Te ofrece este foro
Vble. Hdad. de Ntro. Padre Jesús Amarrado a la Columna

www.jesusamarrado.com

El Foro Nazareno fue creado en el año 2001 como un sitio donde poder expresar y debatir tus ideas, sugerencias, opiniones, experiencias, etc… con otras personas cuyo nexo común era su pasión por la Semana Santa de Cuenca. Durante sus 18 años de existencia y hasta su cierre en 2020, albergó miles de opiniones y multitud de debates que son fiel reflejo de la historia más reciente de nuestra Semana Santa y que ponemos a disposición de todo aquel que esté interesado en conocer, a través de ellos, la evolución de nuestra Pasión en las primeras dos décadas del siglo XXI.

Semana Santa en los medios de comunicación
Tema
Semana Santa en los medios de comunicación
Ver todos los temas del foro
- TEMA CERRADO -
 Iniciado por:  asturis
Total opiniones:  123
Usuario Opinión
MALCO

Enviado - 23 febrero 2017 12:45  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Bah, eso no es ná, peor aún es cuando sabes de dónde han sacao la afoto. Mete si quieres en el guguel -el enlace directo no furrula- con comillas y tó:

"Estas son las tradiciones más curiosas de la Semana Santa en el mundo"

P.S. Number six.

Editado por: MALCO Fecha: 23/02/2017 12:49:00

Escribo como hablo; solamente tengo cuidado de usar de vocablos que signifiquen bien lo que quiero decir, y dígolo cuanto más llanamente me es posible, ...

callejuela

Enviado - 23 febrero 2017 11:13  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
pero bueno de donde han sacado esas fotos de donde han querido para la noticia, dios mioooo.

San Juan El Evangelista

chrisaar

Enviado - 22 febrero 2017 18:28  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Pos si quemos cambiao si...jajajaja

¡he aqui al hombre!
MALCO

Enviado - 22 febrero 2017 16:53  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
La cosa ha mejorao muchismo, qué duda cabe. Por ello hay que felicitar entre otros a nuestra quería JdC (que no tó van a ser collejas); pero yo sigo insistiendo en que no hay que bajar la guardia y en que aún nos queda a tós por delante un arduo trabajo:

http://www.homeaway.es/info/ideas-para-vacaciones/Alojamientos-Fechas-Especiales/semanasanta/cuenca

P.S. Y no lo digo solo por las afotos del artículo, ni tampoco solo por los forasteros esos.

Editado por: MALCO Fecha: 22/02/2017 16:54:43

Escribo como hablo; solamente tengo cuidado de usar de vocablos que signifiquen bien lo que quiero decir, y dígolo cuanto más llanamente me es posible, ...

chrisaar

Enviado - 22 febrero 2017 0:36  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Es que ya huele a cocidooooooo.

¡he aqui al hombre!
Trek

Enviado - 21 febrero 2017 22:8  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Los medios de comunicación radiofónicos retoman la actividad nazarena:

- Cadena COPE (La voz de la Pasión):
http://lavozdelapasion.com/2017/02/21/retomamos-la-actividad/

http://www.facebook.com/lavozdelapasion/

- Cadena SER (La Voz Nazarena):
http://voznazarena.blogspot.com.es/2017/02/la-voz-nazarena-2017.html

http://www.facebook.com/La-voz-nazarena-1747635662232274/?hc_ref=SEARCH

anteplaza

Enviado - 19 enero 2017 17:1  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
No hay mejor desprecio, que no hacer aprecio.

MALCO

Enviado - 19 enero 2017 13:32  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Yo ya conocía el infame artículo ese.

Y alguna que otra ocurrencia de su autor, catedrático de Instituto, que junto a otros maquinó aquel famoso informe para suprimir el pensamiento de Ortega y Gasset de los estudios de filosofía de nuestra Enseñanza (es un decir) Secundaria, de cara a "no herir la sensibildad de los independentistas". Manda uebos.

P.S. Así nos va.

asturis

Enviado - 19 enero 2017 10:38  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
¡Menudo filósofo!

" Pero no tocar por tocar, digan lo que digan. Tocar por llorar. Tocar por rezar. Tocar por hacer callar. Tocar porque se note lo que se siente..."
chrisaar

Enviado - 18 enero 2017 23:46  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Imbeciles hay en tooos laos habka de que habian recogido una bolliga o moñiga ....pero por lo que veo quedo alguna mas...

¡he aqui al hombre!
Bancero de tu Luz

Enviado - 18 enero 2017 17:57  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Vaya cantidad de sandeces dice...... lo que hay que leer....

