Usuario |
Opinión |
chrisaar mensajes: 6748
.jpg ) | Enviado - 18 febrero 2013 8:22  http://www.patrimoniomusical.com/consulta_banda.php?id=14mira este enlace hermano kirolo bienvenido hermano kirolo,si es el de vinilo yo lo tengo ....tendria que buscarlo pero lo tengo en este enlace esta. Editado por: chrisaar Fecha: 18/02/2013 8:24:53
|
Kirolo mensajes: 7
 | Enviado - 17 febrero 2013 23:30  Buenas, mi nombre es José Manuel, aficionado a la música procesional y más concretamente coleccionista de cds de este género, hace tiempo que llevo buscando un disco perteneciente a la discografía de la semana santa conquense, su título es LA MÚSICA DE NUESTRA SEMANA SANTA VOLUMEN 2, fue una colección que a principios de los años 90 editó la caja de ahorros de Cuenca y Ciudad Real e interpreta la banda de Infantería de Marina, el motivo del mensaje es para ver si algún forero tiene dicha grabación y me puede ayudar a conseguirla! Esperando respuestas! Muchas gracias!
|
bancero del perdon mensajes: 1297
 | Enviado - 17 febrero 2013 19:57  Bueno pueste el maestro Francisco Grau Vegara, a tenido a bien componer la marcha "cofrades de Cuenca" y dedicarla a la Junta de Cofradias de nuestra ciudad.
La música constituye una revelación mas alta que ninguna filosofía. (Beethoven) |
|
Entre Banzos mensajes: 1675
 | Enviado - 3 febrero 2013 15:44  a ver si alguien me puede ayudar. Es que hace unos dias mirando en internet, encontré esta partitura de la palma de San Juan http://www.cuencaysusemanasanta.es/marcha_lapalma_guion1.jpg Y leyendola, me di cuenta de que suena casi igual qu Beso Traidor, del mismo autor http://www.youtube.com/watch?v=ywY40sGC6s4. Alguien sabe si son la misma marcha o que es lo que pasa? es que son practicamente iguales. Y también quiero preguntar lo mismo sobre que pasa con El Jesus de la mañana y El Buen Jesús, las dos de Aurelio Fdez Cabrera, y son casi iguales, tengo la misma duda. A ver si alguien me las puede resolver.
|
 | Enviado - 2 febrero 2013 15:1  Esa me ha gustao jajajajajajja
|
THECONKE mensajes: 811
 | Enviado - 2 febrero 2013 14:49  jaja que bueno maestro
Pedestal de crepúsculos soñados |
|
maestro mensajes: 6336
 | Enviado - 2 febrero 2013 14:39  Hombre, nos dio un mundial, pero me parece excesivo hacerle una marcha a su señora madre. http://youtu.be/8TW3HnZ3DTQ
|
.jpg ) | Enviado - 2 febrero 2013 0:24  rajaos que sois unos rajaos
|
 | Enviado - 1 febrero 2013 21:13  Yo aun así voy a meterme a ver si. Hay alguien
|
 | Enviado - 1 febrero 2013 21:13  Cierto, lo que pasa es que me meto en el chat nazareno y nunca hay nadie, estaría bien hacer xomo una quedada, ya que nunca he podido usar el chat, debe estar bien. Podríamos hacer eso, por ejemplo, ¿ Que tal hoy a las 10 o mañana a las 6 o por ahí?
|
veronico mensajes: 3146
 | Enviado - 1 febrero 2013 21:9  ya si esta bien pero mas que nada es por que nos desviamos del tema y hablamos mas de otras cosas que del tema en si, yo lo comprendo y lo respeto pero de vez en cuando pues pasa.
¡por tu lienzo sagrado conocemos su rostro! |
|
 | Enviado - 1 febrero 2013 21:6  Hombre, a mí esto de hablar bastante seguido me gusta, lo que odio es meterme y ver que no hay novedades
|
 | Enviado - 1 febrero 2013 21:2  si hay a quien no le gusta que esto parezca un chat pero si esque el tema es el que es y practicamente siempre de lo mismo, pero que le vamos hacer, aguantarnos unos a otros.
|
 | Enviado - 1 febrero 2013 20:53  ...Yo cada vez flipo más con la SGAE, y ya no la critico más, que me cobran jajaja, a veces exageran mucho. Hermano Verónico estamos como en chat jajaj, uno otro uno otro.. esto se va animandoEditado por: Entre Banzos Fecha: 01/02/2013 20:54:18
|
 | Enviado - 1 febrero 2013 20:50  que esos te cobran hasta por mirar
|
 | Enviado - 1 febrero 2013 20:48  Tengo una duda, ¿Cómo se puede ver una marcha en el listado de la SGAE?
|
 | Enviado - 31 enero 2013 20:16  Si, me alegro :) jajaja que yasolo quedan 51 dias me parece
|
.jpg ) | Enviado - 31 enero 2013 20:15  ahhh bueno creia que era entre los entrebanzos jejeje
|
entrebanzos mensajes: 98
 | Enviado - 31 enero 2013 19:18  hola tocayo. al parecer tenemos mucho en comun, mismo nombre, nos gustan a los dos la musica y nos encanta la semana santa. saludos y a todos los foreros saludos tambien.
|
 | Enviado - 28 enero 2013 19:35  Ala, hay un hermano entrebanzos tambien? No lo sabia, en serio, me alegro de saberlo, saludos tocayo jajaja
|
entrebanzos mensajes: 98
 | Enviado - 28 enero 2013 19:20  http://www.youtube.com/watch?v=GTzgrANLyUQbuena marcha, preciosa para tocarla en camino del calvario a la soledad de san agustin. muy bonita.
|
 | Enviado - 26 enero 2013 0:37  Cierto, el otro día me lo contó una persona de San Esteban, ya van 3,y las que quedan... preciosas las marchas de j.l. torrijano, sobretodo el motete, los pelos como escarpias
|
 | Enviado - 25 enero 2013 22:51  En un enlace a la página de Cuenca Cultura, que nuestro amigo nazarenodeljueves, a tenido a bien compartir, se comenta que el compositor, D. Jose Luis Torijano Nueda, ha compuesto una marcha, dedicada al Santísimo Cristo de la Salud, El Descendimiento, cuyo título es: "Monte Calvario". Dicha marcha será estrenada en el concierto de inicio de cuaresma, el día 25 de febrero a las 20:00 horas en el auditorio. Donde actuará la banda municipal de música de Albacete, dirigida por Francisco Grau.Además de esta composición, Torijano tiene compuesta la marcha "Al Capataz", dedicada a la hermandad del Bautismo de Jesús, y a su capataz de banceros. Y también es coautor del motete a cuatro voces "Oh, Soledad", dedicado a la Soledad de San Agustín.
La música constituye una revelación mas alta que ninguna filosofía. (Beethoven) |
|
 | Enviado - 15 enero 2013 21:42  es cierto hermanos, en el concierto ponia en el programa que sew tocaria, pero al final... no la tocaron
|
 | Enviado - 15 enero 2013 18:21  Muchas gracias, MALCO, ya conocía este enlace que has puesto. Y algunos recortes de la prensa digital toledana y regional, que es donde te manda el servidor.Lo mismo nos muestran esta obra en los conciertos del Huerto de S. Esteban, que como bien sabes, es el lugar que muchos eligen para dar a conocer las marchas nuevas a nuestra ciudad. Estaremos al tanto.
|