Te ofrece este foro
Vble. Hdad. de Ntro. Padre Jesús Amarrado a la Columna

www.jesusamarrado.com

El Foro Nazareno fue creado en el año 2001 como un sitio donde poder expresar y debatir tus ideas, sugerencias, opiniones, experiencias, etc… con otras personas cuyo nexo común era su pasión por la Semana Santa de Cuenca. Durante sus 18 años de existencia y hasta su cierre en 2020, albergó miles de opiniones y multitud de debates que son fiel reflejo de la historia más reciente de nuestra Semana Santa y que ponemos a disposición de todo aquel que esté interesado en conocer, a través de ellos, la evolución de nuestra Pasión en las primeras dos décadas del siglo XXI.

que quien los resaltos de San Felipe¡¡¡¡¡
Tema
que quien los resaltos de San Felipe¡¡¡¡¡
Ver todos los temas del foro
 Iniciado por:  
Total opiniones:  
Es un tema cerrado y no está permitido añadir más opiniones
Usuario Opinión
la negacion

Enviado - 24 abril 2004 21:42  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
por cierto bancero,no haces de defensor de nadie,lo que dices, lo dices con conocimiento de causa, e sido yo el que se a precipitado,acusando por nada,bueno lo dicho que los quiten,jeje

la negacion

Enviado - 24 abril 2004 21:36  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
tampoco soy quien para juzgar al ayuntamiento,pero me da la impresion de que la actitud es mas pasiva,que le tenemos que decir las cosas y ellos no se dan cuenta,pero bueno...no es plan de acusar,no es un problema tan grave,de hecho yo tampoco note un peso mucho mayor pues el resalto es de 20-30 centimetros (de ancho)escasos,y no da como para que lo pases mal, si fueran mas altos entoces ya seria otra historia,pero si se quitasen,desde mi punto de vista,mucho mejor.Y aclaro que no quiero criticar al ayuntamiento,que no esta el horno para bollos.
un saludo

bancero

Enviado - 24 abril 2004 15:33  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Bueno, tampoco es para tanto no? son dos resaltos de nada, que se cruzan con un paso... hay momentos de la procesión que se nota más el peso que en ese minúsculo resalto... que quede feo, pase, pero que se te clava el paso por culpa de ese pequeño obstaculo... hombre...

Por otro lado, lanegacion, no es por hacerme el defensor de las causas perdidas, pero tanto como decir que el Ayuntamiento pasa de la Semana Santa, tampoco es eso, puesto que se solicitó al Ayuntamiento que se quitaran los bolardos de Puerta de Valencia y más arriba, para la procesión Camino del Calvario, y se quitaron, y se solicitó el asfaltado de la calle Virgen de la Luz que estaba de pena, y se asfaltó... o sea que por lo menos en eso, cumplieron... con el tema de los resaltos, ya digo que no es para tanto.

Un saludo.

Editado por: bancero Fecha: 24/04/2004 15:45:57

ucuencas

Enviado - 24 abril 2004 15:26  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Realmente creo que no cuesta tanto trabajo y se deberían qitar durante la semana santa, es una semana solamente. Pero aqui se vuelve a ver que para unas cosas los quitan y otras no, QUE VERGUENZA!

Espero que para el año q viene los qiten durante la semana santa, porque los dos pasos que yo llevaba te machacaban cuando pasabas por encima del resalto.

ucuencas

Enviado - 24 abril 2004 15:25  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Realmente creo que no cuesta tanto trabajo y se deberían qitar durante la semana santa, es una semana solamente. Pero aqui se vuelve a ver que para unas cosas los quitan y otras no, QUE VERGUENZA!

Espero que para el año q viene los qiten durante la semana santa, porque los dos pasos que yo llevaba te machacaban cuando pasabas por encima del resalto.

la negacion

Enviado - 24 abril 2004 13:59  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
para la vuelta a españa los quitaron,efectivamente,asfaltaron tramos que estaban leventados,taparon las acantarillas,en fin que se movieron,yo precisamente soy amante de la bici,pero es que la semana santa para el ayuntamiento,pasa desapercibida,y les parece que no hay nada que hacer,pero hombre un poco mas de seriedad hombre.ademas esteticamente queda fatal,y si fueran fijos pues bueno,pero es que se podian quitar,que a mi me dieron ganas de ir con una llave y quitarlos yo,no costaba tanto.

andas

Enviado - 23 abril 2004 16:43  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Yo con los dos pasos que saqué me clavaron entero, los cambios de rasante son una cosa q no se puede evitar como en el puente de la trinidad la salida de los arcos etc, pero esos resaltos creo yo q no cuesta nada quitarlos solo por comodidad.
Un abrazo

BanceroSJuan

Enviado - 23 abril 2004 16:35  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Pues yo el Martes Santo con la Virgen de la Esperanza pase por encima y no fue para tanto, se hace más insoportable en los cambios de rasante, por ejemplo. Sin embargo con San Juan el viernes nos pegamos a la acera contraria y los evitamos.

www.sanjuanevangelistacuenca.es
andas

Enviado - 23 abril 2004 16:32  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Pido al ayuntamiento q se quiten los resaltos de San Felipe, por q cuando vas machacado y pasas por encima de ello te revientan, q solo son dos tornillos los q se deberian quitar para sacar el resalto.Para la vuelta ciclista creo q los quitaron, pero como eso da mas dinero.
Quiero que me respondais or favor si me equivoco en algo

- TEMA CERRADO - -->
Ver todos los temas del foro