Te ofrece este foro
Vble. Hdad. de Ntro. Padre Jesús Amarrado a la Columna

www.jesusamarrado.com

El Foro Nazareno fue creado en el año 2001 como un sitio donde poder expresar y debatir tus ideas, sugerencias, opiniones, experiencias, etc… con otras personas cuyo nexo común era su pasión por la Semana Santa de Cuenca. Durante sus 18 años de existencia y hasta su cierre en 2020, albergó miles de opiniones y multitud de debates que son fiel reflejo de la historia más reciente de nuestra Semana Santa y que ponemos a disposición de todo aquel que esté interesado en conocer, a través de ellos, la evolución de nuestra Pasión en las primeras dos décadas del siglo XXI.

NUESTRA WEB OFICIAL RECONOCIDA EN LOS III PREMIOS GÓLGOTA 2019
Tema
NUESTRA WEB OFICIAL RECONOCIDA EN LOS III PREMIOS GÓLGOTA 2019
Ver todos los temas del foro
- TEMA CERRADO -
 Iniciado por:  Admin_Foro
Total opiniones:  15
Usuario Opinión
Esperancito de Oro

Enviado - 3 mayo 2019 12:31  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Premio merecidísimo al trabajo, a la constancia desde el día que se fundó este Rincón Nazareno EN EL AÑO 2001, que a todos los Nazarenos de Cuenca llegó y sigue siendo todo un referente de la Semana Santa de Cuenca. ¡¡GRACIAS A VOSOTROS!!.

¡Conquense, si la ves no estás soñando que la Reina y Señora de los cielos bendice la ciudad el Martes Santo!
BanceroSJuan

Enviado - 22 abril 2019 10:38  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Como tantas veces ocurre, los reconocimientos llegan tarde cuando ya apenas tiene actividad.
Con los ratos que hemos echado aquí.

www.sanjuanevangelistacuenca.es
asturis

Enviado - 12 abril 2019 9:35  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
¡18 años ya! Una web mayor de edad. Por el tiempo vivido, por su sensatez, por la madurez y entrega con la que le ha dedicado en estos años.
¡Enhorabuena! Merecida y, si mi apuran, corta. Por haber servido de enlace a los que estamos lejos, a los que están más cerca y a todos los hermanos de Cuenca, su reconocimiento será eterno.

" Pero no tocar por tocar, digan lo que digan. Tocar por llorar. Tocar por rezar. Tocar por hacer callar. Tocar porque se note lo que se siente..."
Admin_Foro

Enviado - 11 abril 2019 12:40  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Entrada en nuestro BLOG:

http://jesusamarrado.blogspot.com/2019/04/nuestra-web-oficial-reconocida-con-el.html

Administración del Foro Nazareno

Admin_Foro

Enviado - 11 abril 2019 10:45  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Gracias a todos por vuestros mensajes.

Resumen de la entrega de distinciones de ayer.

http://www.vocesdecuenca.com/web/voces-de-cuenca/-/emocion-en-el-mundo-nazareno-conquense-durante-la-entrega-de-los-iii-reconocimientos-golgota

soledad

Enviado - 11 abril 2019 9:6  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
El trabajo bien hecho siempre tiene su reconocimiento. Mi mas sincera Felicitación a todos los que formais parte del mismo , yo como dice el Hermano Cdelrui, me llevo un pellizquito , pero el merito es vuestro.

ENHORABUENA

cdelrui

Enviado - 11 abril 2019 9:3  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Enhorabuena, hermanos.
Como participante de vuestro (nuestro) foro, es un pellizquito de orgullo el que me llevo. Y una gran alegría por vosotros, también.

Un abrazo.

Hora nona

Enviado - 11 abril 2019 0:44  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
¡Enhorabuena! Abrazo de hermano.

Y Jesús, dando un fuerte grito, expiró
baile

Enviado - 11 abril 2019 0:10  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Mi enhorabuena por el premio. Muy merecido

¡Déjate llevar por ellos!---Ellos, del Júcar y el Huécar
chrisaar

Enviado - 10 abril 2019 20:38  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
mi mas sincera enhorabuena amigos y hermanos,mas que merecido este reconocimiento,me uno al comentario del hermano 7 palabras....grandes javi,julio y carlos,éste ultimo ,mi buen amigo carlos lo ve desde ese hermoso cartel del hermano rafa perez....merecidisimo tal reconocimiento

¡he aqui al hombre!
Bancero de tu Luz

Enviado - 10 abril 2019 15:30  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
¡Enhorabuena! ¡Muy merecido hermanos!

Rasgas la oscuridad e iluminas las conciencias
SIETE PALABRAS

Enviado - 10 abril 2019 13:40  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Enhorabuena a todos los premiados, sin duda merecidos todos pero quiero destacar a los creadores y almas permanentes de esta web, Javier, Julio y a Carlos que nos ha dejado ya para la procesion eterna de los nazarenos de Cuenca.

Siete Palabras
MALCO

Enviado - 10 abril 2019 12:23  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
¡Enhorabuena!

P.S. Y al resto de premiados:

http://www.vocesdecuenca.com/web/voces-de-cuenca/-/vocesdecuenca-es-entrega-este-miercoles-los-iii-reconocimientos-golgota

Escribo como hablo; solamente tengo cuidado de usar de vocablos que signifiquen bien lo que quiero decir, y dígolo cuanto más llanamente me es posible, ...

convencido

Enviado - 10 abril 2019 12:6  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Mis felicitaciones por el merecidisimo reconocimiento a vuestra magnifica labor en favor de los que a todos los foreros más nos gusta, nuestra Semana Santa.

Enhorabuena y ánimo para que sigáis muchos años más.

Un fuerte abrazo.

Amaros y respetaros los unos a los otros, como Yo os he amado.

bancero del perdon

Enviado - 10 abril 2019 11:45  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Mi mas sincera enhorabuena por este merecidísimo premio. Muchas gracias por estar ahí y acercarnos la Semana Santa de la manera que lo ha hecho esta página web en los últimos dieciocho años. ¡Que sean muchos mas!

La música constituye una revelación mas alta que ninguna filosofía. (Beethoven)
Admin_Foro

Enviado - 10 abril 2019 11:10  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Buenos días.

Aunque seguramente ya lo hayáis visto en redes sociales, os informamos que nuestra web oficial www.jesusamarrado.com será esta tarde reconocida con el Premio Gólgota 2019 a la Difusión e Investigación, en el transcurso del acto de presentación de la revista Gólgota de este año que edita el periódico digital Voces de Cuenca.

Para la Hermandad, y para los que hemos estado al frente de esta web desde el principio, es un auténtico honor y una enorme satisfacción que se vea reconocido el trabajo que se inició con gran ilusión en el año 2001 y que hasta la fecha hemos venido haciendo prácticamente a diario.

Como no puede ser de otra manera, queremos agradecer a todos los que en estos 18 años habéis estado a nuestro lado, bien participando en este FORO, bien en concurso de carteles o fotografía, bien aportando fotos o sugerencias a cualquier sección o simplemente visitándonos para estar informados de la actualidad nazarena o de vuestras Hermandades.

De todos vosotros también es este premio.

GRACIAS.

Pinchar Aquí para Cerrar el Tema. 
(SOLO si eres es el usuario que ha iniciado el tema)

- TEMA CERRADO - -->
Ver todos los temas del foro