Te ofrece este foro
Vble. Hdad. de Ntro. Padre Jesús Amarrado a la Columna

www.jesusamarrado.com

El Foro Nazareno fue creado en el año 2001 como un sitio donde poder expresar y debatir tus ideas, sugerencias, opiniones, experiencias, etc… con otras personas cuyo nexo común era su pasión por la Semana Santa de Cuenca. Durante sus 18 años de existencia y hasta su cierre en 2020, albergó miles de opiniones y multitud de debates que son fiel reflejo de la historia más reciente de nuestra Semana Santa y que ponemos a disposición de todo aquel que esté interesado en conocer, a través de ellos, la evolución de nuestra Pasión en las primeras dos décadas del siglo XXI.

Esta página web
Tema
Esta página web
Ver todos los temas del foro
 Iniciado por:  
Total opiniones:  
Es un tema cerrado y no está permitido añadir más opiniones
Usuario Opinión
chupiflasca

Enviado - 6 febrero 2002 19:36  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Queridos hermanos cofrades de todo Cuenca o de toda España, antes de nada quería hacer un análisis de esta página web.
Me parece q esta página, dentro del contexto en el q se mueve, es una página bastante decente, peor deja algunos puntos al descubierto q creo q podrían mejorar, como una sala de chat o un rincón para todos los inscritos en el q podamos dejar nuestras fotos y poder conocernos un poco más, q estos motivos q nos unen nos hagan una piña más unida, si cabe, y q sintamos esta página como si fuese totalmente algo de nosotros.
Por lo demás, creo q está bastante bien.
Un saludo para todos los usuarios de esta página web y para sus fundadores.
Besos para todos y q la fuerza de las Cofradías os acompañe.

- TEMA CERRADO - -->
Ver todos los temas del foro