Te ofrece este foro
Vble. Hdad. de Ntro. Padre Jesús Amarrado a la Columna

www.jesusamarrado.com

El Foro Nazareno fue creado en el año 2001 como un sitio donde poder expresar y debatir tus ideas, sugerencias, opiniones, experiencias, etc… con otras personas cuyo nexo común era su pasión por la Semana Santa de Cuenca. Durante sus 18 años de existencia y hasta su cierre en 2020, albergó miles de opiniones y multitud de debates que son fiel reflejo de la historia más reciente de nuestra Semana Santa y que ponemos a disposición de todo aquel que esté interesado en conocer, a través de ellos, la evolución de nuestra Pasión en las primeras dos décadas del siglo XXI.

MALA ORGANIZACION CONCIERTO AGONIA
Tema
MALA ORGANIZACION CONCIERTO AGONIA
Ver todos los temas del foro
 Iniciado por:  penitente
Total opiniones:  46
Es un tema cerrado y no está permitido añadir más opiniones
Usuario Opinión
reliquia

Enviado - 12 marzo 2003 20:31  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Moya si es verdad lo que dices espero que por fin el dia de la Junta de mayo des la cara y aclares todo con nombres y apellidos.
DEJEMOS YA EL TEMITA.
POR FAVOR,pido a PENITENTE cierre de una vez por todas este foro y abra otro con el tema indicado por el hermano barrasa.
Un saludo,

BARRASA

Enviado - 12 marzo 2003 20:3  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Moya yo te creo y se por lo que estas pasando porque me consta lo que quieres tu y tu familia a la Hermandad.
Ya esta bien de darle importancia a este personaje que quedó claro en la Junta del dia 8 que es un pobre diablo al que no le debemos dar mas importancia.
Y tanto a ti como al resto de foristas os digo que vamos a dejarnos ya de dimes y diretes, que la Hermandad esta por encima de todo esto y que lo único que tenemos que hacer TODOS es trabajar por nuestra Hermandad porque lo necesita: de momento os sugiero un nuevo foro en el que le deis vueltas a la cabeza para conseguir fondos para la restauracion de nuestras imagenes.
Venga.... al lio.

túnica

Enviado - 11 marzo 2003 23:51  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Sentimientonazareno, tus palabras me enternecen, pero me sigues demostrando que eres un mentiroso, pues si tu eres J.A.M.Ch., el viernes 7 de marzo estuviste en el besapies de Medinaceli.

