Te ofrece este foro
Vble. Hdad. de Ntro. Padre Jesús Amarrado a la Columna

www.jesusamarrado.com

El Foro Nazareno fue creado en el año 2001 como un sitio donde poder expresar y debatir tus ideas, sugerencias, opiniones, experiencias, etc… con otras personas cuyo nexo común era su pasión por la Semana Santa de Cuenca. Durante sus 18 años de existencia y hasta su cierre en 2020, albergó miles de opiniones y multitud de debates que son fiel reflejo de la historia más reciente de nuestra Semana Santa y que ponemos a disposición de todo aquel que esté interesado en conocer, a través de ellos, la evolución de nuestra Pasión en las primeras dos décadas del siglo XXI.

REPORTAJE VERGONZOSO EN EL PROGRAMA "PECADO ORIGINAL" DE TELE CINCO SOBRE LAS TURB
Tema
REPORTAJE VERGONZOSO EN EL PROGRAMA "PECADO ORIGINAL" DE TELE CINCO SOBRE LAS TURB
Ver todos los temas del foro
 Iniciado por:  
Total opiniones:  
Es un tema cerrado y no está permitido añadir más opiniones
Usuario Opinión
FLEVIT AMARE

Enviado - 20 abril 2004 23:24  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Ya he visto que se había hablado de ello antes. Lo siento. Solo pediros que no dejéis solos a los jóvenes que stán fuera de Cuenca, colpasad ese foro con vuestras opiniones, pero siempre con respeto, pidiendo que saquen en su programa una disculpa pública.

FLEVIT AMARE

Enviado - 20 abril 2004 23:20  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Algunos amigos que están estudiando sus respectivas carreras fuera de Cuenca, pero que son de aqí o simpatizan con nuestra Semana Santa, me han comentado que salió un reportaje vergonzoso en el programa "Pecado Original" de Telecinco sacando imágenes de la Plaza de España y de una cantidad ingente de borrachos y terminando con la frase "la tradición da igual, lo que mola es la movida". Se ha enviado un mensaje de correo en cadena por todas las direcciones animando a colpsar el foro de ese programa en internet con respetuosas quejas sobre éste reportaje. Yo no lo vi, me gustaría saber si alguién lo vio y abrir una discusión sobre este viejo tema.

- TEMA CERRADO - -->
Ver todos los temas del foro