Te ofrece este foro
Vble. Hdad. de Ntro. Padre Jesús Amarrado a la Columna

www.jesusamarrado.com

El Foro Nazareno fue creado en el año 2001 como un sitio donde poder expresar y debatir tus ideas, sugerencias, opiniones, experiencias, etc… con otras personas cuyo nexo común era su pasión por la Semana Santa de Cuenca. Durante sus 18 años de existencia y hasta su cierre en 2020, albergó miles de opiniones y multitud de debates que son fiel reflejo de la historia más reciente de nuestra Semana Santa y que ponemos a disposición de todo aquel que esté interesado en conocer, a través de ellos, la evolución de nuestra Pasión en las primeras dos décadas del siglo XXI.

nueva WEB de la Junta de Cofradías
Tema
nueva WEB de la Junta de Cofradías
Ver todos los temas del foro
 Iniciado por:  
Total opiniones:  
Es un tema cerrado y no está permitido añadir más opiniones
Usuario Opinión
bob77

Enviado - 12 junio 2002 17:7  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Gracias Magdalena, a ver si voy pronto y compro algo pq en la época de estudiante ya se sabe, vas más pillado de dinero y te tienes que centrar en lo básico, pero ahora si puedo empezar mi colección.
Respecto a lo del tema de Turbas, en la página de la Junta de Cofradías, pensaba que quizás nu hubiese nada escrito debido a lo ocurrido en San Esteban este año, pero si decís que se está a la espera del texto, pues nada...esperaremos. Un saludo!

capataz1

Enviado - 11 junio 2002 9:20  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Mengano,Te agradezco como nazareno conquense el seguimiento que de Cuenca haces en el exterior.
En relación a lo de la prensa, una cosa es que la prensa magnifique o interprete lo dicho por el presidente (muchas veces las manifestaciones se hacen a vuela pluma, sin grabarse), y otra cosa es que éste tenga que estar únicamente pendiente de corregir lo que se ha publicado. No obstante, intentaré enviarte copia de lo publicado por la Tribuna. He indagado la situación de la página, y se está a la espera del texto correspondiente para el tema de TURBAS.
Por último, el año próximo vacaciones durante toda la semana.
xxx

magdalena

Enviado - 10 junio 2002 18:29  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Bob
En la mayoría de librerías de Cuenca hay libros de Semana Santa (que cada vez son más numerosos, por cierto).

bob77

Enviado - 10 junio 2002 16:39  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
La página no está mal aunque le falta cositas como links y fotos mejores, supongo que con el tiempo mejorará, pues de una Semana Santa tan importante es necesario una página web da alta calidad.
Un par de cosas:
¿Por qué no consigo entrar a lo de Turbas? es problema sólo mío?
¿Es fácil conseguir esas publicaciones y videos? No soy de Cuenca, estudié allí y a veces voy de visista, y me encantaría tener algunos de ellos, están en librerías de por allí? (La de Carretería o el Toro Ibérico)
Un saludo

mengano

Enviado - 10 junio 2002 14:12  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Por cierto... ¿qué decía Tribuna?

mengano

Enviado - 10 junio 2002 13:59  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Capataz:

No he podido vert el tratamiento que dio trbuna, porque sigo cuenca por la web.

Pwero sí te digo que cuando la prensa exagera, o se equivoca, es derecho y obligación del protagonista que se rectifique y acalre. Y no he visto eso por parte de Caruda.

En lo demás, te agradezco la información.

Yo creo que lo que todos deseamos es que la web de la Junta sea la mejor, porque en el fondo, es la web de todos nosotros.

Es una gran noticia que esté ya "colgada", y esperemos que esos defectillos se subsanen pronto.

Un abrazo

capataz1

Enviado - 10 junio 2002 13:15  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
En relación a las opiniones vertidas, creo que hay que puntualizar varias cosas. Dijeron que las fotografías eran inéditas. Tan inéditas que como dice maestro son de pasos que ya no desfilan. Eso hay que cambiarlo. En relación a la página de TURBAS, se pidió a la hermandad del Jesús (según se indicó en la junta de diputación) que elaborasen el texto pertinente. Evidentemente, no lo han entregado. En relación con publicaciones, supongo que son una muestra inicial de lo editado, estando a la espera de la entrega de material por parte las hermandades (la Junta no tiene prácticamente ningún libro de los editados por las diferentes hermandades, esto se ha dicho por el presidente en la Junta de Diputación), pero si pinchais en el CD de marchas que editó la junta, podéis descargar en MP3 las marchas que componen dicho CD. En relación con los textos de las hermandades corresponden al programa oficial del año 2.000. Se está a la espera de las reformas por parte de las hermandades. Me parece muy mal el hecho de que no haya enlaces todavía (a ver si nos "enlazan" pronto) y con respecto al foro, en lugar de crear un nuevo ¿por qué no derivar todo a este?
Concluying que es gerundio, Mengano ¿has visto el tratamiento de la noticia que da la Tribuna?
Y Amarrada, tomaremos café a tu vuelta de Oslo.
XXX

amarrada

Enviado - 10 junio 2002 8:58  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
CAPATAZ1 : no entiendo muy bien tu último comentario que paso a transcribirte :

"Para concluir, amarrada, ¿te suena de algo el término falacia? ¿has pensado en hacer algo al respecto?

Que si he pensado en hacer algo al respecto ¿de qué?. Lo siento, no comprendo lo que me quieres decir o sugerir.