sentimientonazareno

Enviado - 11 marzo 2003 10:42  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Muy buenos dias,os doy las gracias a los foristas que han leido mi intervención.No voy aclarar mas ningun punto cuando haya acabado de escribir estas lineas,sólo quiero que sepais que yo no me columpio ante nadie.Gracias Mengano por creerme, tu me conoces y sabes lo que amo y lo que haria yo por la hermandad del santisimo Cristo de la Agonía,si que en su dia pude tener su mas y sus menos en el cincuentenario pero sabes de que Dios me ha dado la virtud de no ser rencoroso.Hombre o Ratón se entiende de tuas aportaciones a unas frases tan denigrantes como las que dijo esta persona,yo jamás diria delincuentes a unas personas que si durante decadas la hermandad estuvo muy abajo, en el aspecto de pocas actividades en la hermandad es con ellos y a raiz del año 1996 en el cincuentenario cuando sube y es mas reconocida con sus conciertos que es ahora cuandoleyendo esto men entero que habia problemas porque solo estuve en el scuchandolo el año 1998 y 1999.No puedo llamar delincuentes y odiar a una hermandad si cada vez que voy a acasa de mis padres veo a mi cristo puesto en mi fachada y recordando el cincuentenario,cada vez que veo ese cristo recuerdo las veces que mis padres se han arrodillado cuando el a la subida junto con el de marfil se volvia en cada subida hacia la plaza Mayor, y yo desde el banzo llorando.....¿Vosotros creeis que despues de todo esto yo puedo llamar delincuentes a unas personas que durantes años han echo todo esto que tenemos por la hermandad? veo túnica que parece injusto que creas eso de mi pues realmente no me conocerias,yo no me columpio con nadie,no vacilo a nadie ni juego con nadie.Soy lo suficientemente mayor desde hace mucho tiempo a decir las cosas si duelen o no a la cara.y otra cosa Túnica ojalá hubise estado en la junta del 8 MARZO QUE ADEMAS DE HABERME QUEDADO CON ALGUN BANZO QUE ESTUVIESE IMPAGADO YO SI HUBIERA HABLADO,pero en mi trabajo se trabaja los fines de semana y no puede asistir a tre actos que me encantan el triduo de Medinaceli,el viacrucis del Amarrado,y la junta extraordinaria del cristo de la agonía,ah por mediciacion de Javier compañero suyo intente lo calizarlo pero no pude a Alfonso de toda la Junta directiva es al unico que tengo acceso a localizarle,no te conste que estuve en Cuenca porque no me cayó esa breba pero si estare si Dios quiere en dias y no me importa decirtelo.Yo mas que nadie me gustaria que esto se aclatrara a si que piensa lo que creas pero yo te aseguro que te digo la verdad.Si algo me teneis que decir os voy sa dar esta cuenta que he abierto ayer y que solo tengo yo acceso con mi contraseña para decirme lo que querais, si quereis.
Lobetano2003@yahoo.es
A vuestra disposicion.
Juan Antonio Moya Checa

túnica

Enviado - 10 marzo 2003 22:48  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Sentimientonazareno creo que nuevamente te estás culumpiando bastante. A mi desde luego no me has hecho cambiar de idea creo que eres el mismo que Medinaceli,y como dijeron en la junta poco honor haces a esta gran hermandad poniendote ese nombre.
Si fuese verdad que no eres la misma persona te podias haber puesto en contacto con alguno de los miembro de la junta directiva (que sabes como poderlos localizar) y haberles aclarado el tema antes de la junta sino podias hacerlo tu mismo en persona, aunque me consta que la noche de antes si estabas en Cuenca.

HombreORaton

Enviado - 10 marzo 2003 21:38  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Hola,

No sé si tengo o no que disculparme, pero como he sido mencionado, voy a responder.
Yo no he adivinado nada. Simplemente en otra web, de otra hermandad aparece tu nombre asociado a la dirección de correo que ciertamente parece que es la tuya y que es además de otros tres nicks.
Asistimos a un caso de triple personalidad cuencanazarena, guion-2, medinaceli, asociados a una misma dirección de correo...
Sólo te pido que seas consecuente con tu intervención y en la próxima Junta General, desenmascares a este individuo, hay personas a las que se les ha herido publicamente, en este foro, mostrando mucha cobardia, con mentiras y amparado en un anonimato, y no sólo no rectificó a tiempo, si no que retó a unos cuantos.

Por mi parte sólo estoy esperando al desenlace de este culebrón, que me parece que no va a defraudar a nadie.

Salu2.

mengano

Enviado - 10 marzo 2003 20:42  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Juan:

Me alegro de saber de tí, y lamento de veras todo esto. Es más, me alegro de que el tal Medinaceli no seas tú. El sábado, al volver de la Junta expliqué esto, pero no entiendo porqué se borró mi intervención del foro... quizás porque al final decía que te hacían un flaco favor.

repito lo que dije hace meses:

"MEDINACELI:

Tiene razón Hombreoratón... soy yo el que, indignado por el tono y los insultos hacia personas de la hermandad que se dejan muchas horas y tiempo libre en cosas en las que deberíamos apoyarlos todos, te ha invitado a dar la cara con nombres y apellidos. Y sigo haciéndolo, pero no para discutir, sino para aclarar las cosas, "pero en el vestuario", es decir, en Junta general y hablando como hermanos, que podemos o no estar de acuerdo, pero no tirar tierra de esa forma...

