Te ofrece este foro
Vble. Hdad. de Ntro. Padre Jesús Amarrado a la Columna

www.jesusamarrado.com

Buscar en el foro
Foro nazareno es un sitio dónde puedes expresar y debatir tus ideas con otras personas que viven y les gusta la Semana Santa de Cuenca

Hoy es miércoles, 19 de junio de 2019
De todo un poco
Tema
De todo un poco
Ver todos los temas del foro
Nueva opinión
 Iniciado por:  
Total opiniones:  
Usuario Opinión
MALCO

Enviado - 9 enero 2016 13:48  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Entonces la revista que buscas creo que es la que dice el hermano clavo:

http://issuu.com/jaelma/docs/revista_2005_ok/1

P.S. A mandar.

Escribo como hablo; solamente tengo cuidado de usar de vocablos que signifiquen bien lo que quiero decir, y dígolo cuanto más llanamente me es posible, ...

Cerazul

Enviado - 9 enero 2016 13:18  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Muchas gracias Clavo, Malco e Ign. Echaré un vistazo a todo lo que me habéis pasado y os diré. Muchas gracias por las molestias, de verdad.

Un saludo!

P.D.: aclaro que sí es para el Centenario de la procesión, jejej, que os tenía un poco liados.

Editado por: Cerazul Fecha: 09/01/2016 13:20:13

Y en tu mirada me refugio, Dolorosa...

Ign86

Enviado - 9 enero 2016 12:11  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Se realizó un Dvd para conmemorar el Centenario, en este tema se hablaba de él:

http://www.jesusamarrado.com/foro/topic.asp?topic_id=705&forum_id=9&Topic_Title=Miercoles+Santo.+Centenario+de+la+Procesion+del+Silencio&forum_title=&M=False&S=False

En la Web del Huerto pone que sigue a la venta:

http://www.huertodesanesteban.es/hermandad-tienda.html

MALCO

Enviado - 8 enero 2016 22:13  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
P.S.2. Por ejemplo, si es sobre el centenario como dice el hermano clavo:

http://www.huertodesanesteban.es/docs/centenario/centenario-proyecto.pdf

Escribo como hablo; solamente tengo cuidado de usar de vocablos que signifiquen bien lo que quiero decir, y dígolo cuanto más llanamente me es posible, ...

MALCO

Enviado - 8 enero 2016 22:9  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Si no recuerdo mal el primer número de Clariná fue en el 2009.

P.S. Prueba a meter en el guguel:

Procesión del Silencio Cuenca 1905

y encontrarás cosejas generales como:

http://issuu.com/asociacionhuertoesteban/docs/revista_getsemani_3

o particulares como:

http://www.elblogdecuencavila.com/?p=9483

Si especificas un poco más qué es lo que buscas en concreto, quizás podríamos afinar más la busqueda.

clavo

Enviado - 8 enero 2016 22:9  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
En el cuenca nazarena 2005 viene algo del centenario de la procesion del silencio.

clavo

Enviado - 8 enero 2016 22:1  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Yo creo que en 2005 no existia clarina

Cerazul

Enviado - 8 enero 2016 20:27  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
¡Buenas, hermanos! Me gustaría saber si alguno tendríais la revista Clariná del 2005 (o como se llamara por aquel entonces), o algún documento en el que se haga referencia a la historia de la Procesión del Silencio. No encuentro nada referente a esto por internet, y lo que he encontrado ya lo tengo. Pero necesito algo más completo. ¿Podríais ayudarme?

Un saludo, ¡muchas gracias de antemano!

chrisaar

Enviado - 1 enero 2016 12:25  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Feliz año nuevo hermanos.....la cuenta atras ha empezado

¡he aqui al hombre!
Bancero de tu Luz

Enviado - 31 diciembre 2015 20:16  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Igualmente soledad que tengáis todos un feliz año nuevo!!!!

Rasgas la oscuridad e iluminas las conciencias
soledad

Enviado - 31 diciembre 2015 12:10  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Feliz Año a todos los foreros y nazarenos conquenses. Que tengamos una Feliz Semana Santa.

Cerazul

Enviado - 30 diciembre 2015 21:13  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Jajajaja, ¡menuda cara se le ha tenido que quedar al hombre! Jajajajajaja

¡Feliz años a todos, compis foreros!

javierbis

Enviado - 30 diciembre 2015 1:16  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Que bueno hermano Malco, a cuadros te debes de quedar con algo así

Ego sum via, veritas et vita
MALCO

Enviado - 28 diciembre 2015 14:39  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Pos si te cuento la inocentá que le han gastado la banda esa de trompetas y tambores al hermano javierbis...:

http://www.youtube.com/watch?v=LQ8LF5cd3Ww

P.S. Jur, jur, jur.

chrisaar

Enviado - 28 diciembre 2015 13:44  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Jajaja...inocente inocente.......parezco tonto .....me lo he creido hermano malco

¡he aqui al hombre!
MALCO

Enviado - 28 diciembre 2015 10:55  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Parece ser que alguien ha filtrado ya el que será el cartel oficial de la próxima Semana Santa sevillana:

http://www.semanasantadesevilla.tv/images/cmigration/i/inocente.jpg

P.S. Está chulo.

Bancero de tu Luz

Enviado - 27 diciembre 2015 15:7  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Felicidades a todos los hermanos "juanistas"

Editado por: Bancero de tu Luz Fecha: 27/12/2015 15:07:56

chrisaar

Enviado - 27 diciembre 2015 14:40  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Feliz diaz de san juan......la iglesia a rebosar ....preciosa misa e impresionante el coro....magnifico...

¡he aqui al hombre!
clavo

Enviado - 27 diciembre 2015 1:14  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Feliz dia de san JUAN evangelista

Cerazul

Enviado - 26 diciembre 2015 12:15  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
¡Feliz Navidad compañeros foreros! Que estos días estén llenos de alegría para vosotros y vuestras familias y que tengáis un próspero año nuevo

bancero del perdon

Enviado - 24 diciembre 2015 15:28  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
¡Muchas felicidades a todos los que formamos este bendito foro! ¡Feliz Navidad!

La música constituye una revelación mas alta que ninguna filosofía. (Beethoven)
Bancero de tu Luz

Enviado - 24 diciembre 2015 15:11  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Feliz Navidad foreros!!!! Que paséis una nochebuena acompañados de todos vuestros seres queridos

chrisaar

Enviado - 24 diciembre 2015 0:29  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Bueno hermanos y amigos yo tambien os deseo una noche de paz .....no comais mucho que luego la tunica no os vale..

Lo dicho hermanos feliz navidad

¡he aqui al hombre!

javierbis

Enviado - 23 diciembre 2015 23:56  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Al igual que el hermano Marco os deseo unas felices fiestas y un año lleno de prosperidad y buenos momentos. También coincido en que tengáis una prospera Semana Santa, mas nos vale. Un abrazo para todos.

Ego sum via, veritas et vita
MALCO

Enviado - 23 diciembre 2015 19:39  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Os deseo una Feliz Navidad a todos, mis hermanos, que la disfrutéis mucho en compañía de los vuestros.

P.S. Y también os deseo una próspera Semana Santa, claro está, jur, jur, jur.

Página 17 de 102

Pinchar Aquí para Cerrar el Tema. 
(SOLO si eres es el usuario que ha iniciado el tema)

Ver todos los temas del foro