Te ofrece este foro
Vble. Hdad. de Ntro. Padre Jesús Amarrado a la Columna

www.jesusamarrado.com

El Foro Nazareno fue creado en el año 2001 como un sitio donde poder expresar y debatir tus ideas, sugerencias, opiniones, experiencias, etc… con otras personas cuyo nexo común era su pasión por la Semana Santa de Cuenca. Durante sus 18 años de existencia y hasta su cierre en 2020, albergó miles de opiniones y multitud de debates que son fiel reflejo de la historia más reciente de nuestra Semana Santa y que ponemos a disposición de todo aquel que esté interesado en conocer, a través de ellos, la evolución de nuestra Pasión en las primeras dos décadas del siglo XXI.

chori pregonero
Tema
chori pregonero
Ver todos los temas del foro
 Iniciado por:  horquillas
Total opiniones:  14
Es un tema cerrado y no está permitido añadir más opiniones
Usuario Opinión
hermana

Enviado - 8 marzo 2003 10:17  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje

Admito tus disculpas reliquia

reliquia

Enviado - 8 marzo 2003 1:8  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Querida hermana:
Pido disculpas por mi absurdo comentario;llevaba un buen rato leyendo opiniones sobre la problemática de la procesion Camino del Calvario y la desilusión sobre el desarrollo que estan tomando los acontecimientos me hizo frivolizar sobre algo que no deberia.Perdon.

hermana

Enviado - 5 marzo 2003 12:45  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje

Oye reliquia yo creo que no deberías frivolizar con comparaciones tontas como la que has hecho, creo que todo el mundo tiene derecho a participar tanto en pregones como en otras cosas, a lo mejor a la gente le gusta más que otras personas, que a lo mejor tenían que haber contado con otras personas pues a lo mejor pero a todo el mundo hay que darle otra oportunidad, seguro que tú lo harías mejor ¿a que si? porque el año pasado hablaste muy bien en la radio. Saludos

reliquia

Enviado - 4 marzo 2003 23:35  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
¿Y por que no DªRogelia? y en el acto de presentación en vez de la banda de música de Cuenca que vengan Gabi,Fofito y Miliquito.

sanedrin

Enviado - 3 marzo 2003 18:46  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
¿Y por qué no puede ser Coll?
No sería un pregón de altura, pero igual sí sabe en qué fechas se celebran las procesiones...

Y el chori, que lo presente.

¿Por cierto, quién es el chori?

andas

Enviado - 3 marzo 2003 16:27  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
q pasa q un carnicero no puede ser pregonero? ni un obrero, ni un fontanero, por q sus palabras y la forma de expresarse no sea poesia no puede ser pregonero? mas quisiera yo ser pregonerode la semana santa conquense.
Seguro q muchos de los q han dado el pregon no tienen ni la mitad de idea q tiene el chori de la semana santa.

gubia

Enviado - 28 febrero 2003 18:24  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Hola a todos:

Leo con atencion el foro todos los dias.

Me parece una barbaridad actualmente, que este señor sea pregonero. No tengo nada contra el, pero no le veo yo en ese papel.

morada

Enviado - 27 febrero 2003 21:29  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Mengano: jajajajajajaja, jajajajajaja, jajajajajaja.
Creo que tienes razón, un poquito de humor viendo el color que están tomando las cosas, es bueno.
jajajaja
Un abrazo

pedroj

Enviado - 27 febrero 2003 0:6  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Me parece una profunda barbaridad.

mengano

Enviado - 26 febrero 2003 21:5  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
¿Y quién va a entender más del sacrificio del Cordero que un carnicero?

Al fin y al cabo, hemos tenido bancarios, críticos taurinos, sociólogos ateos, periodistas, obispos... ¿por qué no carniceros?

Sergiio

Enviado - 26 febrero 2003 11:39  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
¡¡¡¡¡EL CHORI ES CARNICERO Y ESPERO QUE NUNCA MÁS PREGONERO!!!!!

horquillas

Enviado - 25 febrero 2003 17:8  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
hachon esto es mas serio de lo que parece, comparto que un nazareno puede ser pregonero pero yo creo que esto es algo mas serio que no es la vaquilla

hachon

Enviado - 22 febrero 2003 9:59  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje

Correcto mengano, ¿Que nazareno conquense no sueña con subirse a la "tribuna semanasantera" para anunciar su Semana?

Ojala algún año sea pregonero algun nazareno de a pie que aunque no sea una persona que gozé de gran dominio de las palabras, nos de un pregón de nazareno.

Me explico, le perdonaríamos las formas si en el transfondo del pregón se ve un corazón nazareno. Sería bastante interesante.

Ánimo Rafa, con tus palabras, se que te las escribe el corazón.

Un abrazo.

mengano

Enviado - 22 febrero 2003 9:42  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Cualquier nazareno tiene derecho a querer ser algún día pregonero de la semana Santa de Cuenca. Es más, debería ser la ilusión de todos...

El llegar a este honor por la poesía es un camino que han abierto otros, pero no es el único, entre otars cosas, porque parece que el pregón sólo es posible para literatos, escritores o periodistas...

En cualquier caso, bueno es que la gente se deidque a expresar sus sentimientos y poner su grano de arena por hacer de esto un sentimiento compartido y abierto a todos, y no una coleciión de cotos cerrados.

Un abrazo al chori y a todos los que sienten y viven la semana santa a su mejor saber y entender... mientras entiendan lo que es, lo que fue y lo que debe ser.

horquillas

Enviado - 21 febrero 2003 19:6  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Despues de leer la poesia del chori me he quedado alucinado.yo creo que esa poesia se la han hecho porque ese vocabulario tan literario no es del chori. Hermanos nazarenos el chori se prepara para ser pregonero como ya lo fue de la vaquilla

- TEMA CERRADO - -->
Ver todos los temas del foro