Por lo demás, te diré que el vuestro -yo me he limitado a decir que compartís dirección de correo, lo cual me invita a pensar que, por lo menos, os conocéis- no es el único caso en el foro, y en este mismo tema. Hay uno que escribe, y luego, desde la misma direccion, recibe un apoyo a sus palabras... y otro caso de "triple identidad" o de tres mujeres escribiendo desde la misma dirección...

En fin, que lamento el haber "creado confunsión", pero reconoce que es más fácil que cada uno use su cuenta de correo, y si no eres juan moya, cuando abras una cuenta, hombre, usa alguna que no nos induzca a pensar mal de otra persona. Vosotros sois los que habéis metido en el problema al pobre Juan...

¿NO crees? "

Te mando mi verdadera identidad a tu correo particular, y con ella, un abrazo de hermano en la Agonía.

sentimientonazareno

Enviado - 10 marzo 2003 17:55  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
si hay algun fallo lo siento estaba muy nervioso al escribir esto, nervioso y defraudado

Juan Antonio Moya
se que el webmaster no quiere que ponga nombres pero me entendera

sentimientonazareno

Enviado - 10 marzo 2003 17:49  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Hola, Buenas tardes.Soy sentimientonazareno o Juan antonio Moya Checa.Ante todo indirectamente quiero pedir disculpas porque una persona con el nick de Medinaceli, y abusando de haberle dejado el correo electronico ante la mentira de decirme que no sabia manejar internet, le deje la mia propia sin saber nada hasta que el día de Jueves Lardero telefonicamente hablando con el para pedirle que me pidiese en Cuenca un cartel de semana santa, le pregunté que tal íba el foro de semana santa y me eexplicó que había pasado durante un tiempo, que leyó unas opiniones de varios foristas criticando bastante a la Junta de Diputacion de la Hermandad del Santisimo Cristo de la Agonía y que el sin ser menos tambien dijo lo suyo que eran sinverguenzas y que se habian portado como delincuentes en la hermandad.Me dijo que por un tal hombre Raton que adivinó su o mi correo donde pone mi nombre y direccion de donde vivo, lo cual partece ser que este señor me hecho ami la bronca y Medinaceli que su nombre verdadero es Carlos tiene 26 años es de la Hermandad del cristo de La Agonía Medinaceli, San pedro y el Yacente dijo a Hombre o raton que el no era Juan Antonio Moya Checa que era otra persona pero amigo suyo,yo lo afirmo era amigo mio, pero quiero que consta aqui que yo por la hermandad siento amor y admiracion, a los miembros de la Junta de diputacion Alfonso, Jorge anteriormente Gustavo fueron y son personas que admiro y tengo amistad Alfonso el secretario sabe que cualquier cosa que pase siempre se lo dire a la cara.Este Señor, Carlos o Medinaceli al hablar conmigo me prometió que solucionaria esto el dia de la Junta el 8 de Marzo,pero veo que a mi tambien me ha mentido,me ha puesto en evidencia con mis hermanos y gente de la semana santa de cuenca sin comerlo ni beberlo.el sabe que tomare medidas legales por suplantación de personalidad,el sabe que voy muy en serio.Ante todo quiero que sepan todos los foristas que lean esto que para mi la seman santa es lo mas bonito que me ha pasado,estoy orgulloso de ser de Cuenca y cofrade de cuenca y del santisimo cristo grande que he sido muchos años bancero.Medinaceli o carlos no vive en zaragoza sino cerca de la casa de la cultura, yo por trabajo si vivo en Zaragoza, quiero resaltar que Medinaceli ha puesto varios poemas, muchos de ellos son de mi libro que publiqué en 1995" 50 Poemas de la Pasion y una nostalgia Nazarena".El día 8 de Marzo no aparecio, yo legalmente le he dicho que si no aparece en la junta de la susbasta de la semana santa del 2004 que sera en Mayo que yo estaré alli sera el juzgado quien tome medidas por haberme metido en este lio. a todos los foristas de este tema pido perdon por verme involucrado indirectamente ya que el no tiene la educacion de por lo menos pedir disculpas a gente como el que ama la semana santa.
Sin mas estoy a vuestra disposicion.
Un abrazo
Juan Antonio Moya Checa

