Te ofrece este foro
Vble. Hdad. de Ntro. Padre Jesús Amarrado a la Columna

www.jesusamarrado.com

Buscar en el foro
Foro nazareno es un sitio dónde puedes expresar y debatir tus ideas con otras personas que viven y les gusta la Semana Santa de Cuenca

Hoy es viernes, 15 de noviembre de 2019
Juntas generales de las hermandades
Tema
Juntas generales de las hermandades
Ver todos los temas del foro
Nueva opinión
 Iniciado por:  
Total opiniones:  
Usuario Opinión
copas

Enviado - 17 febrero 2013 18:11  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
la verdad que es poco pero bueno la crisis se nota hay también se han subastado 4 banzos de la soledad del puente que han quedado por diferentes motivos y la media ha sido entre 200 y 250 cuando en la primera junta la media fueron 600

veronico

Enviado - 17 febrero 2013 18:7  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
lo he dicho ya alguna vez por aqui, los santos no comen y las familias si y ante una crisis como la que nos esta sacudiendo hay que escoger y la eleccion creo que es clara y en mi opinion la carrecta.

¡por tu lienzo sagrado conocemos su rostro!
Entre Banzos

Enviado - 17 febrero 2013 16:23  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
A mí me paree bastante poco... como se nota la crisis

Editado por: Entre Banzos Fecha: 17/02/2013 16:23:58

chrisaar

Enviado - 17 febrero 2013 16:20  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
el cristo unos doscientos veinte de media ....la lanzada unos cien......segun un amigo bancero

¡he aqui al hombre!
copas

Enviado - 17 febrero 2013 14:59  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
ayer fue junta general del cristo de la luz alguien sabe como salieron los banzos del cristo y de maria magadlena

convencido

Enviado - 16 febrero 2013 18:27  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Este domingo día 17 de febrero se celebrará la Función Religiosa de la Vble. Hdad. de la Oración del Huerto de San Esteban a las 13 horas y por la tarde a las 17:30 horas tendrá lugar la Junta General de la misma en la sala del Cincuentenario. (como nos anunciaba el Hermano bancero del perdón) Y el lunes día 18 se celebrará la misa por los hermanos difuntos en San Esteban a las 19:00 horas, donde rogaremos al Señor por nuestro hermano recientemente fallecido Francisco, ya que pertenecía como hermano a ambos huertos, San Antón y San Esteban.

Saludos. Nazarenos.

Editado por: convencido Fecha: 16/02/2013 18:42:28

Amaros y respetaros los unos a los otros, como Yo os he amado.

veronico

Enviado - 14 febrero 2013 19:24  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
la subasta se hace de un añopara otro concretamente creo que es el domingo de pentecostes, como dice el hermano nazarenodeljueves dos domingos despues de semana santa.

nazarenodeljueves

Enviado - 13 febrero 2013 21:55  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje

Editado por: nazarenodeljueves Fecha: 30/10/2013 2:19:00

in manu ejus potestas et imperium

nazarenocalvario

Enviado - 13 febrero 2013 21:45  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Queridos hermanos, me acaba de llegar la carta de la Soledad de San Agustín y pone que la junta es el 17 de febrero y quisiera saber si esa junta ya es para la procesión del 2014 o para cubrir los banzos porta enseres del 2013.
Un saludo a todos

Del silencio de Cuenca nace, del silencio de Cuenca crece...
nazarenodeljueves

Enviado - 13 febrero 2013 18:23  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje

Editado por: nazarenodeljueves Fecha: 30/10/2013 2:18:21

veronico

Enviado - 13 febrero 2013 18:3  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
la junta de la veronica sera el dia 24 de febrero a las 12:30 horas en los salones de la iglesia de san fernando y el de la soledad de san agustin el dia 17 de febrero a las 16:00 horas en primera y a las 16:30 en segunda convocatoria.

nazarenodeljueves

Enviado - 13 febrero 2013 16:27  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje

Editado por: nazarenodeljueves Fecha: 30/10/2013 2:18:35

bancero del perdon

Enviado - 13 febrero 2013 16:23  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Hoy me ha llegado la citación a la junta del Huerto de San Esteban, será este domingo, 17 de febrero a las 17:30 horas en la sala del Cincuentenario.

Y la junta del mes de mayo, será el día 12 a la misma hora, en el mismo sitio.

Edito para rectificar.

Editado por: bancero del perdon Fecha: 13/02/2013 16:40:19

La música constituye una revelación mas alta que ninguna filosofía. (Beethoven)

luzdeljueves

Enviado - 12 febrero 2013 9:26  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Ergo, el problema es el modelo económico actual de nuestra querida Semana Santa.

