Te ofrece este foro
Vble. Hdad. de Ntro. Padre Jesús Amarrado a la Columna

www.jesusamarrado.com

El Foro Nazareno fue creado en el año 2001 como un sitio donde poder expresar y debatir tus ideas, sugerencias, opiniones, experiencias, etc… con otras personas cuyo nexo común era su pasión por la Semana Santa de Cuenca. Durante sus 18 años de existencia y hasta su cierre en 2020, albergó miles de opiniones y multitud de debates que son fiel reflejo de la historia más reciente de nuestra Semana Santa y que ponemos a disposición de todo aquel que esté interesado en conocer, a través de ellos, la evolución de nuestra Pasión en las primeras dos décadas del siglo XXI.

¿cual crees tú que es el Cristo de Cuenca?
Tema
¿cual crees tú que es el Cristo de Cuenca?
Ver todos los temas del foro
 Iniciado por:  
Total opiniones:  
Es un tema cerrado y no está permitido añadir más opiniones
Usuario Opinión
PeterKarles

Enviado - 21 marzo 2002 16:59  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
El Cristo de la Agonía ya que es el mas fotografiado de Cuenca, a pesar de no contar con demasiados hermanos nazarenos.

miserere

Enviado - 21 marzo 2002 14:2  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
A mi entender el mejor es el cristo de las misericordias, lastima que tanto la cruz como las andas sean terribles y desmejoren al cristo, pero para mi es sin duda el mejor. los demas estaran sin pena ni gloria aunque hay tallas muy buenas lo reconozco pero no suscitan el fervor.

Lo que tengo claro es que Cuenca necesita una Nazareno de verdad, no se enfaden las dos hermandades de esta advocación, pero yo cro que a Cuenca le hace falta una nazareno como el de sistante, pleno de barroquismo y capaz de conecatar conlos origen de nuestra semana santa

tulipa

Enviado - 19 marzo 2002 16:24  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
a mi parecer el Jesús de Medinaceli porque hay mucha gente devota.en segundo lugar estaría el Jesús del Puente, por la enorme participación de hermanos en la procesión.

- TEMA CERRADO - -->
Ver todos los temas del foro