cuenca76

Enviado - 8 marzo 2003 20:5  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
MEDINACELLI, ACABO DE VOLVER DE LA JUNTA DEL XTO DE LA AGONÍA, Y ME HE QUEDADO VERDADERAMENTE DEFRAUDADA POR NO HABER CONTADO CON TU PRESENCIA. NOS LO PROMETISTE Y NO HAS CUMPLIDO, O AL MENOS NO TE HAS PUESTO EN PIE Y HAS SALIDO DEL ANONIMATO TAL Y COMO DIJISTE QUE HARÍAS.

DE ESTA FORMA ENTIENDE QUE NO PODAMOS CREER NADA DE LO QUE DICES.

UN SALUDO

reliquia

Enviado - 13 febrero 2003 20:55  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Hola a todos los hermanos del Agonia y a todos los que participais en este foro.Yo si voy a opinar del tema del foro pero antes quiero decirle algo a Medinaceli:lo primero es decirte que opiniones como las tuyas sobran,demuestras poco cariño a la Hermandad y a la personas que escriben en este foro;lo segundo, ¿como un hermano del cristo puede llamar a su junta directiva delincuentes?,¿como puedes tachar tan despectivamente a tu representante y secretario?,demuestras mucha cobardia.Espero conocerte en la junta del mes de marzo cuando digas a la cara a la gente de la mesa que son unos delincuentes,impresentables y chulos.Te recuerdo que esa junta directiva fue elegida democraticamente por mayoria absoluta.Espero que pidas perdon publicamente a todos los que has insultado y por otro lado indicarte que puedes trabajar para la hermandad pues como bien se dijo en la última junta toda persona por el echo de ser hermano puede pertenecer a la junta directiva y TRABAJAR.
Centrandome en el concierto animo a la hermandad a que siga organizandolo pues, a pesar de todos los problemas tenemos uno de los mejores conciertos de Semana Santa.Me siento orgulloso de que una hermandad tan humilde organice eventos de tan gran magnitud.El problema del espacio es inevitable.Cierto es que se podría organizar en otro sitio, pero yo me pregunto si el director de la banda accederia a ello en otro marco que no fuese el auditorio.La banda de Taracón viene realizando este concierto desde hace seis años y siempre en el auditorio (que es donde mejor suena).
Un saludo Hermanos ya queda menos para el viernes santo (esperemos que no llueva)

HombreORaton

Enviado - 13 febrero 2003 20:5  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Medinaceli,
que yo NO SOY EL QUE TE HA DESAFIADO A NADA (te sigues confundiendo de persona), que yo NI TENGO, NI QUIERO, NI BUSCO tener ninguna clase de problema con NADIE.
Lee TODAS las intervenciones, las de este tema y otro que abriste " Los nuevos escritores en nuestra semana santa" (sigues sin leerlas y eso que esa persona te lo ha aclarado, le expreso aquí mi gratitud), que yo nunca he ESCRITO NINGÚN NOMBRE DE PERSONA (otra vez lo has escrito tú), Y YO NO HE DICHO que DIGAS QUIEN ERES, PRINCIPALMENTE POR QUE NO ME INTERESA (desde que hiciste esas críticas salidas de tono), Y A TI QUIEN PUEDA SER YO.

Espero haberte aclarado un poco más.

Salu2.

