Te ofrece este foro
Vble. Hdad. de Ntro. Padre Jesús Amarrado a la Columna

www.jesusamarrado.com

El Foro Nazareno fue creado en el año 2001 como un sitio donde poder expresar y debatir tus ideas, sugerencias, opiniones, experiencias, etc… con otras personas cuyo nexo común era su pasión por la Semana Santa de Cuenca. Durante sus 18 años de existencia y hasta su cierre en 2020, albergó miles de opiniones y multitud de debates que son fiel reflejo de la historia más reciente de nuestra Semana Santa y que ponemos a disposición de todo aquel que esté interesado en conocer, a través de ellos, la evolución de nuestra Pasión en las primeras dos décadas del siglo XXI.

Primeros meses de la nueva JDC.
Tema
Primeros meses de la nueva JDC.
Ver todos los temas del foro
 Iniciado por:  
Total opiniones:  
Es un tema cerrado y no está permitido añadir más opiniones
Usuario Opinión
Angel

Enviado - 28 abril 2004 14:33  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Exceptuando el problema de las bandas, que a buen seguro han solucionado como han podido, hay que darles un voto de confianza, porque esta semana santa ha pillado al principio practicamente de la legislatura.

Creo que no van por mal camino, y se nota algun cambio de actitud en ella.

Dejemosles trabajar y demostrar que cumpliran lo que dicen. No olvidemos que es una labor altruista, y debemos apoyar.

Un saludo.

Angel Soria

reliquia

Enviado - 28 abril 2004 14:31  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
La nueva comision ejecutiva empezo a trabajar en enero, ya que hasta entonces no se formo el equipo. Con esto quiero decir que bastante han tenido con aprender el funcionamiento interno de la JdC y poner en marcha la Semana Santa del 2004.
Creo que será el año que viene cuando se les podrá exigir y valorar por todo un año de trabajo.
Por lo que respecta a este año yo les doy un sobresaliente por la valentia e ilusión con la que parece van a afrontar estos cuatro años.
Animo

cuaresma

Enviado - 27 abril 2004 16:10  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje

Editado por: cuaresma Fecha: 27/04/2004 16:11:43

cuaresma

Enviado - 27 abril 2004 16:8  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Respecto al tema que propones andas, mi opinión es que la JDC en estos primeros meses, se ha centrado demasiado en el problema del Camino del Calvario y se ha olvidado del resto de elementos propios de los demás desfiles. Una mala gestión de contratación de bandas de música, y una pésima imagen entre las hermandades, que a mi modo de ver, se toman (no todas pero si algunas de ellas) a la JDC como el pito del sereno, cuando no debería ser así.

La Junta de ayer me pareció muy buena, y creo que la JDC tiene que volver a conseguir imponer su autoridad como ente organizador de TODO lo relativo a los desfiles. Se han propuesto trabajar incluso durante los meses de verano. Si esto se cumple, y para el año que viene se hacen las cosas mejor, creo que habrán cumplido, pero este año, mi veredicto es aprobado "raspaillo".

Saluds

andas

Enviado - 27 abril 2004 15:58  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Aqui abro el tema para que expreseis vuestras opiniones sobre la nueva junta direcctiva y los fallos y aciertos que estais viendo de la misma en estos meses que llevan en el cargo.

Un abrazo

- TEMA CERRADO - -->
Ver todos los temas del foro