Y a TULIPA decirle que, desde que uso el pseudónimo de AMARRADA me estoy volviendo muy besucón... jejejeje

Un abrazo a todos desde Noruega

amarrada

Enviado - 10 junio 2002 8:54  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
hola?

maestro

Enviado - 8 junio 2002 19:25  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Por favor que algún hermano del Bautismo les de alguna foto del actual paso, todas las fotos que se aparecen en la sección de esta hermandad, menos los fondos, son del anterior paso. Si que estamos actualizados, si.

Las fotos en general muy malas, otro ejemplo es que a Jesús del Salvador no se le ve la cara, menos mal que nosotros si la conocemos...

En fin pilarín, espero que cambien algunas cosas.

Ora et Labora

mengano

Enviado - 8 junio 2002 13:11  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Cuando Caruda dijo "falacias" sabía lo que decía . Los periodistas no siempre se equivocan, a veces pueden malinterpretar un sentido, pero es muy fácil.

¿Ha mandado caruda una carta de rectificación diciendo donde dije digo digo diego, o que se ha malinterpretado a los periodistas?
Pero capataz:

¿Conocemos a los periodistas y no conocemos a la Junta de Cofradías?

¿Habéis podido abrir la página de las turbas?
¿Habéis abierto la de publicaciones?

¿Sabéis cuánto se tarda en añadir un enlace, al final de cada hermandad, cuándo tienen página propia? Tres minutos. Quizás cinco....

maestro

Enviado - 7 junio 2002 23:39  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Comparada con otras y para el tiempo que han tardado me parece bastante floja, espero que la mejoren con el tiempo, de todas formas bienvenida sea.

Ora et Labora
jesus m fernandez

Enviado - 7 junio 2002 19:11  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
bonita presentacion pero es mas una exposicion que una web. supongo que con el tiempo tendra el dinamismo y la interaccion que requiere una web, foros, etc.
si solo es asi, decepcionante

Hespèride

Enviado - 7 junio 2002 0:14  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Me parece muy básica y muy poco dinámica. Un diseño supermoderno, eso está bien, pero no tiene "sabor". Para mi gusto, le faltan fotografías e imágenes, un foro, un buzón de sugerencias, imágenes reales o vídeos, descargas de música, enlaces con otras páginas... No sé, para ser la página oficial de la Junta de Cofradías me esperaba algo más.

capataz1

Enviado - 6 junio 2002 13:26  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
En relación con este tema, he de decir que me parece muy interesante el tener una página oficial de la propia Junta. Página, que según las personas que estuvieron en la presentación, (yo estuve allí)no está cerrada faltando detalles como enlaces a otras páginas de hermandades o juntas de cofradías, correo para la propia junta y cada una de las hermandades...e incluso se dijo que habría una persona de la Junta de Diputación encargada a propósito de esta página. Es más se informó que la tarde anterior se había presentado en la junta de diputación, pero claro, como los representantes son de la manera que son "no han tenido tiempo de informar" y es más sencillo empezar a criticar sin saber cuales son las condiciones que ha indicado la propia ejecutiva.
En relación a lo que dice Caruda de falacias, falacia es "engaño, fraude o mentira con que se intenta dañar a otro" y todos hemos pinchado términos de semana santa de Cuenca en algún buscador y nos han salido páginas que evidentemente son falacias.Con respecto a "que aparecen en la web" ¿no pensais que el redactor ha podido equivocarse una vez más? ¿no conocemos a los periodistas?
Para concluir, amarrada, ¿te suena de algo el término falacia? ¿has pensado en hacer algo al respecto?
XXX

tulipa1

Enviado - 6 junio 2002 11:27  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Hola.

Amarrada te estas volviendo muy besucon@ (ja, ja).

En cuanto a la web de la Junta de Cofradías, ¿qué "falacias" hay que combatir sobre nuestra Semana Santa?, ¿en qué webs hay "falacias"?

El diseño, es muy personal, nunca había visto una web así (me recuerda a una presentación powerpoint), pero cuanto menos original sí que es.

Lo que es una pena es que no tiene enlaces a otras webs. Ni siquiera dentro de cada Hermandad, tiene un enlace a la web oficial de la misma. Todos sabemos que hay bastantes webs oficiales de Hermandad que se están haciendo (Soledad de San Agustín, Jesús del Puente, Bautismo, Resucitado, etc).

Tampoco tiene correo para el que la ha hecho, para darle nuevas ideas.

En fin, quitando estas cosillas y demás pormenores, creo que está bastante bien.

Saludos para todos y besos para Amarrada.

bancero

Enviado - 6 junio 2002 9:36  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
ME supongo que se referirá a la web en sentido global haciendo alusión a esas páginas que distorsionan por el entramado de Internet la imagen de la Semana Santa de Cuenca. Sus palabras no van contra ninguna web en particular, en mi opinión.

Respecto a la web de la J.C. creo que es un poco floja. No me ha gustado demasiado.Espero q la mejoren. Mucho mejor la del AMarrado.

Muy buenas. Un saludo.

amarrada

Enviado - 6 junio 2002 7:39  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
La Junta de Cofradías se presenta oficialmente en la red de redes. Según Caruda : "pretende acabar con las "falacias" que aparecen en la web". ¿a qué falacias se referirá? ¿de qué WEB está hablando? ¿pensáis que tiene suficiente calidad la página?
Podeis encontrar el artículo en :
http://www.eldia-digital.com/02/06/06/c-local02.html

y la web en :

www.juntacsemanasantacuenca.es

Besos

- TEMA CERRADO - -->
Ver todos los temas del foro