Te ofrece este foro
Vble. Hdad. de Ntro. Padre Jesús Amarrado a la Columna

www.jesusamarrado.com

Buscar en el foro
Foro nazareno es un sitio dónde puedes expresar y debatir tus ideas con otras personas que viven y les gusta la Semana Santa de Cuenca

Hoy es viernes, 13 de diciembre de 2019
De todo un poco
Tema
De todo un poco
Ver todos los temas del foro
Nueva opinión
 Iniciado por:  bancero del perdon
Total opiniones:  2543
Usuario Opinión
veronico

Enviado - 26 marzo 2012 21:11  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
que pena lo siento,pero bueno mirarlo por el lado positivo estareis aqui en cuenca, con nosotro disfrutando de lo que nos gusta que es la semana santa.
bueno pues mis buenos deseos los trasladamos a cuenca y que lo paseis fenomenal por aqui.

¡por tu lienzo sagrado conocemos su rostro!
cdelrui

Enviado - 26 marzo 2012 21:6  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Gracias por los buenos deseos, hermano Verónico, pero me temo que lo de Sevilla va a tener que esperar hasta otro año. Tengo un Domingo de Ramos...de trabajo.
Eso si, el Lunes Santo ya estaremos por Cuenca, a disfrutar de la Semana Santa con vosotros.

PS. IGMZ y un servidor también preferimos San Miguel. Hemos dicho.

chrisaar

Enviado - 26 marzo 2012 10:13  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
jejeje como me coneces hermano veronico

¡he aqui al hombre!
veronico

Enviado - 26 marzo 2012 9:12  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
hermano nazarenodeljueves, chrisaar no se por que creo que prefiere "san miguel" no se por que me da a mi, luego queria decirte que espero que lo paseis bien en ese viaje para tocar las manos de dios al que te refieres, cuando estes alli, al lado de el, por favor pidele por todos nosotros para que tengamos una semana santa tranquila y podamos sacar las imagenes a la calle, y si vas en compañia de cdelrui y imgz dales recuerdos del foro y disfruteis mucho por sevilla.

pd.precioso video hermano me ha encantado.

chrisaar

Enviado - 26 marzo 2012 8:22  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
ayer domingo ya estaba en los kioskos al precio de 5 euros hermano baile

¡he aqui al hombre!
baile

Enviado - 26 marzo 2012 5:25  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Mis disculpas por "enredar" una pregunta que os quiero hacer pero este es el tema que más adecuado he visto para lo que quiero decir.

El Dvd de Crónicas de la Semana Santa del 2011, ¿es a partir de hoy cuando está en los kioskos? ¿O es otro día? Ando un poco confundido con las publicaciones este año jeje.

Saludos

¡Déjate llevar por ellos!---Ellos, del Júcar y el Huécar

nazarenodeljueves

Enviado - 25 marzo 2012 21:39  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje

Editado por: nazarenodeljueves Fecha: 29/10/2013 2:46:14

in manu ejus potestas et imperium

chrisaar

Enviado - 25 marzo 2012 21:31  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
jejeje no te vayas tan lejos hermano nazarenodel jueves ,este jueves puedes tocar sus manos y sus pies ,y si sale has nos podemos tomar un botellin como el año pasado un enorme abrzo hermano

¡he aqui al hombre!
nazarenodeljueves

Enviado - 25 marzo 2012 21:18  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje

Editado por: nazarenodeljueves Fecha: 29/10/2013 2:46:29

in manu ejus potestas et imperium

veronico

Enviado - 24 marzo 2012 14:47  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
gracias anteplaza nunca lo hubiera adivinado, menos mal que os tenemos por aqui y aprendemos todos los dias algo.

chrisaar

Enviado - 24 marzo 2012 7:26  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
este año si que tenemos cambio de hora ,esta noche por cierto ,(cuidado a los hermanos del amarrao,que alguno se duerme)gracis hermano anteplaza por darnos esa aclaracion ,me has dejao flipao

¡he aqui al hombre!
anteplaza

Enviado - 23 marzo 2012 22:49  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Voy a ser mas papista que el papa, pero que escriban con propiedad y no les pasará esto.

En la noticia de hoy día 23, del periódico local, (ese día es cuando sale en la página desde la que escribo) hablan de que van a estrenar un talín para el portaestandarte, el día del traslado de la Virgen de las Angustias.
Sólo quiero señalar, que un talín es un soporte de la bandolera para las armas. Como no se trata de ningún arma lo que vamos a portar en la bandolera, a dicha funda se le llama cuja.

chrisaar

Enviado - 19 marzo 2012 18:37  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
menudo puente fue de miercoles a domingo a eso le lleme yo una semana santa de fiesta porque cuando tienes que madrugar despues de encerrar a el bautista o la esperanza a las tantassssss

¡he aqui al hombre!
baile

Enviado - 19 marzo 2012 18:23  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
2008 exactamente. Salimos de San Esteban de noche al no haberse realizado el cambio horario todavía

¡Déjate llevar por ellos!---Ellos, del Júcar y el Huécar
chrisaar

Enviado - 19 marzo 2012 12:3  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
tambien de mi parte ,pues hay muchisimos foreros padres ,por cierto hace unos años hoy era miercoles santo .

¡he aqui al hombre!
veronico

Enviado - 19 marzo 2012 11:24  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
como no sabia a donde ponerlo, pues lo pongo aqui.
http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRSBfyIfYFW2WFzI7lVC9bIL4e3hp-LXDN0watdmn8X9NdWgDZG

felicidades a todos los padres en general y a los padres foreros en particular, que paseis un dia fenomenal en compañia de vuestros hijos.
muchas felicidades tambien a todos los josés y josefas que paseis un gran dia de vuestro santo.

Editado por: veronico Fecha: 19/03/2012 11:27:00

chrisaar

Enviado - 17 marzo 2012 22:46  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje

¡he aqui al hombre!
veronico

Enviado - 17 marzo 2012 18:47  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
eres un fenomeno hermano habriendo fronteras como debe ser.

bancero del perdon

Enviado - 17 marzo 2012 17:36  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Mirar en que charco me estoy metiendo ahora:

http://larecogia.mforos.com/1998206-semana-santa-en/

He abierto un tema sobre nuestra semana santa, en un foro de interes nacional, por si quereis acudir vosotros también.

La música constituye una revelación mas alta que ninguna filosofía. (Beethoven)

Página 102 de 102

Pinchar Aquí para Cerrar el Tema. 
(SOLO si eres es el usuario que ha iniciado el tema)

Ver todos los temas del foro