|
 |
El Foro Nazareno fue creado en el año 2001 como un sitio donde poder expresar y debatir tus ideas, sugerencias, opiniones, experiencias, etc… con otras personas cuyo nexo común era su pasión por la Semana Santa de Cuenca. Durante sus 18 años de existencia y hasta su cierre en 2020, albergó miles de opiniones y multitud de debates que son fiel reflejo de la historia más reciente de nuestra Semana Santa y que ponemos a disposición de todo aquel que esté interesado en conocer, a través de ellos, la evolución de nuestra Pasión en las primeras dos décadas del siglo XXI.
|
|
|
REPORTAJE VERGONZOSO EN EL PROGRAMA "PECADO ORIGINAL" DE TELE CINCO SOBRE LAS TURB
Tema
|
REPORTAJE VERGONZOSO EN EL PROGRAMA "PECADO ORIGINAL" DE TELE CINCO SOBRE LAS TURB |
|
|
Iniciado por: |
|
Total opiniones: |
|
|
Es un tema cerrado y no está permitido añadir más opiniones
|
Usuario |
Opinión |
FLEVIT AMARE mensajes: 120
| Enviado - 20 abril 2004 23:24  Ya he visto que se había hablado de ello antes. Lo siento. Solo pediros que no dejéis solos a los jóvenes que stán fuera de Cuenca, colpasad ese foro con vuestras opiniones, pero siempre con respeto, pidiendo que saquen en su programa una disculpa pública.
| FLEVIT AMARE mensajes: 120
| Enviado - 20 abril 2004 23:20  Algunos amigos que están estudiando sus respectivas carreras fuera de Cuenca, pero que son de aqí o simpatizan con nuestra Semana Santa, me han comentado que salió un reportaje vergonzoso en el programa "Pecado Original" de Telecinco sacando imágenes de la Plaza de España y de una cantidad ingente de borrachos y terminando con la frase "la tradición da igual, lo que mola es la movida". Se ha enviado un mensaje de correo en cadena por todas las direcciones animando a colpsar el foro de ese programa en internet con respetuosas quejas sobre éste reportaje. Yo no lo vi, me gustaría saber si alguién lo vio y abrir una discusión sobre este viejo tema.
|
|