Que ser valiente no salga tan caro, que ser cobarde no valga la pena
bancero del perdon

Enviado - 11 febrero 2013 21:46  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
En este tema, como en otros muchos, nunca nos pondrémos de acuerdo, pero creo razonable, que todos los hermanos reciban las citaciones oportunas en su domicilio. En mi caso guardo todas las de mis hijos desde la primera, y creo que es un hermoso recuerdo que les dejo, que de la forma que vosotros apuntais, no podré hacerlo de ahora en adelante.
Otro tema bien distinto es que, si la hermandad no tiene suficiente dinero, y como en otros temas he apuntado, con cinco euros que se pagan, qué queremos hacer...Pues poner unas cuotas adecuadas a los gastos que supone cada hermano numerario, y darnos cuenta que en los tiempos que corren, cinco euros no van a ningún sitio.

La música constituye una revelación mas alta que ninguna filosofía. (Beethoven)
chrisaar

Enviado - 11 febrero 2013 20:37  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
hermano anteplaza ....segun una amiga que estuvo alli.....lis banzos de san pedro han salido entre 100 y 165 euros ....se han cubierto todos .....menos los estandartes ...

¡he aqui al hombre!
JMC

Enviado - 11 febrero 2013 20:33  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Mi familia ha pasado por todo tipo de citaciones individuales, conjuntas para la familia.
Y ahora en vez de mandar la citación por correo normal, los que tienen correo electrónico nos lo mandan por este medio y se nota el ahorro en la hermandad.
Eso sí, no todas las hermandades lo hacen.

anteplaza

Enviado - 11 febrero 2013 20:0  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Bueno, y de la subasta de San Pedro, ¿nadie sabe nada?
¿Se han cubierto todos los banzos? ¿Cómo han salido de precio?

chrisaar

Enviado - 11 febrero 2013 19:10  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
gracias hermano por la informacion......luego se demuestra que se puede hacer....entre este metodo y la publicidad que se da enlas redes sociales la gente se da por enterada....es un ahorro importante probablemente se hagan la mitad de citaciones.....

¡he aqui al hombre!
FLEVIT AMARE

Enviado - 11 febrero 2013 18:34  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
¡Hola hermanos! Os confirmo que en la Vble. Hdad. de La Negación de San Pedro ya se ha hecho lo de mandar cartas por casa en varias ocasiones. No tengo cifras para corroborar el ahorro que se produjo cuando se tomó esta decisión, pero puedo decir que la Hermandad quedó muy satisfecha del resultado, y que casi ningún hermano se quejó de ello. En tiempos de necesidad...todo lo que se haga es poco para seguir adelante.

maestro

Enviado - 11 febrero 2013 16:44  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
En varias juntas de distintas hermandades se ha propuesto mandar una citación por casa. Pero siempre hay hermanos que quieren guardar la citación y quieren que les manden una a cada hermano. No sé si hay alguna hermandad que hace esto de mandar una por casa ya.
En alguna hermandad se ha pedido que los hermanos que quieran recibir una revista por casa se lo digan a la junta directiva.
No sé los hermanos que lo habrán hecho ni el ahorro de revistas que esto supone para la hermandad.
No es tan fácil este tema.

Ora et Labora
chrisaar

Enviado - 11 febrero 2013 16:4  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
estas citaciones familiares ....que yo he recibido de la soledad del puente...... se deben creo a la tardanza de la revista soledad pues lleva un retraso en algunos puntos de la misma....para que no haya problemas a la hora de la citacion con los hermanos

lo de los calendarios en caso del ecce homo....los hace un hermano de la hermandad.....y el precio ademas de muy asequible ls hermandad se lo.puede permitir......si en un momento dado.la hernandad no pudiera........que nadie dude que se dejarian de hacer

¡he aqui al hombre!

veronico

Enviado - 11 febrero 2013 14:33  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
mas barato todavia, el dia de la junta se dan todas las fechas de los actos de la hermandad y el que este que las apunte y se las pase al que vea por ahi, total siempre estamos los mismos, de 900 hermanos nos juntamos en las juntas como mucho 50 si hay agape y si no la mitad.

luzdeljueves

Enviado - 11 febrero 2013 13:49  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Lo que parece que "chirría" un poco es que algunos hagamos citaciones familiares y otros sigamos enviando el tradicional calendario, etc, etc, dentro de las citaciones.

Que ser valiente no salga tan caro, que ser cobarde no valga la pena
chrisaar

Enviado - 11 febrero 2013 13:39  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
no es mala idea la de mandar cartas por familias es un ahorro.....lo lamentable es ver en los contenedores de basura cartas de hermanos de distintas hermandadades sin abrir.....es una pena ,aunque seguro que se me dira que todo hermano tiene derecho a su citacion(y con razon claro).

¡he aqui al hombre!

Página 15 de 29

Pinchar Aquí para Cerrar el Tema. 
(SOLO si eres es el usuario que ha iniciado el tema)

Ver todos los temas del foro