Rasgas la oscuridad e iluminas las conciencias
torrijas

Enviado - 18 enero 2017 17:33  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
No se pueden decir mayor cantidad de tonterías, payaseces y falsedades en tan poco espacio. Es para darle la enhorabuena a su autor... para más señas, catedrático de filosofía... aparte de ser muy tonto, claro.

http://rodolfolopezisern.blogspot.com.es/2014/04/la-semana-santa-de-cuenca.html?showComment=1484757021366#c1067836809021301807

Editado por: torrijas Fecha: 18/01/2017 17:33:53

Agua lenta del dolor... monte arriba, penitente

Cerazul

Enviado - 9 abril 2014 22:52  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Pues si ponen en un programa de radio para hablar sobre nuestra Semana Santa a alguien que no tiene ni pajolera idea, que me llamen a mí, que yo les cuento hasta de qué color lleva los calcetines un nazareno, fíjate xD

En fin, fuera de bromas. Luego nos quejamos de que dicen, si son los propios conquenses los que no tienen ni idea. Es una pena, la verdad.

P.D.: felicidades, hermano soledad. En cuanto esté el podcast lo escucharé.

Y en tu mirada me refugio, Dolorosa...

chrisaar

Enviado - 9 abril 2014 22:41  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Enhonabuena hermano soledas eres impresionante .....siempre lo he dicho...

¡he aqui al hombre!
bancero del perdon

Enviado - 9 abril 2014 22:7  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Bueno, en este tema recuperado, tiene cabida el siguiente artículo, con algunas reminiscencias históricas de nuestras hermandades. Muy interesante.

http://www.vocesdecuenca.com/web/voces-de-cuenca/-/semana-santa-en-cuenca-fervor-artistas-y-poetas

La música constituye una revelación mas alta que ninguna filosofía. (Beethoven)

Entre Banzos

Enviado - 9 abril 2014 15:1  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Sin palabras, maestro

maestro

Enviado - 9 abril 2014 14:20  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Presuntamente el otro día en un programa de radio un dirigente político nuestro habló de la procesión Camino del Calvario como "procesión de los borrachos" y creo que más de una vez. Digo presuntamente porque no lo he escuchado aún.
Deberíamos colgar el podcast no porque sea político, me toca las narices, sino por "incapaz" para acudir a un programa de radio para hablar de nuestra Semana Santa.

Luego nos quejamos.

Ora et Labora

Admin_Foro

Enviado - 9 abril 2014 13:40  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Como siempre os decimos, con un poco de paciencia en el Foro se pueden encontrar muchos hilos abiertos en los que poder incluir lo que queremos opinar.

En este caso, retomamos este antiguo hilo para informaros que uno de nuestros foristas, Soledad, ha participado en un programa de radio de la Universidad Politécnica de Valencia en el que se ha hablado de la Semana Santa de Cuenca.
El programa será colgado en el siguiente enlace a partir de mañana día 10 de Abril.

http://www.upv.es/pls/oreg/rtv_web.ProgRadioFicha?p_id=1702&p_idioma=c&p_cap_id=

Gracias al hermano Soledad por compartirlo con nosotros.

Saludos

www.jesusamarrado.com

Administración del Foro Nazareno

asturis

Enviado - 14 abril 2009 19:55  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Hombre, el titular es claro "LA LLUVIA DEJO....".
No dice "la probabilidad de lluvia..."
Empieza el artículo recalcalndo " LA LLUVIA ha dejado en el templo capitalino ...."
Y posteriormente vuelve a repetir " La predicciones meteorológicas que anunciaban precipitaciones a lo largo de la mañana se cumplieron ...."

Vamos, QUE LLOVÍA.
Otra cosa es que tenían previsto otro protocolo igual de eficaz que el nuestro.

" Pero no tocar por tocar, digan lo que digan. Tocar por llorar. Tocar por rezar. Tocar por hacer callar. Tocar porque se note lo que se siente..."

marfil

Enviado - 14 abril 2009 19:36  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Yo en este artículo entiendo, que ante la previsión que fuera a llover, se quedaron en la iglesia... y luego efectivamente llovio.

Saluds.

"Padre, perdónales... porque no saben lo que hacen"

Lobetano

Enviado - 14 abril 2009 19:35  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje

Según he entendido en el párrafo en mayusculas del forero torrijas, no llovía al salir sino que ante la posibilidad de lluvia durante el recorrido se suspendió.

Habrá que llamar a Ciudad Real jeje.

Un saludo.

asturis

Enviado - 14 abril 2009 19:30  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
O me he perdido algo o entiendo que cuando debía empezar la procesión YA LLOVÍA.
Normal que la suspendan.

Lobetano

Enviado - 14 abril 2009 19:27  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje

Pero cuando se suspendió en Ciudad Real ya sabían que iba a llover?

Que finos son!!!!

Lobetano

Enviado - 14 abril 2009 19:25  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje

Gran artículo Torrijas.

En muchos sitios ya se están suspendiendo procesiones por las probabilidades de lluvia.

Pero es que Cuenca es Única pa tó.

Saludos

asturis

Enviado - 14 abril 2009 19:23  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Ahí esta: precipitaciones a lo largo de la mañana se cumplieron (osea que llovía) Ahí está la diferencia.

Página 1 de 5

Pinchar Aquí para Cerrar el Tema. 
(SOLO si eres es el usuario que ha iniciado el tema)

- TEMA CERRADO - -->
Ver todos los temas del foro