maestro

Enviado - 29 marzo 2012 9:51  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
¡¡¡qué aburrimiento!!!!!!!!

Ora et Labora

Página 18 de 29

Pinchar Aquí para Cerrar el Tema. 
(SOLO si eres es el usuario que ha iniciado el tema)

Ver todos los temas del foro