Medinaceli

Enviado - 13 febrero 2003 16:47  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
mirad, es verdad que el correo electronico de Juan Antonio Moya,es el que yo he usado en este foro, ya que me lo dejó para que yo pudiera meterme aquí,el no sabe nada de esto, y por eso no me gustaria crearle ningun problema en la hermandady la admira aunque digan algunos que no.Hombre Ratón cómo prometí anteriormente en Junta general veras quien es Medinaceli, y veras que realmente no es Juan. Juan no se imagina nada de esto, porque no ha entrado todavia a este foro.
Un abrazo.

amarrada

Enviado - 11 febrero 2003 23:49  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
una banda buena puede cobrar del orden de 6000 euros por un concierto.
¿Que es eso para las instituciones conquenses que con tanto ahinco colaboran en la difusión de nuestras tradiciones?. Empecemos :
- Ayuntamiento : no tiene pasta (vamos, que está arruinado). Puede dejaros las sillas, subirlas y poner municipales para regular el tráfico.
- Diputación : más solvente. Creo que os darían hasta 3000 euros, a no ser que sea año electoral en cuyo caso os lo financiarían enterito.
- CCM : otra buena alternativa. Sólo teneis que ver la pasta que invierten en Toledo y Albacete en todo tipo de eventos culturales. Soltarían 1500 euros sin problemas.
- Caja Rural : suelen ser generosos con las cosas de Cuenca, pero menos pudientes que la CCM. Fácil 500 euros.
- Algún constructor local que quiera financiar un acto novedoso y popular (con experiencia en organizar y financiar eventos de alto "standing" como traer a una/uno de Operación Triunfo este verano -no se cómo se llaman-) : podría financiarlo completo si le dejais poner su anagrama en el programa del concierto.

Total, que igual sacais hasta unos "euretes" de beneficio.

...

...

...

...

perdonad mi "acidez", pero acabo de bajar de la reunión de las Turbas y necesitaba una poco de terapia "anti-EA".

Besos

HombreORaton

Enviado - 11 febrero 2003 21:15  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Es cierto Amarrada, sería grandioso, en un escenario irrepetible y encima entrada libre a nuestra Catedral.
Pero somos una hermandad humilde economicamente y necesitamos de los patrocinadores (se quedan un porcentaje muy alto de las entradas), pero sin ellos no se hubiesen podido celebrar los conciertos y gracias también a la magnífica y dispuesta banda de música de Tarancón, una pena que por los horarios y compromisos en Tarancón, no nos puedan acompañar en procesión.

Salu2.

amarrada

Enviado - 11 febrero 2003 19:39  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
No estuve en el concierto del año pasado BANCERO. Y bien que lo sentí.
Lo que sí od digo es que sería muy bonito que el concierto del Cristo de la Agonía 2004 se ofreciera en la Catedral abierto a todo el pueblo de Cuenca.
Nunca he oído un concierto de marchas procesionales en la Catedral. No se siquiera si se ha hecho alguna vez (yo no lo recuerdo), pero creo que puede ser espectacular.

Aunque el frío también puede ser "espectacular".
Pero no todo iba a ser perfecto, ¿no?

Besos

mengano

Enviado - 11 febrero 2003 18:35  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
MEDINACELI:

Tiene razón Hombreoratón... soy yo el que, indignado por el tono y los insultos hacia personas de la hermandad que se dejan muchas horas y tiempo libre en cosas en las que deberíamos apoyarlos todos, te ha invitado a dar la cara con nombres y apellidos. Y sigo haciéndolo, pero no para discutir, sino para aclarar las cosas, "pero en el vestuario", es decir, en Junta general y hablando como hermanos, que podemos o no estar de acuerdo, pero no tirar tierra de esa forma...

Por lo demás, te diré que el vuestro -yo me he limitado a decir que compartís dirección de correo, lo cual me invita a pensar que, por lo menos, os conocéis- no es el único caso en el foro, y en este mismo tema. Hay uno que escribe, y luego, desde la misma direccion, recibe un apoyo a sus palabras... y otro caso de "triple identidad" o de tres mujeres escribiendo desde la misma dirección...

En fin, que lamento el haber "creado confunsión", pero reconoce que es más fácil que cada uno use su cuenta de correo, y si no eres juan moya, cuando abras una cuenta, hombre, usa alguna que no nos induzca a pensar mal de otra persona. Vosotros sois los que habéis metido en el problema al pobre Juan...

