Te ofrece este foro
Vble. Hdad. de Ntro. Padre Jesús Amarrado a la Columna

www.jesusamarrado.com

Buscar en el foro
Foro nazareno es un sitio dónde puedes expresar y debatir tus ideas con otras personas que viven y les gusta la Semana Santa de Cuenca

Hoy es lunes, 24 de junio de 2019
Juntas generales de las hermandades
Tema
Juntas generales de las hermandades
Ver todos los temas del foro
Nueva opinión
 Iniciado por:  anteplaza
Total opiniones:  712
Usuario Opinión
chrisaar

Enviado - 11 febrero 2013 13:37  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
junta del ecce homo de san miguel 24 de febrero los asuntos a tratar mas o menos son solo puntos de estatutos pues la subasta ya la tenemos hecha.

¡he aqui al hombre!
turbo_nazareno

Enviado - 11 febrero 2013 12:52  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Hoy he recibido la notificación de la soledad del puente y me ha parecido una gran idea y no sé si lo harán más hermandades. Pero en vez de recibir una carta para cada persona llega una para la casa a nombre de la familia. Con lo cual es un ahorro, ya que en mi caso en vez de tres cartas es una y espero que con la revista sea igual.

"La gente mira, pero no entiende, pero así es el amanecer santo en Cuenca"
la negacion

Enviado - 11 febrero 2013 12:21  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
¿Alguien puede informar de la Junta del "San Pedro"? Fue de subasta creo.

chrisaar

Enviado - 31 enero 2013 16:2  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
ntra sra soledad del puente.....dia 17 febrero....11:009 ---11:30

¡he aqui al hombre!
nazarenocalvario

Enviado - 30 enero 2013 21:34  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
El 16 de Marzo la junta general del prendimiento a las 18:00 primera convocatoria y segunda convocatoria a las 18:10 en la sala Cruces.
Esperemos que este año se de igual de bien que el del año pasado y que los banzos y enseres se mantengan en el precio, pero en cambio la cera cada año es mas cara en esta hermandad

Del silencio de Cuenca nace, del silencio de Cuenca crece...
Entre Banzos

Enviado - 30 enero 2013 21:17  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Y en 9 días ya es la de San Pedro, y el 16 del Cristo de la Luz, ya van saliendo Juntas...
Y el 2 de marzo ya es la de mi hermandad, san Juan Bautista, para quien le interese en la sala del cincuentenario

Editado por: Entre Banzos Fecha: 30/01/2013 21:19:31

chrisaar

Enviado - 30 enero 2013 20:16  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
junta general del prendimiento sabado 16 marzo a las 18 horas

Editado por: chrisaar Fecha: 30/01/2013 20:20:31

¡he aqui al hombre!

bancero del perdon

Enviado - 21 enero 2013 16:13  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Quiero agradecer a los encargados de esta web, que hayan tenido la amabilidad de colgar en esta página, las fechas de las juntas generales de cuaresma de las hermandades, con tanta antelación.
Para los nazarenos que residimos fuera de nuestra querida ciudad, es de gran ayuda para organizar nuestros desplazamientos a dichas juntas.

Como tantas otras veces, muchas gracias.

La música constituye una revelación mas alta que ninguna filosofía. (Beethoven)

chrisaar

Enviado - 27 octubre 2012 1:2  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
No es una junta ......pero este sabado celebra nuestra querida hermadad del bautismo una celebracion....25 años de su fundacion

¡he aqui al hombre!
maestro

Enviado - 6 octubre 2012 20:56  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Hoy se ha celebrado la Junta de Nuestro Padre Jesús Nazareno del Salvador.
Había elecciones y se ha producido un cambio de Junta de Directiva.
Mucha suerta a la nueva Junta en todas sus decisiones.

