Te ofrece este foro
Vble. Hdad. de Ntro. Padre Jesús Amarrado a la Columna

www.jesusamarrado.com

El Foro Nazareno fue creado en el año 2001 como un sitio donde poder expresar y debatir tus ideas, sugerencias, opiniones, experiencias, etc… con otras personas cuyo nexo común era su pasión por la Semana Santa de Cuenca. Durante sus 18 años de existencia y hasta su cierre en 2020, albergó miles de opiniones y multitud de debates que son fiel reflejo de la historia más reciente de nuestra Semana Santa y que ponemos a disposición de todo aquel que esté interesado en conocer, a través de ellos, la evolución de nuestra Pasión en las primeras dos décadas del siglo XXI.

Dsifruta de la marchas procesionales
Tema
Dsifruta de la marchas procesionales
Ver todos los temas del foro
 Iniciado por:  miguel
Total opiniones:  6
Es un tema cerrado y no está permitido añadir más opiniones
Usuario Opinión
maestro

Enviado - 5 mayo 2002 22:33  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Mirad, miguel ha puesto este foro especificamente para lo de la música, lo ha comentado solamente en otro foro que tambien está relacionado con las páginas web de semana santa.
Pero además, ya que es un servicio desinteresado que presta a todos lo foristas, por mi que lo ponga en todos los foros.
De todas maneras da gusto con algunos hacer las cosas, es para dejar de hacerlas ya.

Ora et Labora
bancero

Enviado - 5 mayo 2002 19:36  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Maestro, te contesto yo también. Me parece que como información ya lo a puesto en otro foro, y en este un par de veces. Con lo cual, considero que ya nos hemos enterado no? No hace falta que se repitan las cosas muchas veces. Lo mismo pasa en otros foros, y por ello he dejado de escribir en los mismos.Algunos aportan soluciones, los menos, pero otros tan solo critican y repiten cosas que sabemos desde hace un mes.

Simplemente era eso. Tampoco lo decía con acritud, como bien dice amarrada, porque estoy seguro que vamos a disfrutart esas marchas, simplemente te lo digo por darte una explicación, pero ese "ya nos hemos enterado, ya" no iba con mala intención. Mis disculpas.

un saludo.

COFRADE

Enviado - 5 mayo 2002 19:21  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
aunque no sea bancero te lo puedo explicar y es porque ya lo ha dicho en otro foro y creo que con que lo diga en uno basta pero si quieres dile que lo escriba en todos espero que lo entiendas pero es para no confundir a la gente y para que no haya muchos foros abiertos y que hablen de lo mismo, eso creo.
Un saludo.

COFRADE
maestro

Enviado - 5 mayo 2002 19:4  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
bancero parece que te molesta que miguel ponga a disposición de todos la música de la semana santa. ¿puedes explicar tu "ya nos hemos enterado, ya"?

yo alucino.

Ora et Labora

bancero

Enviado - 5 mayo 2002 17:56  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
ya nos hemos enterado., ya.

miguel

Enviado - 5 mayo 2002 17:17  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
38 marchas procesionales en formato mp3 a 128 kbits de resolucion estan disponibles, solo solicitar usuario y contraseña al webmaster de la pagina:
www.usuarios.com/ib305743 via ftp podeis descargaros estas marchas procesionales.
Saludos.

miguel

Enviado - 4 mayo 2002 17:56  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
En la web : www.usuarios.com/ib305743 en la seccion de musica de semana santa hay un nuevo servicio de descarga de marchas via FTP , visitad la pagina y seguid instrucciones.
Saludos.

- TEMA CERRADO - -->
Ver todos los temas del foro