Te ofrece este foro
Vble. Hdad. de Ntro. Padre Jesús Amarrado a la Columna

www.jesusamarrado.com

El Foro Nazareno fue creado en el año 2001 como un sitio donde poder expresar y debatir tus ideas, sugerencias, opiniones, experiencias, etc… con otras personas cuyo nexo común era su pasión por la Semana Santa de Cuenca. Durante sus 18 años de existencia y hasta su cierre en 2020, albergó miles de opiniones y multitud de debates que son fiel reflejo de la historia más reciente de nuestra Semana Santa y que ponemos a disposición de todo aquel que esté interesado en conocer, a través de ellos, la evolución de nuestra Pasión en las primeras dos décadas del siglo XXI.

Viernes Santo/Cartel
Tema
Viernes Santo/Cartel
Ver todos los temas del foro
 Iniciado por:  asun_cu
Total opiniones:  0
Es un tema cerrado y no está permitido añadir más opiniones
Usuario Opinión
asun_cu

Enviado - 6 marzo 2003 21:31  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Yo no se qué pensar, soy hermana de San Juan Evangelista y sí que sale el Viernes, pero pierde sentido,por que San Juan va señalando a la Virgen por dónde va el Jesús. Creo firmemente que nuestra Semana Santa no es sólo el Jesús, pienso que es un episodio cronológico en el que ninguna hermandad sobra (bueno, salvo la "procesión" del Lunes Santo,que no le encuentro sentido)¿Qué hubiera pasado si es otra hermandad la que decide no salir? Y el cartel: lo siento, pero creo que es horroroso, de hecho no recuerdo otro peor, igual de malo sí, pero peor no.
Torrijas y resoli para todos.

- TEMA CERRADO - -->
Ver todos los temas del foro