Te ofrece este foro
Vble. Hdad. de Ntro. Padre Jesús Amarrado a la Columna

www.jesusamarrado.com

El Foro Nazareno fue creado en el año 2001 como un sitio donde poder expresar y debatir tus ideas, sugerencias, opiniones, experiencias, etc… con otras personas cuyo nexo común era su pasión por la Semana Santa de Cuenca. Durante sus 18 años de existencia y hasta su cierre en 2020, albergó miles de opiniones y multitud de debates que son fiel reflejo de la historia más reciente de nuestra Semana Santa y que ponemos a disposición de todo aquel que esté interesado en conocer, a través de ellos, la evolución de nuestra Pasión en las primeras dos décadas del siglo XXI.

comportamiento del publico en las procesiones
Tema
comportamiento del publico en las procesiones
Ver todos los temas del foro
 Iniciado por:  capuchon
Total opiniones:  3
Es un tema cerrado y no está permitido añadir más opiniones
Usuario Opinión
marta

Enviado - 13 marzo 2002 18:59  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Cuando yo fui hermana mayor de mi hermandad, me tuve que enfrentar con un matrimonio muy involucrado en la Hermandad del Jesús del Puente donde la señora pretendía pasar por delante del paso, y el marido encima le daba la razón. Ese jueves Santo me dieron ganas de plantarme delante del Jesús del Puente con la típica excusa de la foto para decirle a ese señor lo que no está bien, pero por respeto a los demás hermanos y al paso en sí, no lo hice.

bancero

Enviado - 13 marzo 2002 0:0  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Este me parece un foro muy interesante, y es que la gente, por mas que algunos piensen que no es importante, lo es y mucho, en mi opinión.

Realmente creo que el comportamiento de la gente es bastante bueno, pero mejorable. El hecho de conseguir un mayor silencio es algo que está ahí, y que se deb intentar conseguir.
Que algunos cruzan entre las filas de nazarenos, hay que evitarlo, pero sin esperar que llegue el hermano mayor de turno, (cuando aparece), sino desde las filas de tulipa o incluso si estas viendo el desfile y el señor/a de tu lado quiere cruzar, indicandole educadamente que no DEBE ni PUEDE hacerlo, y decirle por donde si que puede.

Por tanto, creo que el comportamiento de la gente que ve los desfiles (sobre todo de fuera) es mejorable

Por cierto, la procesión acaba cuando pasa la ultima banda de musica, no el ultimo paso. Digo esto porque han llegado a mis oidos impresiones de músicos de la Banda de Cuenca que se sienten totalmente frustrados, al ver como al pasar el ultimo paso la gente empieza a hablar y moverse, cuando ellos aun estañn desfilando.

Un saludo.

rodrigperez

Enviado - 12 marzo 2002 18:18  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Hay de todo....Desde gente que no te deja cruzar hasta los que te apagan la vela de la tulipa......Por no decir los codazos de los mayores en los apretones de San Felipe en el Miserere del Viernes Camino del Calvario

capuchon

Enviado - 12 marzo 2002 13:54  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
¿Que os parece el comportamiento del público en las procesiones?.
¿Se respeta el desfile procesional?.
¿Que opinais de la gente que cruza entre las filas?.
Me gustaría saber la opinión que teneis sobre estos temas u otros que se os ocurran.
Un saludo

- TEMA CERRADO - -->
Ver todos los temas del foro