Te ofrece este foro
Vble. Hdad. de Ntro. Padre Jesús Amarrado a la Columna

www.jesusamarrado.com

Buscar en el foro
Foro nazareno es un sitio dónde puedes expresar y debatir tus ideas con otras personas que viven y les gusta la Semana Santa de Cuenca

Hoy es viernes, 13 de diciembre de 2019
Marchas procesionales dedicadas a Cuenca
Tema
Marchas procesionales dedicadas a Cuenca
Ver todos los temas del foro
Nueva opinión
 Iniciado por:  bancero del perdon
Total opiniones:  804
Usuario Opinión
chrisaar

Enviado - 18 febrero 2013 8:22  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
http://www.patrimoniomusical.com/consulta_banda.php?id=14

mira este enlace hermano kirolo

bienvenido hermano kirolo,si es el de vinilo yo lo tengo ....tendria que buscarlo pero lo tengo en este enlace esta.

Editado por: chrisaar Fecha: 18/02/2013 8:24:53

¡he aqui al hombre!

Kirolo

Enviado - 17 febrero 2013 23:30  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Buenas, mi nombre es José Manuel, aficionado a la música procesional y más concretamente coleccionista de cds de este género, hace tiempo que llevo buscando un disco perteneciente a la discografía de la semana santa conquense, su título es LA MÚSICA DE NUESTRA SEMANA SANTA VOLUMEN 2, fue una colección que a principios de los años 90 editó la caja de ahorros de Cuenca y Ciudad Real e interpreta la banda de Infantería de Marina, el motivo del mensaje es para ver si algún forero tiene dicha grabación y me puede ayudar a conseguirla! Esperando respuestas! Muchas gracias!

Cuaresma...
bancero del perdon

Enviado - 17 febrero 2013 19:57  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Bueno pueste el maestro Francisco Grau Vegara, a tenido a bien componer la marcha "cofrades de Cuenca" y dedicarla a la Junta de Cofradias de nuestra ciudad.

La música constituye una revelación mas alta que ninguna filosofía. (Beethoven)
Entre Banzos

Enviado - 3 febrero 2013 15:44  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
a ver si alguien me puede ayudar. Es que hace unos dias mirando en internet, encontré esta partitura de la palma de San Juan http://www.cuencaysusemanasanta.es/marcha_lapalma_guion1.jpg
Y leyendola, me di cuenta de que suena casi igual qu Beso Traidor, del mismo autor http://www.youtube.com/watch?v=ywY40sGC6s4.
Alguien sabe si son la misma marcha o que es lo que pasa? es que son practicamente iguales.
Y también quiero preguntar lo mismo sobre que pasa con El Jesus de la mañana y El Buen Jesús, las dos de Aurelio Fdez Cabrera, y son casi iguales, tengo la misma duda. A ver si alguien me las puede resolver.

Entre Banzos

Enviado - 2 febrero 2013 15:1  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Esa me ha gustao jajajajajajja

THECONKE

Enviado - 2 febrero 2013 14:49  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
jaja que bueno maestro

Pedestal de crepúsculos soñados
maestro

Enviado - 2 febrero 2013 14:39  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Hombre, nos dio un mundial, pero me parece excesivo hacerle una marcha a su señora madre.
http://youtu.be/8TW3HnZ3DTQ

Ora et Labora
chrisaar

Enviado - 2 febrero 2013 0:24  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
rajaos que sois unos rajaos

¡he aqui al hombre!
Entre Banzos

Enviado - 1 febrero 2013 21:13  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Yo aun así voy a meterme a ver si. Hay alguien

Entre Banzos

Enviado - 1 febrero 2013 21:13  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Cierto, lo que pasa es que me meto en el chat nazareno y nunca hay nadie, estaría bien hacer xomo una quedada, ya que nunca he podido usar el chat, debe estar bien. Podríamos hacer eso, por ejemplo, ¿ Que tal hoy a las 10 o mañana a las 6 o por ahí?

veronico

Enviado - 1 febrero 2013 21:9  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
ya si esta bien pero mas que nada es por que nos desviamos del tema y hablamos mas de otras cosas que del tema en si, yo lo comprendo y lo respeto pero de vez en cuando pues pasa.

