Te ofrece este foro
Vble. Hdad. de Ntro. Padre Jesús Amarrado a la Columna

www.jesusamarrado.com

Buscar en el foro
Foro nazareno es un sitio dónde puedes expresar y debatir tus ideas con otras personas que viven y les gusta la Semana Santa de Cuenca

Hoy es martes, 16 de julio de 2019
De todo un poco
Tema
De todo un poco
Ver todos los temas del foro
Nueva opinión
 Iniciado por:  bancero del perdon
Total opiniones:  2529
Usuario Opinión
kfet 43

Enviado - 29 febrero 2016 19:17  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje

Editado por: kfet 43 Fecha: 03/11/2017 20:08:17

La verdad os hará libres

puestadeandas

Enviado - 29 febrero 2016 18:14  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
A mí me gustan,creo que puede tener muy buena vista éste Martes Santo

chrisaar

Enviado - 29 febrero 2016 13:28  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
yo me reservo la opinion para cuando las vea el martes santo....pero si me gustan

¡he aqui al hombre!
convencido

Enviado - 29 febrero 2016 12:54  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
A mí personalmente así vistas no me gustan esas andas, las veo demasiado voluminosas y bastas, ahora bien habrá que verlas terminadas y con las imágenes montadas como le quedan al conjunto escultórico del Bautismo de Jesús,como dice el Hno. Bancero de tu Luz

Un saludo hermanos.

Amaros y respetaros los unos a los otros, como Yo os he amado.

Bancero de tu Luz

Enviado - 29 febrero 2016 12:6  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
No son muy de la estética de la semana santa de cuenca (opinión propia) a lo mejor viéndolas en la calle cambio de opinión pero de momento no me concuerdan.Un saludo

Editado por: Bancero de tu Luz Fecha: 29/02/2016 12:06:55

Rasgas la oscuridad e iluminas las conciencias

Pasion Nazarena

Enviado - 29 febrero 2016 0:12  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
http://www.latribunadecuenca.es/noticia/Z35B1CFB0-E419-335C-3C649B1847033913/20160217/bautismo/estrenara/andas/proximo/martes/santo

¿Que os parecen las nuevas andas del bautismo?

se abrieron los cielos

Bancero de tu Luz

Enviado - 28 febrero 2016 18:26  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
http://www.vocesdecuenca.com/web/voces-de-cuenca/-/el-obispo-concede-la-indulgencia-parcial-a-la-hermandad-del-cristo-del-amparo-por-su-bicentenario

Bancero de tu Luz

Enviado - 27 febrero 2016 14:2  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
http://www.vocesdecuenca.com/web/voces-de-cuenca/-/cancelado-por-la-nieve-el-homenaje-a-los-difuntos-del-grupo-turbas

Caballeros

Enviado - 27 febrero 2016 3:15  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Opino que es mejor que esten los bares abiertos a que permitan el botellon ilegal.

Pero lo que mas indigna es en la bajada dela salida donde los especatdores (mayoria de la provincia por cierto)insultan y hasta escupen a las fuerzas del orden que van en el cordon hasta la Puerta de Valencia donde se retiran.

Aqui nadie se da cuenta el peligro que hay ni recuerda lo que paso en la curba de Botes hace un tiempo y por eso estan.

Saludos nazarenos

clavo

Enviado - 25 febrero 2016 19:39  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Es igual el alpiste lo compran el jueves por la mañana

Trek

Enviado - 25 febrero 2016 18:5  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Precisamente, como reza el artículo, dadas las circunstancias y características de esa madrugada los bares deberían cerrar incluso antes. Es mi opinión.

cristo_espejos

Enviado - 25 febrero 2016 17:41  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Me parece vergonzoso...los hosteleros bueno, normal que lo pidan porque hacen negocio, pero que lo apoye el ayuntamiento???? Intentan vender una semana santa idílica y luego hacen este tipo de cosas...

Nazareno de Cuenca
torrijas

Enviado - 25 febrero 2016 17:23  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Luego nos quejamos de la imagen que damos...

http://vocesdecuenca.com/web/voces-de-cuenca/-/ayuntamiento-y-hosteleros-piden-que-en-la-madrugada-de-viernes-santo-no-haya-hora-de-cierre

La noche del "vale todo" señores...