¿NO crees?

HombreORaton

Enviado - 11 febrero 2003 16:30  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Hola guion-2, Medinaceli, cuencanazarena:

Mi intención era quitar hierro al asunto tras las últimas intervenciones de mengano, sierva, cuenca76 o barrasa..
Yo no he incluido para nada a algún nombre propio de persona, más que nada porque sigo unas normas(lo pone en amarillo aquí encima cuando eliges una nueva opinión) lo has escrito tú, ¿correcto?.
Yo no he amenazado (será lo que has entendido), no me gustan las rencillas anónimas, prefiero el debate, la crítica constructiva, y me da igual quien seas...
Solo he escrito que no merece la pena ponerse a tu altura, tras la ultima intervención de mengano, ahí tienes razón, me tendría que haber callado.
Pero, para tu información, y para que no digas que no te ayudo y que tengo malas intenciones, tu e-mail esta ligado a ese nombre de persona en otra página, ¿es correcto?, buena cosa esto del anonimato, ¿verdad?.
Soy responsable de lo que escribo, pero no de todo lo que lees, y menos si yo no lo he escrito como es el caso.
‘...piensalo y mediita antes de soltar bocanaadas contra alguien que no esta para defenderse...’ como dices, que es lo que deberías haber hecho.
Ojalá escribas otra vez, pero por favor, sólo tienes que achacarme lo que yo escribo, ¿ok?.

Salu2.

Medinaceli

Enviado - 11 febrero 2003 14:3  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Mira Hombre-Ratón ya te pedí disculpas en su momento por haberme pasado, pero creo que el que te estas pasando eres tú con este tema.Seas quien seas me da igual,me gustaria saber que problemas voy a tener con quien ¿ Contigo? ¿ Con la Hermandad?.De alguna forma cómo lo has dicho me das a entender que me estas amenazando.No quiero entrar maas en el trapo en éste tema, esta espero sea mi última intervención en éste tema,pero me parece que te has pasado culpando a una persona que no tiene nada que ver,es amigo mio entiendelo Hombre Raton pero ni GUION-2 NI YO SOMOS COMO TU DICES JUAN ANTONIO MOYA ENTIENDELO ***** DEJA AL POBRE CHAVAL QUE COMO PASO LO SUYO DEJANDOLO DE LADO COMO A MI.no me extraña que tb esté dolido. No tiene las narices de poner en este foro lo que piensa.No saludará , no hablará, pero Juan no lo hace como yo. Si quieres Hombre Raton el día de la Junta dire que soy Medinaceli, sin problemas.Pero Juan se está llevando un sanbenito sin comerlo ni beberlo. Lo que te digo piensalo y mediita antes de soltar bocanaadas contra alguien que no esta para defenderse.
Y lo vuelvo a decir el Cristo de la Agonia para mi es lo maximo aunque no lo creas.
Un abrazo.

bancero

Enviado - 11 febrero 2003 0:4  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Supongo que el año pasado no acudirías al concierto que organizo la Junta de Cofradias junto con la Universidad de Castilla La Mancha que se celebró en la Catedral... Fue algo histórico que congrego a un gran número de personas. Lo único negativo fue el tremendo frío que hacía dentro de la catedral, pero el sonido era excelente y el hecho de poder pasear por la catedral mientras escuchabas música clásica, fue algo grandioso.

Es sin duda un gran escenario que se podría explotar para repetir aquel concierto o cualquier otro de marchas procesionales.

Un saludo.

amarrada

Enviado - 10 febrero 2003 13:37  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
hay un lugar en Cuenca desde donde siempre me hubiera gustado oir un concierto de marchas procesionales : la Catedral.
No creo que cobraran por alquilarla y los gastos se reducirían a subir sillas para colocarlas en los laterales de las naves.
¿Lo habeis pensado?