¡por tu lienzo sagrado conocemos su rostro!
Entre Banzos

Enviado - 1 febrero 2013 21:6  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Hombre, a mí esto de hablar bastante seguido me gusta, lo que odio es meterme y ver que no hay novedades

veronico

Enviado - 1 febrero 2013 21:2  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
si hay a quien no le gusta que esto parezca un chat pero si esque el tema es el que es y practicamente siempre de lo mismo, pero que le vamos hacer, aguantarnos unos a otros.

Entre Banzos

Enviado - 1 febrero 2013 20:53  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
...Yo cada vez flipo más con la SGAE, y ya no la critico más, que me cobran jajaja, a veces exageran mucho. Hermano Verónico estamos como en chat jajaj, uno otro uno otro.. esto se va animando

Editado por: Entre Banzos Fecha: 01/02/2013 20:54:18

veronico

Enviado - 1 febrero 2013 20:50  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
que esos te cobran hasta por mirar

Entre Banzos

Enviado - 1 febrero 2013 20:48  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Tengo una duda, ¿Cómo se puede ver una marcha en el listado de la SGAE?

Entre Banzos

Enviado - 31 enero 2013 20:16  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Si, me alegro :) jajaja que yasolo quedan 51 dias me parece

chrisaar

Enviado - 31 enero 2013 20:15  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
ahhh bueno creia que era entre los entrebanzos jejeje

¡he aqui al hombre!
entrebanzos

Enviado - 31 enero 2013 19:18  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
hola tocayo. al parecer tenemos mucho en comun, mismo nombre, nos gustan a los dos la musica y nos encanta la semana santa. saludos y a todos los foreros saludos tambien.

Entre Banzos

Enviado - 28 enero 2013 19:35  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Ala, hay un hermano entrebanzos tambien? No lo sabia, en serio, me alegro de saberlo, saludos tocayo jajaja

entrebanzos

Enviado - 28 enero 2013 19:20  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
http://www.youtube.com/watch?v=GTzgrANLyUQ

buena marcha, preciosa para tocarla en camino del calvario a la soledad de san agustin.
muy bonita.

Entre Banzos

Enviado - 26 enero 2013 0:37  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Cierto, el otro día me lo contó una persona de San Esteban, ya van 3,y las que quedan... preciosas las marchas de j.l. torrijano, sobretodo el motete, los pelos como escarpias

bancero del perdon

Enviado - 25 enero 2013 22:51  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
En un enlace a la página de Cuenca Cultura, que nuestro amigo nazarenodeljueves, a tenido a bien compartir, se comenta que el compositor, D. Jose Luis Torijano Nueda, ha compuesto una marcha, dedicada al Santísimo Cristo de la Salud, El Descendimiento, cuyo título es: "Monte Calvario".
Dicha marcha será estrenada en el concierto de inicio de cuaresma, el día 25 de febrero a las 20:00 horas en el auditorio. Donde actuará la banda municipal de música de Albacete, dirigida por Francisco Grau.

Además de esta composición, Torijano tiene compuesta la marcha "Al Capataz", dedicada a la hermandad del Bautismo de Jesús, y a su capataz de banceros. Y también es coautor del motete a cuatro voces "Oh, Soledad", dedicado a la Soledad de San Agustín.

Entre Banzos

Enviado - 15 enero 2013 21:42  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
es cierto hermanos, en el concierto ponia en el programa que sew tocaria, pero al final... no la tocaron

bancero del perdon

Enviado - 15 enero 2013 18:21  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Muchas gracias, MALCO, ya conocía este enlace que has puesto. Y algunos recortes de la prensa digital toledana y regional, que es donde te manda el servidor.

Lo mismo nos muestran esta obra en los conciertos del Huerto de S. Esteban, que como bien sabes, es el lugar que muchos eligen para dar a conocer las marchas nuevas a nuestra ciudad.

Estaremos al tanto.

Página 15 de 33

Pinchar Aquí para Cerrar el Tema. 
(SOLO si eres es el usuario que ha iniciado el tema)

Ver todos los temas del foro