Te ofrece este foro
Vble. Hdad. de Ntro. Padre Jesús Amarrado a la Columna

www.jesusamarrado.com

El Foro Nazareno fue creado en el año 2001 como un sitio donde poder expresar y debatir tus ideas, sugerencias, opiniones, experiencias, etc… con otras personas cuyo nexo común era su pasión por la Semana Santa de Cuenca. Durante sus 18 años de existencia y hasta su cierre en 2020, albergó miles de opiniones y multitud de debates que son fiel reflejo de la historia más reciente de nuestra Semana Santa y que ponemos a disposición de todo aquel que esté interesado en conocer, a través de ellos, la evolución de nuestra Pasión en las primeras dos décadas del siglo XXI.

Concierto inicio de Cuaresma ¿chapuza?
Tema
Concierto inicio de Cuaresma ¿chapuza?
Ver todos los temas del foro
 Iniciado por:  quelobailen
Total opiniones:  43
Es un tema cerrado y no está permitido añadir más opiniones
Usuario Opinión
mirin

Enviado - 21 marzo 2003 1:8  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
ZIDANE,creo que te equivocas, estoy harto de arrimar el hombro y de que no se tenga en cuenta a la gente de refresco que venimos, así pasa que se te quitan las ganas y acabas por pasar y largarte de aquí.

Luz

Enviado - 20 marzo 2003 12:28  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
La organización fue una pefecta chapuza, entre otras cosas que no he leído en el foro, la de la falta de programas, es la primera actuación a la que asisto al Auditorio y faltan programas.

ZIDANE

Enviado - 18 marzo 2003 13:38  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Vamos a ver. Es de lógica que la Junta de Cofradías a través de la Guardia Civil, sea la que consiga traer la Banda y que costó lo suyo.
Mirín, deja ya de criticar tanto y si no estamos a la altura, deja de amenazar y vete a donde quieras, que criticar es sencillo, lo difícil es arrimar el hombro. Saludos.

azul

Enviado - 18 marzo 2003 9:56  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
No me entendeis lo que os quiero decir verdad????yo no digo que la GC se mojara en lo del SR.Carretero,que eso ya lo se¡¡¡¡¡¡que se pidio desde este foro¡¡¡¡lo que si os quiero decir es que la JDC no se pringo mucho para traer la banda, los que se pringaron fueron los de la GC.CAruda alli mismo lo dijo cuando le dio la placa¡¡¡

bancero

Enviado - 17 marzo 2003 20:58  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
No creo que la Guardia Civil tuviera muccho que ver en que el Sr. Carretero Laserna (que no Lamarga) estuviese aqui el viernes pasado. Fue la Junta de Cofradías, por mediacion de la Hermandad del Amarrado la que se puso en contacto con el.

un saludo.

azul

Enviado - 17 marzo 2003 19:24  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
No hachon yo no me referia a eso,yo se que la idea salio de aqui y de verdad que chapooo, pero lo de traer a la GC digamos que no se mojaron mucho los de la Junta....

hachon

Enviado - 17 marzo 2003 16:56  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje

Hola:

¿Que gracias a los Guardias de Cuenca trajeron al señor Carretero Laserna? Hombre, quizás a través de ellos comunicaron con el Sr. Carretero pero en ningun momento surgió la idea ni se iniciaron los tramites pq este señor nos acompañara la tarde del Viernes en el auditorio, deleitandonos por unos instantes con unos redobles mágicos.

La idea surgió del seno de este foro, y gracias a algunas personas de la JdC y otras personas en la sombra, este señor pudo sentirse de nuevo músico ante su Cuenca.....

Un saludo a todos y gracias por recuperar este momento mágico....

azul

Enviado - 17 marzo 2003 13:36  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Pues a mi me parecio estupendo, se me pusieron los pelos de punta sobre todo cuando salio el sargento Carretero Lamarga, si pudieran traerlos otra vez al año siguiente....., ademas por lo que dijeron alli la JDC no se ha pringado para nada ,los que se lo curraron fueron los guardias de aqui de Cuenca, un hurra para ellos¡¡¡¡¡¡¡¡

hermanosquenocofrades

Enviado - 17 marzo 2003 8:43  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
El concierto bien. La organización, un desconcierto. A las 6,30 de la tarde, cuando había una cola considerable sólo tenían un puñado de entradas a repartir, y casi de estrangis. Un rato después y casi rogando, conseguimos suficientes para nuestro grupo. A la hora de empezar, dejaron entrar a gente porque había sitio.... Que dejen de regalarlas a quien no sabe apreciar las cosas y que vendan todas, que van a llenar de todas maneras, cogno!!!!

mirin

Enviado - 15 marzo 2003 2:5  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Por lo que a mí respecta, los conciertos de inicio de Cuaresma no son ya lo que eran, opino que el de este año , respetando a la banda de la G.Civil, ha sido un poco soso, casi soporifero, pero viendo como se desarrolla nuestra S.Santa, esto ya no nos tendría que coger por sorpresa, como la JdC. no se ponga las pilas, cada vez vamos a ser más los conquenses que emigren a otras semana santas.

hachon

Enviado - 13 marzo 2003 11:40  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje

Hola:

Acabo de hablar con una persona que trabaja en el Auditorio y me ha dicho que el probema que ha surgido sobre la venta de las entradas para el concierto, es un tema ajeno a la JdC, es un problema interno del Auditorio.

