Te ofrece este foro
Vble. Hdad. de Ntro. Padre Jesús Amarrado a la Columna

www.jesusamarrado.com

El Foro Nazareno fue creado en el año 2001 como un sitio donde poder expresar y debatir tus ideas, sugerencias, opiniones, experiencias, etc… con otras personas cuyo nexo común era su pasión por la Semana Santa de Cuenca. Durante sus 18 años de existencia y hasta su cierre en 2020, albergó miles de opiniones y multitud de debates que son fiel reflejo de la historia más reciente de nuestra Semana Santa y que ponemos a disposición de todo aquel que esté interesado en conocer, a través de ellos, la evolución de nuestra Pasión en las primeras dos décadas del siglo XXI.

En defensa de las Juntas de Diputación.
Tema
En defensa de las Juntas de Diputación.
Ver todos los temas del foro
 Iniciado por:  
Total opiniones:  
Es un tema cerrado y no está permitido añadir más opiniones
Usuario Opinión
bancero

Enviado - 21 abril 2004 19:22  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Pues como bien dice maestro, es de reconocer la labor de todos aquellos que se encuentran al frente de las hermandades, por su labor. La verdad es que lo podrán hacer mejor o peor, pero desde luego, nadie somos nadie para criticarlos, o si no, ahí está el cargo para cogerlo en una próxima ocasión. Estoy convencido de que ningún directivo de ninguna hermandad se echa nada al bolsillo con su cargo, ni creo que el 99 por ciento de ellos esté ahí para figurar, sino por amor a una hermandad, a una tradición, a unos colores, a una forma de ver la Semana Santa.

Ánimo, y adelante con vuestro trabajo.

Un saludo.

maestro

Enviado - 21 abril 2004 18:48  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Quiero abrir este foro para defender y dar ánimos a todos los miembros de las juntas de diputación de Nuestras Hermandades que gastan mucho de su tiempo libre en organizar nuestros desfiles.

Son muchos los representantes que se quejan amargamente del trato que reciben por parte de algunos hermanos, y raro es el año en el que muchos presentan la dimisión hartos de escuchar las mismas tonterias de siempre.

"que si estos mangonean lo que quieren"
" algo se estarán llevando"
"sólo están para figurar"
etc, etc, etc.

Hay que tener muy claro que si no fuera por esta gente no habría semana santa en Cuenca. Ni más ni menos.

En las juntas hay que rendir cuentas, de las económicas y de las otras, pero no ir allí a destruir y a encizañar para que la junta dimita y cuando piden voluntarios para una nueva junta no salga nadie...

Dicen que "es de bien nacidos el ser agradecidos" y esto por desgracia no se aplica con nuestras juntas de diputación.

Me imagino que no será en todas las hermandades, pero hablando con representantes de varias hermandades, todos coinciden en lo mismo, no se valora su trabajo.

Y no se os olvide, que muy pocos trabajos se hacen por amor al arte, y este es uno de ellos. Por amor a nuestra semana santa.

Yo por estar fuera de Cuenca no puedo pertenecer a ninguna junta de mis hermandades, pero si que valoro la entrega de esta gente, y sobre todo les tengo un respeto enorme por lo que hacen.

Un poco de reconocimiento no nos viene mal a nadie, y creo que es eso lo que esta gente necesita, que valoren y reconozcan la labor que hacen durante todo el año.

Mucho ánimo y a seguir trabajando por nuestra semana santa.

GRACIAS.

Ora et Labora

- TEMA CERRADO - -->
Ver todos los temas del foro