Te ofrece este foro
Vble. Hdad. de Ntro. Padre Jesús Amarrado a la Columna

www.jesusamarrado.com

El Foro Nazareno fue creado en el año 2001 como un sitio donde poder expresar y debatir tus ideas, sugerencias, opiniones, experiencias, etc… con otras personas cuyo nexo común era su pasión por la Semana Santa de Cuenca. Durante sus 18 años de existencia y hasta su cierre en 2020, albergó miles de opiniones y multitud de debates que son fiel reflejo de la historia más reciente de nuestra Semana Santa y que ponemos a disposición de todo aquel que esté interesado en conocer, a través de ellos, la evolución de nuestra Pasión en las primeras dos décadas del siglo XXI.

Repertorio 2013
Tema
Repertorio 2013
Ver todos los temas del foro
- TEMA CERRADO -
 Iniciado por:  Entre Banzos
Total opiniones:  243
Usuario Opinión
chrisaar

Enviado - 29 enero 2013 20:54  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
cordero de dios .....ademas como le pega a una imegen doliente del señor...ecce homo por la calle san pedro

¡he aqui al hombre!
THECONKE

Enviado - 29 enero 2013 20:52  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
pufff te pongo todas las saetas que se tocan en los arcos o no hace falta? jajaja xD

Pedestal de crepúsculos soñados
nazarenocalvario

Enviado - 29 enero 2013 20:51  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Ultimamente el miercoles santo, la hermandad del Prendimiento a la altura de la iglesia del salvador la banda que les acompaña toca la marcha por tu cara de pena en honor a el Jesus de las 6 por el minusculo ruido de turba que toca el tambor, como dicen muchas personas el jesus ya sabe que se acerca su gran madrugada tan esperada en el año

Del silencio de Cuenca nace, del silencio de Cuenca crece...
nazarenodeljueves

Enviado - 29 enero 2013 20:44  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje

Editado por: nazarenodeljueves Fecha: 30/10/2013 3:05:17

in manu ejus potestas et imperium

Entre Banzos

Enviado - 29 enero 2013 19:23  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Hombre me alegro, ya somos dos menores de edad, y yo aun menos que tu, eso es cierto, hace falta mas marchas asi

nazarenocalvario

Enviado - 29 enero 2013 18:12  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Yo opino lo mismo que entre banzos, solo tengo 17 años e intento estar al tanto de todo lo que ocurre en la semana santa conquense, y este es un gran tema porque en todas las hermandades, procesiones ocurre lo mismo pero desde hace unos años veo que siempre son las mismas marchas y yo desde mi punto de vista me gustaria que se tocara mas tipo "Requiem por un músico" o "por tu cara de pena" que son grandes marchas procesionales que siempre nos acompañaran.
Yo salgo en el prendimiento y un año la banda del 90 de las marchas la que tocaba era Jerusalem,acabe harto de escuchar todo el rato la misma marcha procesional y para mi gusto no hay nada mas bonito que pasar a la plaza mayor con la madrugá de Abel Moreno Gómez
Saludos hermanos

Del silencio de Cuenca nace, del silencio de Cuenca crece...
Entre Banzos

Enviado - 29 enero 2013 17:1  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
La verdad es que esto hay que cambiarlo, ya no se oyen marchas de toda la vida

penitentes1

Enviado - 29 enero 2013 14:51  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Amigo Administrador sabes que eso ha pasado y que nos ha costado que la tocaran, pero gracias a Dios, ya la tocan. Pero tu sabes, que también ha pasado, eso sin consecuencias para la banda en cuestión, me refiero con exageración encargamos un cartel para la Semana Santa de Cuenca y nos hacen al Cachorro de Sevilla.
Un saludo

Entre Banzos

Enviado - 29 enero 2013 14:49  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Yo solo voy a decir que estoy harto de tanto jerusalen, evangelista y saeta... hecho de menos marchas de toda la vida , como Cantos de Tristeza y Esperanza, requiem por un musico, Entre Banzos, mater mea, lienzo sagrado, y tambien hecho de menos alguna marchas que se oyeron en el estreno y ahi se han quedado, como Semana Santa en Cuenca de J. B. Meseguer, sendero de promesas, de Jose Mencias, y muchas otras, hay marchas que llevo mas de 6 años sin oirlas, como Camino del calvario y demas...
Saludos

Admin_Foro

Enviado - 29 enero 2013 10:52  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Sabes que eso no es cierto, amigo penitentes1, puesto que en los últimos años la marcha del Amarrao ha sonado detrás de nuestro paso sin falta.
Además, esta Hermandad si es de las que se pone en contacto con la banda en cuestión y la hace llegar sus preferencias y luego durante el desfile esa comunicación continúa. Así viene siendo en los últimos años, por tanto el ejemplo que pones no es el más adecuado.

Saludos.

Editado por: admin_foro Fecha: 29/01/2013 11:04:06

Administración del Foro Nazareno

penitentes1

Enviado - 29 enero 2013 10:14  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Nada las bandas tocan lo que quieren, en el Amarrao se les ha echo llegar la marcha con tiempo y nada ni una sola vez y sin embargo la saeta.....
Un saludo

nazarenodeljueves

Enviado - 29 enero 2013 0:12  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje

Editado por: nazarenodeljueves Fecha: 30/10/2013 3:05:31

THECONKE

Enviado - 29 enero 2013 0:7  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
visto así claro que no, pero lo que pasa es que aquí se decide que banda bien cuando estamos a 4 dias por asi decirlo

nazarenodeljueves

Enviado - 29 enero 2013 0:3  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje

Editado por: nazarenodeljueves Fecha: 30/10/2013 3:05:42

THECONKE

Enviado - 28 enero 2013 23:59  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
mmmm tienes razon hermano nazareno del jueves, pero el margen de repertorio te lo va a marcar la banda a la que contrates... y si no que te lo digan los " veronicos" el año pasado con... saeta.. saeta y.. saeta....

nazarenodeljueves

Enviado - 28 enero 2013 23:50  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje

Editado por: nazarenodeljueves Fecha: 30/10/2013 3:05:54

nazarenodeljueves

Enviado - 28 enero 2013 23:46  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje

Editado por: nazarenodeljueves Fecha: 30/10/2013 3:06:08

Entre Banzos

Enviado - 28 enero 2013 23:37  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Para empezar, una marcha increiblemente preciosisisisma que llevo años sin oirla, ademas un clasico http://www.youtube.com/watch?v=7jTtd--GxCg&feature=youtube_gdata_player

Entre Banzos

Enviado - 28 enero 2013 23:36  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Como ya hable con el hermano Chrisaar de abrir este tema, he decidio abrirlo, espero que os guste, lo hago para comoentar y hablar sobre marchas que os gustaria oir este año, o marchas que llevan mucho tiempo sin oirse...creo que puede ser interesante

Página 10 de 10

Pinchar Aquí para Cerrar el Tema. 
(SOLO si eres es el usuario que ha iniciado el tema)

- TEMA CERRADO - -->
Ver todos los temas del foro