Te ofrece este foro
Vble. Hdad. de Ntro. Padre Jesús Amarrado a la Columna

www.jesusamarrado.com

Buscar en el foro
Foro nazareno es un sitio dónde puedes expresar y debatir tus ideas con otras personas que viven y les gusta la Semana Santa de Cuenca

Hoy es viernes, 20 de septiembre de 2019
Juntas generales de las hermandades
Tema
Juntas generales de las hermandades
Ver todos los temas del foro
Nueva opinión
 Iniciado por:  
Total opiniones:  
Usuario Opinión
BANCERO DEL HUECAR

Enviado - 4 marzo 2013 11:28  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Buenos días, el pasado viernes día 1 fue la junta de la Amargura, ¿alguien sabe como salieron los banzos?.
Muchas gracias.
Un abrazo.

kfet 43

Enviado - 3 marzo 2013 15:17  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje

Editado por: kfet 43 Fecha: 03/11/2017 19:55:17

La verdad os hará libres

Entre Banzos

Enviado - 3 marzo 2013 15:13  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Pues hoy hemos tenido junta en San Juan Bautista, y los banzos no han pasado de 250, una media de 200

callejuela

Enviado - 3 marzo 2013 10:47  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
buenos dias.
que ocurre que esta costando llenar los banzos por la crisis? no hay tanto dinero como otros años......... cuesta mas que otros años verdad.
sobre cuando han salido los banzos de cada paso.
saludos y gracias.

San Juan El Evangelista
convencido

Enviado - 1 marzo 2013 23:40  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Este domingo día 3 a las 11:15 horas tendrá lugar D.m la Junta General Ordinaria de la Vble. Hdad. de San Juan Bautista en la sala del Cincuentenario.

Saludos. Nazarenos.

Amaros y respetaros los unos a los otros, como Yo os he amado.

bancero del perdon

Enviado - 1 marzo 2013 22:56  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
La junta general de la cofradía de las Angustias, el domingo 7 de abril a las 10:30 en el hotel Torremangana.

La música constituye una revelación mas alta que ninguna filosofía. (Beethoven)
chrisaar

Enviado - 27 febrero 2013 8:23  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
si hermano caballeros se ajusta .....se subastan los cedidos por los banceros de turno,no un impagado.aun asi ese articulo lo vamos a estudiar.

¡he aqui al hombre!
Caballeros

Enviado - 27 febrero 2013 2:30  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Los banzos impagagos se deben de volver a subastar de nuevo paguen mas (ha habido muchos casos) o paguen menos pero en ningun caso correr el turno...

La verdad es que me quede sorprendido de la decision de no volver a subastarlo y no se si se ajusta a estatutos pero me parece que no.

Saludos nazarenos

chrisaar

Enviado - 26 febrero 2013 21:9  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Joe en el ecce homo no tendrias problema en este sentido.....el problema es que lo digan los etatutos.....el hermano mayor de este año le toco creo recordar hace dos años y la junta general no tuvo inconveniente.....siempre y cuando los siguientes hermanos no tengan problemas en el cambio

¡he aqui al hombre!
veronico

Enviado - 26 febrero 2013 20:17  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
las reglas son para todos iguales, bien es verdad que algunas veces son muy duras y os dire el por que.
yo estaba haciendo la mili en ceuta vale soy de la veronica desde que naci pues bien,ese año que estaba en la mili me toco bancero de turno y como no podia venir que no tenia permiso pedi que me lo guardaran para el año siguiente y el resultado fue que pasaron el turno y me quede sin banzo, los estatutos dicen que si no puede o no quiere se corre el turno, es muy fuerte pero por encima de todo esto esta mi veronica y mi semana santa y por eso no he dejado de sacarla, lo siento por ese chico por que podian haber tenido un poco de compasion, pero puede dar lugar a que todos los años salga algun jeta que sabemos que los hay, no digo ni mucho menos que este señor lo fuera entre otras cosas por que no lo conozco.

¡por tu lienzo sagrado conocemos su rostro!
chrisaar

Enviado - 26 febrero 2013 10:1  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
si ya lo sé hermanos ......hay que mirar tambien por los demas,llevais razon, banzos impagados lleva mas problemas de los que parece,desde el mosqueo de los demas por pagar un huevo,hasta la devolucion de dinero a el capataz de banceros por lo de la media ,claro.