Besos

bancero

Enviado - 10 febrero 2003 13:29  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Hombre la verdad es que quitando el auditorio pocos sitios existen para realizar el concierto... se ha pensado en la iglesia del Salvador? habría que reducir bastante el nº de músicos... o en algún salón de actos grande como el de Cáritas...

Si fuese finalmente en el auditorio (o donde sea), el concierto: ¿Sería gratuito? ¿Como se conseguirían entradas? nos podéis ir facilitando esa información? ¿En qué fecha sería?

Un saludo.

HombreORaton

Enviado - 10 febrero 2003 11:5  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
No merece la pena ponerse a la altura de Medinaceli, Guion-2, y del autor del que tanto hablan Medinaceli y Guion-2 ya que son la misma persona y lo único que ha conseguido es provocarse una vez más otro problema y ya van unos cuantos.

Para los que os interese, existen algunos problemas con las fechas en que el auditorio queda libre, y es muy probable que este año no se celebre el concierto de nuestra hermandad, aunque tengo entendido que se está trabajando para encontrar otra ubicación pero además existe otro problema añadido y es que la magnífica banda de música de Tarancón iba a venir a interpretar el concierto con unos 100 músicos, y hay un problema con la capacidad de los escenarios en otros lugares alternativos.

Salu2.

mengano

Enviado - 8 febrero 2003 18:42  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Con todos los respetos hacia los hermanos del cristo de la Agonía, siendo como soy uno de ellos, me parece increíble lo que estoy leyendo.

He asistido a las dos últimas Juntas, y en la última se habló largamente del problema de las entradas. Creo recordar que el secretario puso su puesto a disposicion de la Junta y no vi a nadie que se levantara con la chulería anónima del tal medinaceli y le llamara sinvergüenza o ladrón.

Todos los hermanos sabemos del problema que supone, y se habló de buscar soluciones, aunque es cierto que no se quedó nada claro. Pero es evidente que si hay 200 entradas, y seiscientos candidatos, habrá que poner precio a las mismas... y seguro que entonces, sobran.

En realidad, es absurdo todo el esfuerzo que conlleva la organización del concierto, todo el prestigio de la hemrandad puesto al servicio de unos oatrocinadores que en vez de ser sinceros en su claboración, se quedan con la mitad de las entradas para hacer relaciones públicas, cuando ellos pueden organizar cuantos conciertos quieran...

Lo mejor es organizar el próximo concierto en el parqyue de sab Julián, u¡y que acuda todo el que quiera. Para eso está el templete,, y es de todos.

Pero en cualquier caso, lo vergonzoso es el anonimato con el que algunos se pemriten el lujo de insultar y destrozar la imagen de su propia hermandad, si es que de evrdad son hermanos de la Agonía. Yo lo dudo, y reto a Medinaceli a que se levante en la próxima junta, nos mire a todos a la cara, y nos diga: Yo soy Medinaceli... pero no habrá valor para sumir esa obligación moral.

Ahora bien, el en esa Junta tú tienes el valor de hacerlo, yo me levantaré, diré que soy mengano, y pediré tu expulsión. es más, prometo sivulgar tuidentidad por este foro.

sierva

Enviado - 8 febrero 2003 16:30  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Actitudes cobardes a traves de un foro delantan la calidad moral de ciertas personas.Que facil es insultar a traves del anonimato.La actual junta de diputacion del cristo de la agonia trabaja para y por el cristo durante todo el año, bien o mal, pero trabaja, y vosotros ¿que haceis?.Medinaceli, si tienes algun problema dilo a la cara, a todos, no solo al secretario.Yo quiero romper una lanza en favor de la actual junta del cristo y animarles a seguir por este camino.Se que dentro de la Junta de Cofradias nuestra hermandad ha sido puesta como ejemplo de participacion y colaboracion en la semana santa, eso es lo que debemos hacer todos ayudar y no insultar.Recapacita Medinaceli.

Página 1 de 2

1 2

- TEMA CERRADO - -->
Ver todos los temas del foro