Te ofrece este foro
Vble. Hdad. de Ntro. Padre Jesús Amarrado a la Columna

www.jesusamarrado.com

Buscar en el foro
Foro nazareno es un sitio dónde puedes expresar y debatir tus ideas con otras personas que viven y les gusta la Semana Santa de Cuenca

Hoy es miércoles, 20 de noviembre de 2019
De todo un poco
Tema
De todo un poco
Ver todos los temas del foro
Nueva opinión
 Iniciado por:  
Total opiniones:  
Usuario Opinión
veronico

Enviado - 28 marzo 2012 22:38  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
asi me gusta las tradiciones no hay que perderlas.

¡por tu lienzo sagrado conocemos su rostro!
chrisaar

Enviado - 28 marzo 2012 22:23  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
asi es hermano veronico ,cumpli con la tradicion,espectaculares ,como siempre

¡he aqui al hombre!
veronico

Enviado - 28 marzo 2012 13:44  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
saliste anoche a ver las cruces chrisaar

chrisaar

Enviado - 28 marzo 2012 13:5  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
que grande eres hermano andres ,yo souy un poco chungo ,pos he salio y no me olia a sal ,pero ya me he enterao que era que saliera jejejeje

¡he aqui al hombre!
andres

Enviado - 28 marzo 2012 11:13  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Si Chisaar, ya huele a cera, sal a la puerta de la tienda y ya lo verás

chrisaar

Enviado - 28 marzo 2012 8:52  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
esto empieza hermanossssssss

¡he aqui al hombre!
convencido

Enviado - 27 marzo 2012 18:11  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Efectivamente hermanos, ya tenemos las cruces colocadas en su lugar de costumbre

http://www.vocesdecuenca.com/frontend/voces/El-Cerro-De-La-Majestad-Vuelve-A-Ser--Calvario--De-La-Pasion-De-Cuenca-vn18185-vst83

Saludos. Nazarenos.

Amaros y respetaros los unos a los otros, como Yo os he amado.

chrisaar

Enviado - 27 marzo 2012 16:42  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
la verdad desde aqui no se explicarlo ,hay un caminucho malisimo (quiza solo con camion o todoterreno)que sube directamente hasta el alto por la parte trasesa del cementerio a mano derecha.

¡he aqui al hombre!
veronico

Enviado - 27 marzo 2012 16:31  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
pero por el que se sube a casa sola hasta el alto de la carretera nueva.

chrisaar

Enviado - 27 marzo 2012 16:26  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
por el camino detras del cementerio te sube hasta lo alto ,luego hat que bajar andando hasta las mismas cruces,asi era hace 4 años que baje ,bajar ,baje bien ,pero hayyyy subir

¡he aqui al hombre!
veronico

Enviado - 27 marzo 2012 16:17  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
pero dinos por donde se sube chrisaar que no lo sabemos leches.

turbo_nazareno

Enviado - 27 marzo 2012 15:27  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Pues nada, poner aunque sea por el google map como llegar hasta arriba, que no tengo ni idea.

"La gente mira, pero no entiende, pero así es el amanecer santo en Cuenca"
chrisaar

Enviado - 27 marzo 2012 15:20  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
yo si he subido y es una pasada ,si podeis no os lo perdais ,son unas vistas increibles.

¡he aqui al hombre!
javierbis

Enviado - 27 marzo 2012 13:58  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
probare esta tarde que yo tampoco he subido nunca

Ego sum via, veritas et vita
veronico

Enviado - 27 marzo 2012 13:1  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
debe de ser el camino de casa sola que sube a lo alto la dehesa pero no estoy seguro de por donde se sube pues no he subido nunca, lo que si se esque no se llega hasta el mismo cerro hay que bajar un buen tramo hasta llegar a la majestad.

maestro

Enviado - 27 marzo 2012 12:51  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Las suben en camión por detrás. Lo que no sé es por donde sube ese camino.

Ora et Labora
javierbis

Enviado - 27 marzo 2012 12:32  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
en coche no se puede subir verdad

chrisaar

Enviado - 27 marzo 2012 12:25  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
nada nada ,me toca cumplir con mi tradicion ,esta noche me voy a verlas

¡he aqui al hombre!
veronico

Enviado - 27 marzo 2012 12:24  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
bueno acabo de pasar por san anton que venia de correr, y ya he podido ver dos cruces puestas en el cerro de la majestad.

veronico

Enviado - 27 marzo 2012 9:27  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
ya tenemos cuidado hermano, y vosotros de resoli poquito que luego a ver quien sopla, vosotros solo claras de huevo para suavizar la garganta, jajajajaja.

os esperamos el domingo con gran entusiasmo.

javierbis

Enviado - 27 marzo 2012 1:16  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
tomarlo con tranquilidad que luego no os va a entrar la tunica con tanta cena,es broma hermanos,esas cenas son especiales por que se respira semana santa por los cuatro costados.Eso si,resoli poquito que hay muchos dias,pasarlo bien hermanos.

veronico

Enviado - 26 marzo 2012 22:32  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
muchas cenas seguidas, nosotros el lunes santo puesta en andas y cena de banceros,eso tambien es semana santa, reunirte con gente que no ves durante todo el año.

chrisaar

Enviado - 26 marzo 2012 22:27  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
es verdad, la verdad es que a uno le sonrie el alma estos dias previos ,nosotros tenemos el jueves el tralado a san miguel ,cenita despues ,no de hermandad ,pero casi ,el viernes pregon y retorno de nuestra querida imagen ,,el sabado puesta de andas,y cena de hermandad ,el mismo sabado traslado de la madre ,y cena de hermandad ,y el domingo ya hecho polvo a los hermano sjavierbis y compañia dando guerra ,(bendita guerra)

¡he aqui al hombre!
veronico

Enviado - 26 marzo 2012 22:17  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
estoy contento chrisaar,aunque no podre ir al pregon por que estoy de tardes esta semana,el sabdo tenemos cena de hermandad y el domingo ya tenemos a javierbis y compañia dandole a la banda desde primera hora de la mañana.

chrisaar

Enviado - 26 marzo 2012 21:34  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
eso eso ,con un san miguel en la mano jejejeje

¡he aqui al hombre!

Página 101 de 102

Pinchar Aquí para Cerrar el Tema. 
(SOLO si eres es el usuario que ha iniciado el tema)

Ver todos los temas del foro