¡he aqui al hombre!
andres

Enviado - 26 febrero 2013 9:56  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
La pena de ésto es que al año siguiente, ya no vió a su Hermandad. No sé es complicado, a lo mejor tampoco podemos cambiar la vara de medir, para unos sí, para otros no

andres

Enviado - 26 febrero 2013 9:53  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Claro que da pena Chisaar, y qué haces.
Hace más de diez años, estaba en una Junta de una Hermandad, que no voy a decir, en la subasta, un hermano que había sido bancero TODA su vida, pidió que no subieran mucho los banzos, puesto que era su último año como bancero, y no llegaba a los precios que se iban marcando, no te cuento la que le montaron unos cuantos. Pues se quedó sin su banzo, qué lastima.

cereoytulipero

Enviado - 26 febrero 2013 9:46  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
te entiendo hermano chrisaar.....pero los estatututos estan para cumplirlos.

chrisaar

Enviado - 25 febrero 2013 23:12  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
la verdad me dio mucha pena el....

¡he aqui al hombre!
andres

Enviado - 25 febrero 2013 8:7  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Pues bien resuelto,

chrisaar

Enviado - 24 febrero 2013 23:26  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Nosotros en el ecce homo hemos resuelto un banzo impagado....pasandolo a bancero siguiente de turno......para que no pase lo que veo ha pasado en la veronica.......no es justo que un impagado pague menos de la mitad de la media.....para los banceros........asi el año que viene en vez de 4 de turno habran tres.......

¡he aqui al hombre!
veronico

Enviado - 24 febrero 2013 22:30  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
quedaban dos banzos por cubrir y se han cubierto uno en 120 euros y otro en 140, en la subasta salieron a una media de unos 315 euros este año seguro que bajan con la crisis nos estamos viendo negros para encontrar hermano mayor vamos a tener que fichar al de la tele.

chrisaar

Enviado - 24 febrero 2013 12:38  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
hoy a las doce de la fria mañana junta ecce homo de san miguel

¡he aqui al hombre!
veronico

Enviado - 24 febrero 2013 12:8  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
hoy a las doce y media junta general de la veronia, jolines si son las doce y diez me voy para alla, chao.

chrisaar

Enviado - 22 febrero 2013 16:48  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
llevas razon hermano yo coincido con el ecce homo y las anfustias mi mujer y yo nos dividimos.....cada año voy a una ....perdiendome lamentablemente la otra

¡he aqui al hombre!
turbo_nazareno

Enviado - 22 febrero 2013 14:47  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Enserio no creo que sea tan difícil que todas las hermandades hablasen y que no coincidiesen las juntas que realizan. Ya que encima algunas subastan antes de semana santa y otras después. Podrían hacer algún tipo de agenda para que la gente pueda asistir a todas, y que no se solapasen, soy de 2 hermandades que siempre se solapan el día y hora de la subasta y este año con otra me pasa más de lo mismo.

"La gente mira, pero no entiende, pero así es el amanecer santo en Cuenca"
chrisaar

Enviado - 17 febrero 2013 19:29  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
en el.huerto de san esteban unos primeros banzos 500 arriba o abajo y los ultimos 400

¡he aqui al hombre!
JMC

Enviado - 17 febrero 2013 18:49  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
La verdad es que cuando las economías familiares van ajustadas se nota donde se recorta ,y es ahora donde se ve quienes son los que manteniente la semana santa, y podemos dar gracias a que la mayoría de las hermandades cubren su banzos .Esperemos que no empiece a afectar ,a las hermandades perdiendo hermanos y que pase todo pronto ,porque de lo contrario nos esperan unos años difíciles, y familias que son nazarenas se vean avocadas a borrarse de las hermandades de las cuales son hermanos desde hace mucho tiempo.

la negacion

Enviado - 17 febrero 2013 18:20  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
De la lanzada quedaron 6 banzos sin cubrir y casi todos por 100., del cristo de los espejos se quedaron en unos 240 de media o algo menos y magdalena unos 200 o 220 mas o menos.

Página 14 de 29

Pinchar Aquí para Cerrar el Tema. 
(SOLO si eres es el usuario que ha iniciado el tema)

Ver todos los temas del foro