Mañana a las 18.30 se procederá a la venta de las mismas.

Un saludo...

primerbancero

Enviado - 13 marzo 2003 9:39  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Ten por seguro que las mejores las están repartiendo gratis, y lo peor no es eso, sino que cuando algo te lo regalan no lo tomas con interés, por lo cual se quedará gente fuera sin pasar y existirán varias butacas vacías.
Según he oído se están repartiendo una gran cantidad de ellas entre la Guardia Civil.

hermanosquenocofrades

Enviado - 13 marzo 2003 9:33  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Tienes toda la razón, primerbancero, a mi hermano lo tienen burreado desde el lunes, que fué por primera vez al auditorio, allí le dijeron "mañana en la Junta", cuando fué la respuesta que le dieron fué "en el auditorio mañana", y ayer en el auditorio le dijeron que el mismo viernes por la tarde, y las que le lleguen.
No será que se las están repartiendo entre unos cuantos para unos "compromisos" que luego no van y dejan las mejores butacas vacías?????
Por favor, pongan todas las entradas del patio de butacas a la venta, que no son tan caras como para no pagarlas si nos interesa ir, y personalidades, las que quepan en el palco (entendiendo que quitando la ejecutiva, el resto de la JdC no son personalidades, que paguen).

primerbancero

Enviado - 13 marzo 2003 9:27  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Capataz1, respecto a que esto no es una chapuza, llevas toda la razón, la organización del concierto no tiene palabras para definirla. No tiene palabras para definirla ya que en el foro está prohibido incluir insultos.
Ayer fuí al Auditorio como se ponía en varios mensajes, cual fue mi sorpresa, que a dos días de el tan esperado concierto, no solo no se vendían todavía, sino que supuestamente se pondrán a la venta el mismo día del concierto.
Esto es de una inaptitud para el organizador impresionante, aunque esto no acabó aquí, me dijeron que solo se pondrán a la venta unas pocas.
Espero que todos los que quieran pagarse su entrada para ver el concierto tengan su entrada, y más espero que no se tenga que ver desde uno de esos laterales tan bonitos en los que no se ve absolutamente nada.
Me gustaría terminar diciendo que la persona que este "organizando" el concierto no organice nada más en esta Semana Santa, ya que si fuera así puede ser que el programa de Semana Santa de este año salga a la venta el Jueves Santo.

COFRADE

Enviado - 12 marzo 2003 20:31  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Me acaban de informar de que las entradas para el concierto inicio de cuaresma se pondrán a la venta el viernes dia 14 a partir de las 18:30 en el teatro auditorio.

Un saludo

COFRADE

capataz1

Enviado - 12 marzo 2003 12:0  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Como respuesta he de deciros que si no se solicitó con anterioridad el Teatro Auditorio es porque todo el mundo conocemos desde hace 6 o 7 años que el primer sábado de cuaresma se realiza este concierto. Por lo tanto, se puede suponer que esa reserva se trate igual que se hace con la Iglesia de San Miguel para el Pregón.Es decir que, como el valor en la mili, se da por supuesto. No obstante, los organizadores del concierto deben reservar esta sala de un año para otro, y así no habrá problemas.

reliquia

Enviado - 11 marzo 2003 23:41  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
INFORMACION:

A partir de mañana miercoles se ponen a la venta las entradas para el concierto en el auditorio.

quelobailen

Enviado - 11 marzo 2003 20:18  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Los problemas de los que hablas, capataz1, se los ha buscado los Organizadores del Concierto.

En que cabeza cabe hablar con el Auditorio para fijar el día del Concierto un par de meses antes.

Si algunas cabezas pensantes hicieran eso, pensar nada más, se darían cuenta de que el Auditorio de Cuenca edita una programación para cada trimestre. Así que habría que haberlo solicitado un "poco" antes. Asi que los problemas se los ha buscado la propia JdC. Solo con un poquillo de Organización estas cosas no pasan.

Chapuza 100 por 100. Ahora, tambien se debe reconocer que, por lo menos y a última hora, la cosa se ha solucionado.

