Usuario |
Opinión |
Esperancito de Oro mensajes: 90
 | Enviado - 3 mayo 2019 12:31  Premio merecidísimo al trabajo, a la constancia desde el día que se fundó este Rincón Nazareno EN EL AÑO 2001, que a todos los Nazarenos de Cuenca llegó y sigue siendo todo un referente de la Semana Santa de Cuenca. ¡¡GRACIAS A VOSOTROS!!.
¡Conquense, si la ves no estás soñando que la Reina y Señora de los cielos bendice la ciudad el Martes Santo! |
|
BanceroSJuan mensajes: 1359
 | Enviado - 22 abril 2019 10:38  Como tantas veces ocurre, los reconocimientos llegan tarde cuando ya apenas tiene actividad. Con los ratos que hemos echado aquí.
www.sanjuanevangelistacuenca.es |
|
asturis mensajes: 1663
 | Enviado - 12 abril 2019 9:35  ¡18 años ya! Una web mayor de edad. Por el tiempo vivido, por su sensatez, por la madurez y entrega con la que le ha dedicado en estos años. ¡Enhorabuena! Merecida y, si mi apuran, corta. Por haber servido de enlace a los que estamos lejos, a los que están más cerca y a todos los hermanos de Cuenca, su reconocimiento será eterno.
" Pero no tocar por tocar, digan lo que digan. Tocar por llorar. Tocar por rezar. Tocar por hacer callar. Tocar porque se note lo que se siente..." |
|
Admin_Foro mensajes: 1563
 | Enviado - 11 abril 2019 12:40  Entrada en nuestro BLOG:http://jesusamarrado.blogspot.com/2019/04/nuestra-web-oficial-reconocida-con-el.html
Administración del Foro Nazareno |
|
 | Enviado - 11 abril 2019 10:45  Gracias a todos por vuestros mensajes.Resumen de la entrega de distinciones de ayer. http://www.vocesdecuenca.com/web/voces-de-cuenca/-/emocion-en-el-mundo-nazareno-conquense-durante-la-entrega-de-los-iii-reconocimientos-golgota
|
soledad mensajes: 649
 | Enviado - 11 abril 2019 9:6  El trabajo bien hecho siempre tiene su reconocimiento. Mi mas sincera Felicitación a todos los que formais parte del mismo , yo como dice el Hermano Cdelrui, me llevo un pellizquito , pero el merito es vuestro. ENHORABUENA
|
cdelrui mensajes: 684
 | Enviado - 11 abril 2019 9:3  Enhorabuena, hermanos. Como participante de vuestro (nuestro) foro, es un pellizquito de orgullo el que me llevo. Y una gran alegría por vosotros, también.Un abrazo.
|
Hora nona mensajes: 1962
 | Enviado - 11 abril 2019 0:44  ¡Enhorabuena! Abrazo de hermano.
Y Jesús, dando un fuerte grito, expiró |
|
baile mensajes: 959
 | Enviado - 11 abril 2019 0:10  Mi enhorabuena por el premio. Muy merecido
¡Déjate llevar por ellos!---Ellos, del Júcar y el Huécar |
|
chrisaar mensajes: 6748
.jpg ) | Enviado - 10 abril 2019 20:38  mi mas sincera enhorabuena amigos y hermanos,mas que merecido este reconocimiento,me uno al comentario del hermano 7 palabras....grandes javi,julio y carlos,éste ultimo ,mi buen amigo carlos lo ve desde ese hermoso cartel del hermano rafa perez....merecidisimo tal reconocimiento
|
Bancero de tu Luz mensajes: 1101
 | Enviado - 10 abril 2019 15:30  ¡Enhorabuena! ¡Muy merecido hermanos!
Rasgas la oscuridad e iluminas las conciencias |
|
SIETE PALABRAS mensajes: 68
 | Enviado - 10 abril 2019 13:40  Enhorabuena a todos los premiados, sin duda merecidos todos pero quiero destacar a los creadores y almas permanentes de esta web, Javier, Julio y a Carlos que nos ha dejado ya para la procesion eterna de los nazarenos de Cuenca.
|
MALCO mensajes: 3430
 | Enviado - 10 abril 2019 12:23  ¡Enhorabuena!P.S. Y al resto de premiados: http://www.vocesdecuenca.com/web/voces-de-cuenca/-/vocesdecuenca-es-entrega-este-miercoles-los-iii-reconocimientos-golgota
Escribo como hablo; solamente tengo cuidado de usar de vocablos que signifiquen bien lo que quiero decir, y dígolo cuanto más llanamente me es posible, ... |
|
convencido mensajes: 913
 | Enviado - 10 abril 2019 12:6  Mis felicitaciones por el merecidisimo reconocimiento a vuestra magnifica labor en favor de los que a todos los foreros más nos gusta, nuestra Semana Santa.Enhorabuena y ánimo para que sigáis muchos años más. Un fuerte abrazo.
Amaros y respetaros los unos a los otros, como Yo os he amado. |
|
bancero del perdon mensajes: 1297
 | Enviado - 10 abril 2019 11:45  Mi mas sincera enhorabuena por este merecidísimo premio. Muchas gracias por estar ahí y acercarnos la Semana Santa de la manera que lo ha hecho esta página web en los últimos dieciocho años. ¡Que sean muchos mas!
La música constituye una revelación mas alta que ninguna filosofía. (Beethoven) |
|
 | Enviado - 10 abril 2019 11:10  Buenos días.Aunque seguramente ya lo hayáis visto en redes sociales, os informamos que nuestra web oficial www.jesusamarrado.com será esta tarde reconocida con el Premio Gólgota 2019 a la Difusión e Investigación, en el transcurso del acto de presentación de la revista Gólgota de este año que edita el periódico digital Voces de Cuenca. Para la Hermandad, y para los que hemos estado al frente de esta web desde el principio, es un auténtico honor y una enorme satisfacción que se vea reconocido el trabajo que se inició con gran ilusión en el año 2001 y que hasta la fecha hemos venido haciendo prácticamente a diario. Como no puede ser de otra manera, queremos agradecer a todos los que en estos 18 años habéis estado a nuestro lado, bien participando en este FORO, bien en concurso de carteles o fotografía, bien aportando fotos o sugerencias a cualquier sección o simplemente visitándonos para estar informados de la actualidad nazarena o de vuestras Hermandades. De todos vosotros también es este premio. GRACIAS.
|