Ora et Labora
chrisaar

Enviado - 15 septiembre 2012 0:35  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
nosotros (ecce homo de san miguel)mañana iremos a por la visperas ,tercer dia de nuestro triduo ,ya queda menos para el gran dia

¡he aqui al hombre!
bancero del perdon

Enviado - 14 septiembre 2012 20:37  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
En la misma citación de la función, también está la de la junta general ordinaria, (del Jesús del Salvador) que será el sábado 6 de octubre a las 17 horas en primera convocatoria, media hora mas tarde en segunda. En el seminario de la plaza de La Merced.

Por cierto, creo que el orden del día es erróneo. Si os parece bien, se puede debatir.

La música constituye una revelación mas alta que ninguna filosofía. (Beethoven)

chrisaar

Enviado - 9 septiembre 2012 15:29  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
¿los del amarrao? ,¿de donde son esos hermanos? .....jejejejeje es broma ,que tengan un feliz dia,y repartan su caridad que este año no he podido participar y comerme su panecillo

¡he aqui al hombre!
anteplaza

Enviado - 8 septiembre 2012 22:58  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Noticia de la hermandad a la que todos en este foro le tenemos un especial cariño.

http://www.vocesdecuenca.com/frontend/voces/La-Hermandad-De-Nuestro-Padre-Jesus-Amarrado-Celebra-Este-Domingo-Su-Funcion-Religiosa-Anual-vn22024-vst83

chrisaar

Enviado - 16 mayo 2012 8:31  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
jejeje estos gallartes ,lo bueno abunda

¡he aqui al hombre!
veronico

Enviado - 16 mayo 2012 0:51  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
bueno sorprendente si es, y como podeis ver otro gallarte en los homenajeados, por la hermandad del huerto, estamos senbrados,enhorabuena a todos.

¡por tu lienzo sagrado conocemos su rostro!
Entre Banzos

Enviado - 15 mayo 2012 23:21  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Hermano anteplaza, me acabo de enterar, a mí me ha sorprendido

anteplaza

Enviado - 15 mayo 2012 23:15  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Qué sorpresa lo del cambio de secretario en el Huerto del miercoles. No sabía nada.

http://www.vocesdecuenca.com/frontend/voces/Rafael-Torres-Deja-De-Ser-Secretario-De-La-Hermandad-Del-91Huerto-De-San-Esteban92-Despues-De-12-Anos-vn19400-vst83

Muchas gracias Chori por tanto esfuerzo y dedicación. Un abrazo.

nazarenodeljueves

Enviado - 14 mayo 2012 22:2  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje

Editado por: nazarenodeljueves Fecha: 30/10/2013 2:19:27

in manu ejus potestas et imperium

chrisaar

Enviado - 14 mayo 2012 20:0  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Bonito homenaje para alguien tan quweido por mi ,el hermano lucas

¡he aqui al hombre!
turbo_nazareno

Enviado - 14 mayo 2012 18:22  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Juntas del Grupo Turbas
http://eldiadigital.es/not/52740/el_grupo_turbas_podria_informar_sobre_el_desfile_a_traves_de_una_red_social/

turbo_nazareno

Enviado - 12 mayo 2012 18:0  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Solo comentar que la iglesia de San Andrés es pésima para realizar una junta. No se oye absolutamente NADA. Si alguien habla en la junta (excepto los de la mesa) no se entiende nada de nada.

chrisaar

Enviado - 9 mayo 2012 22:44  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
enhorabuena familia gallarte

¡he aqui al hombre!
veronico

Enviado - 9 mayo 2012 20:14  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
mira de lo que se entera uno sin querer, ademas de las hermanas banceras en la cena, cosa de la que me alegro el proximo hermano mayor presidente para dos mil trece sera mi primo luis guijarro gallarte, mas conocido como el tata y tambien por otros motivos que todos conocemos y no voy hacer alusion.

Editado por: veronico Fecha: 10/05/2012 16:56:44

¡por tu lienzo sagrado conocemos su rostro!

chrisaar

Enviado - 9 mayo 2012 8:28  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje

¡he aqui al hombre!

Página 16 de 29

Pinchar Aquí para Cerrar el Tema. 
(SOLO si eres es el usuario que ha iniciado el tema)

Ver todos los temas del foro