Agua lenta del dolor... monte arriba, penitente

Bancero de tu Luz

Enviado - 21 febrero 2016 18:27  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
No es nada sobre este tema pero lo dejo ahí http://www.youtube.com/watch?v=M445lckBwSk&feature=youtu.be

chrisaar

Enviado - 21 febrero 2016 9:49  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Lechas las cabras esas jejeje.....no reo naaaa hasta la semana antes....y ni eso

¡he aqui al hombre!
Caballeros

Enviado - 21 febrero 2016 2:35  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Hay que estar atentos a ver si las cabras suben el cerro Socorro de medio lao, que de ser asi traen lluvia si llueve que es una prediccion al 100.

Saludos nazarenos
Todo esta cumplido

Enviado - 20 febrero 2016 14:6  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Claro baile, ya se que ni siquiera la prediccion de una semana antes es fiable al 100 X 100 pero a veces ponen cosas las agencias que ya dejan entrever una idea aunque como sabemos nunca es fiable

todo esta cumplido
baile

Enviado - 20 febrero 2016 14:2  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Imposible predecir todavía algo en primavera.
Por poner un ejemplo, cambia la dirección del viento y las posibles nubes que no se esperaban, acaban llegando; o viceversa.

Creo que lo más fiable será el de mirar al cielo ese mismo día y ver lo que viene por Cabrejas jeje.
De todas formas agradeceremos la opinión del hermano pasoapaso que siempre nos da información del cielo para los días de Semana Santa.

Editado por: baile Fecha: 20/02/2016 14:06:38

¡Déjate llevar por ellos!---Ellos, del Júcar y el Huécar

Todo esta cumplido

Enviado - 20 febrero 2016 13:53  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Gracias Bancero de tu Luz por los enlaces les ire echando un vistazo conforme avancen los dias aunque con la prediccion de Maestro igual ni hace falta ya me queda todo mucho mas claro

todo esta cumplido
maestro

Enviado - 20 febrero 2016 13:28  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
A falta de un mes por el día Sol y por la noche Luna.

Ora et Labora
Bancero de tu Luz

Enviado - 20 febrero 2016 13:2  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
http://vocesdecuenca.com/web/voces-de-cuenca/-/cuatro-hombres-y-tres-mujeres-predicaran-las-siete-palabras-de-jesus-en-la-cruz-este-lunes-santo
P.D. Aquí tienes 2 paginas que ya dicen el tiempo para semana santa pero yo creo que ha falta de un mes no es muy fiable.Un saludo

http://www.accuweather.com/en/es/cuenca/303869/daily-weather-forecast/303869?day=31

http://www.nutesca.com/index.php/el-tiempo/descargas/cabanuelas-2015-2016

Editado por: Bancero de tu Luz Fecha: 20/02/2016 13:02:53

Todo esta cumplido

Enviado - 19 febrero 2016 13:45  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Hola a todos escribo por aquí porque no se si se abrirá un tema específico o no para la previsión meteorológica (supongo que si) pero normalmente a falta de 1 mes la gente que mejor sabe como buscar y que sabe donde hacerlo ya busca algún tipo de predicción o de modelo que haya sacado alguna agencia meteorológica. Si alguien ya sabe algo me gustaría ,y creó que a más gente, que se pronunciaran o bien por aquí o abriendo este tema específico. Gracias

todo esta cumplido
dron

Enviado - 19 febrero 2016 11:49  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Tan sólo queda un mes para la primera procesión de la Semana Santa!!! Qué nerviosssss

clavo

Enviado - 17 febrero 2016 21:59  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Cuando mas se vio la bandera fue el dia que Gano España el mundial

kfet 43

Enviado - 17 febrero 2016 20:13  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje

Editado por: kfet 43 Fecha: 03/11/2017 20:08:57

La verdad os hará libres

Página 15 de 102

Pinchar Aquí para Cerrar el Tema. 
(SOLO si eres es el usuario que ha iniciado el tema)

Ver todos los temas del foro