Te ofrece este foro
Vble. Hdad. de Ntro. Padre Jesús Amarrado a la Columna

www.jesusamarrado.com

El Foro Nazareno fue creado en el año 2001 como un sitio donde poder expresar y debatir tus ideas, sugerencias, opiniones, experiencias, etc… con otras personas cuyo nexo común era su pasión por la Semana Santa de Cuenca. Durante sus 18 años de existencia y hasta su cierre en 2020, albergó miles de opiniones y multitud de debates que son fiel reflejo de la historia más reciente de nuestra Semana Santa y que ponemos a disposición de todo aquel que esté interesado en conocer, a través de ellos, la evolución de nuestra Pasión en las primeras dos décadas del siglo XXI.

QUE ES LO QUE NO HAY QUE PERDERSE ESTE AÑO
Tema
QUE ES LO QUE NO HAY QUE PERDERSE ESTE AÑO
Ver todos los temas del foro
 Iniciado por:  
Total opiniones:  
Es un tema cerrado y no está permitido añadir más opiniones
Usuario Opinión
Jesusin

Enviado - 15 marzo 2002 19:22  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
por favor,soy hermano de la santa cena y no pude escuchar el programa de radio,alguien me puede informar sobre esa novedad.Muchas gracias

amarrada

Enviado - 15 marzo 2002 18:6  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
sentimos aquello con lo que nacemos y vivimos con el recuerdo de lo que pasó y con la esperanza de que nuestros hijos/as mantengan nuestras raíces. Cada cúal en su lugar hace Semana Santa. Y cada cúal en su lugar mantiene la Santa Tradición y la esperanza de que otros sigan nuestros Pasos. Nadie y Todos sabemos por qué. Todos los imaginamos ... pero ninguno tiene una explicación. ¿ O no?

bancero

Enviado - 14 marzo 2002 0:44  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Creo que este año, por ser novedades, no hay que perderse la pagina del Amarrado, el monumento al Nazareno, la policromia del encuentro, la restauracion del Huerto del Miercoles, Televisión Castilla la Mancha, a ver como trata la Semana Santa de Cuenca, y algunas cosas mas que se me olvidan

un saludo.

tulipa1

Enviado - 13 marzo 2002 11:41  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Hola. Contestando a Marta, creo que en la herrería, al paso de la Soledad de San Agustín, a parte del tradicional toque de yunques, este año han preparado una OBRA CORAL, creo que un motete.
Vamos eso es lo que he oido.
Gracias.

rodrigperez

Enviado - 12 marzo 2002 18:15  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
¿Que es eso qu está reparando la Santa Cena para el proximo año, que será novedad a nivel nacional?
Lo dijeron en el programa de la SER pero no dieron mas datos. Sabe alguien que es eso?

resolí

Enviado - 11 marzo 2002 13:5  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
este año no va a dar tiempo, pero el año que viene la hermandad del san jua bautista tiene intencion de cambiar de lugar su azulejo, que actualmente esta situado un poco antes de san felipe y colocarlo en su lugar correspondiente, la puerta de san juan.
un saludo

capuchon

Enviado - 11 marzo 2002 12:12  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Este año no hay que perderse... la Semana Santa de Cuenca.
Es tan grande...

bancero

Enviado - 11 marzo 2002 11:47  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Me parece interesante este foro. Este año, las imagenes del Encuentro de la hermandad de la Soledad de San Agustín, han sido restauradas en su policromía. Por lo que me han comentado, han quedado estupendas. Mi enhorabuena a la hermandad.

Un saludo.

marta

Enviado - 11 marzo 2002 9:11  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
A mi el otro dia me dijeron eso que se había pedido permso a la comisión provincial de patrimonio para poner el mosaico en la anteplaza y no hebía autorización al ser edificio protegido, creo que era el ayuntamiento, así que lo iban a poner en la calle de San Pedro, lo que no se es a que altura.

bancero

Enviado - 10 marzo 2002 23:50  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Ah pues eso es nuevo marta, no tenia conocimiento de ello. Tenia pensado que el mosaico de Tomas Bux, se pondria en la anteplaza. Es cierto eso marta?
Gracias. Un saludo.

marta

Enviado - 10 marzo 2002 21:16  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Se que inaguran un mosaico los de la Negación de San Pedro en la calle de San Pedro, pues pretendian ponerlo en la anteplaza y no le shan dejado.

amarrada

Enviado - 10 marzo 2002 20:58  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
no se exactamente que es, pero por lo visto este año hay algo especial en la HERRERÍA de la PUERTA DE VALENCIA al paso de la Soledad de San Agustín el Viernes Santo por la mañana. Me lo han comentado esta mañana que han bendecido el mosaico que han puesto allí. ¿CONOCEIS ALGUNA NOVEDAD MÁS PARA ESTE AÑO?. Un beso a todos...¡ YA QUEDA POCO !

- TEMA CERRADO - -->
Ver todos los temas del foro