Saludos

hachon

Enviado - 11 marzo 2003 12:32  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Muchas gracias capataz1 por la aclaración del tema. Mantednos informado de todo los movimientos. Gracias de nuevo

Un saludo.

capataz1

Enviado - 11 marzo 2003 12:19  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Con el fin de aclarar la situación respecto a este concierto puedo informaros de lo siguiente:
En primer lugar se intentó para el día 8 de marzo, pero había programada una ópera con más de un año de antelación.Opera que costaba suspender 27.000€. Pero además, tras esta información la banda de la guardia civil comunicó que no podía actuar ese día 8 al tener un acto en Valdemoro. Se intentó por tanto el día 15 de marzo, pero ese día el Teatro-Auditorio está ocupado con el Paso de ecuador de trabajo social. Se habló con la UCLM para que dicho Paso se realizara en el Aula Magna y el concierto en el Auditorio. Y aunque no hubo negativa por parte de Trabajo Social, sí se indicó que tendría que haber una respuesta afirmativa unánime por parte de los alumnos de 3º de Trabajo Social (eso era tanto como decir que no).Nos ofrecieron entonces el Aula Magna para dicho día y por supuesto se reservó por lo que pudiera ocurrir. Insistimos entonces en celebrarlo el día 14. En primer lugar nos pusimos en contacto con la banda (que tardó un tiempo en dar su conformidad, ya sabeis como son estas cosas).Una vez que confirmaron la posibilidad de hacerlo el día 14, nos dirigimos al Teatro-Auditorio donde nos dijeron que había una mesa redonda sobre la Sábana Santa y un concierto de la banda de Mira organizado por la Excma. Diputación. Hablamos con ellos para reorganizar el día. Y convencimos a Diputación para hacer primero el concierto, después la mesa redonda y concluir el día con el concierto de la GUardia Civil. Pero esta actividad estaba prevista en la sala pequeña, habida cuenta que la grande estaba reservada para el ensayo del Paso de Ecuador de Trabajo Social. Tuvimos que negociar nuevamente con el Auditorio para que se adelantara este ensayo. Pero existía el problema de tener que montar la sala para el ensayo, desmontar, montar para el concierto, desmontar y volver a montar para el sábado, habida cuenta que el personal del Auditorio no estaba muy por la labor ya que les deben dinero de horas realizadas con motivo de otras actividades. Finalmente tras diversas gestiones se ha conseguido hacer el concierto donde siempre se ha pretendido. Creo que chapuza no. Problemas muchos. Y a los problemas se mueve el **** y se buscan soluciones, la mejor que se pueda.
Ah! las entradas a partir de mañana en el auditorio. Si no es así os lo comunicaré esta tarde o mañana.

XXX

hachon

Enviado - 11 marzo 2003 11:4  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Hola:

Alguien sabe algo mas sobre el concierto del Viernes? Estan ya las entradas? ¿Sabeís donde es?

Que estamos a Martes y no se sabe nada......

Un saludo..

Daltonico

Enviado - 2 marzo 2003 22:52  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
He oido q el concierto, ya no se celebraba en el auditorio, finanlmente es en la parroquia de San Fernando.
¿Alguien me puede confirmar esta noticia?
Un abrazo

bancero

Enviado - 1 marzo 2003 17:41  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Hombre te contesto yo mismo reliquia. Es una chapuza porque el auditorio es algo que tienes que reservar con mucha antelación, y la junta de Cofradías este año no lo ha hecho, porque cuando ha ido a reservar se ha encontrado con que ya estaba reservado todos los sábados.
Con lo cual, es una chapuza porque se ha tenido que cambiar a un viernes, cuando en principio siempre ha sido un sábado, y este año se pensaba para sábado también.
Se tuvo que elegir el Aula Magna de la Universidad porque no había auditorio disponible (falta de celeridad en las gestiones).
Y lo más gordo que demuestra que no ha habido antelación ninguna es que CCM ha hecho unos dípticos que se van a entregar por ahi supongo y que repartieron el otro día en la prsentacion de los actos donde pone que el concierto es el sabado 15 en el Aula Magna, por tanto todo el que vea ese díptico y no se informe por otro lado, se va a equivocar de dia y de sitio...

Por tanto ,para mi chapuza... lo cual es comprensible por otro lado si tenemos en cuenta el jaleo y el marrón que tiene encima este año la Junta de Cofradías.

Un saludo.

reliquia

Enviado - 1 marzo 2003 17:25  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
COFRADE, no te entiendo.¿Como puedes decir que sea una chapuza cambiar el concierto a un sitio mejor cuando se hace con la suficiente antelación?

primerbancero

Enviado - 28 febrero 2003 1:40  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Las entradas para el concierto Inicio de Cuaresma me han dicho que se pondrán a la venta a partir del lunes día 10 en la Taquilla del Teatro Auditorio. A la pregunta de Chapuza yo respondería que por supuesto.

Página 1 de 2

1 2

- TEMA CERRADO - -->
Ver todos los temas del foro