Te ofrece este foro
Vble. Hdad. de Ntro. Padre Jesús Amarrado a la Columna

www.jesusamarrado.com

Buscar en el foro
Foro nazareno es un sitio dónde puedes expresar y debatir tus ideas con otras personas que viven y les gusta la Semana Santa de Cuenca

Hoy es viernes, 20 de septiembre de 2019
Camino del calvario 2.004
Tema
Camino del calvario 2.004
Ver todos los temas del foro
- TEMA CERRADO -
 Iniciado por:  
Total opiniones:  
Es un tema cerrado y no está permitido añadir más opiniones
Usuario Opinión
Bocane

Enviado - 19 abril 2003 18:13  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Tienes razón, Malena hay que empezar a construir, pero para ello algunas veces se debe de derruir lo ya existente y más si ya está podrido como la Junta de Diputación del Jesús, asi que lo primero que se debe de hacer es una dimisión en bloque (si el Obispo no los inhabilita de por vida) y refundar de nuevo la hermandad del Jesus de una forma democrática reconociendo en ella a las Turbas y dandoles el peso que la tradición y la historia les ha concedido. Un saludo a todos aquellos que pretenden construir.

QNK

Enviado - 19 abril 2003 16:41  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
malena, guapa, me dicen que debo conocerte, pero casi que prefiero no. yo no me he apropiado de nada ni he coartado tu derecho a no salir. no me confundas contigo ni los tuyos. ni cordial ni saludo

Jesusin

Enviado - 19 abril 2003 14:32  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Aqui esta el ejemplo de lo que debe de intentar evitarse en este año que tenemos por delante para tener una procesion Camino del Calvario en 2004 completa. Dejemonos de que si son unos chulos, de que si no saben lo que representan.
La turba ya a sufrido el castigo que querian impoenrle y ha demostrado que es capaz de controlarse y se ha comportado como debe. Asi que apartir del Lunes de Pascua dejemos las rencillas y ponganse a trabajar codo con codo para conseguir un Camino del Calvario en 2004

malena

Enviado - 19 abril 2003 13:42  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
GRACIAS AMIGO POR TUS DESCALIFICACIONES QUE SE HACEN PATENTES EN TI MISMO, DA SOLUCCIONES Y NO UTILICES LA RETORICA.
UN CORDIAL Y AFECTUOSO SALUDO

QNK

Enviado - 19 abril 2003 12:15  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Malena: veo en otros temas que tú también votaste contra las turbas. no teneis derecho a, manipulando una asamblea -como está demostrado- y con menos de 200 votos os hayáis erigido en los propietarios de unos enseres, de una cofradía, de una procesión y de toda la semanasanta conquense. eso es apropiación indebida y es un delito. no sois sólo caciques, sino delincuentes. con vosotros no se pueden cicatrizar heridas. ¡¡fuera iluminados!!

malena

Enviado - 19 abril 2003 11:37  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Que le pedimos al año que viene? otro calvario, Cuenca enfrentada. Vosotros direis.

Ver todos los temas del foro