Te ofrece este foro
Vble. Hdad. de Ntro. Padre Jesús Amarrado a la Columna

www.jesusamarrado.com

El Foro Nazareno fue creado en el año 2001 como un sitio donde poder expresar y debatir tus ideas, sugerencias, opiniones, experiencias, etc… con otras personas cuyo nexo común era su pasión por la Semana Santa de Cuenca. Durante sus 18 años de existencia y hasta su cierre en 2020, albergó miles de opiniones y multitud de debates que son fiel reflejo de la historia más reciente de nuestra Semana Santa y que ponemos a disposición de todo aquel que esté interesado en conocer, a través de ellos, la evolución de nuestra Pasión en las primeras dos décadas del siglo XXI.

VÍA CRUCIS JESÚS AMARRADO 2019
Tema
VÍA CRUCIS JESÚS AMARRADO 2019
Ver todos los temas del foro
- TEMA CERRADO -
 Iniciado por:  Admin_Foro
Total opiniones:  6
Usuario Opinión
Bancero de tu Luz

Enviado - 11 marzo 2019 17:0  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
¡Muchas gracias hermano! Fue muy especial ese día, ahora toca esperar el jueves que reluce más que el sol

Rasgas la oscuridad e iluminas las conciencias
chrisaar

Enviado - 9 marzo 2019 0:56  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
un hermano forero hoy ha sido hermano mayor de esta querida hermandad...solo quiero dar un gran abrazo y q disfrute de al tan importante...viva el hermano mayor del amarrao .... grande bancero dec tu luz

¡he aqui al hombre!
Admin_Foro

Enviado - 6 marzo 2019 11:19  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Buenos días.

Hoy es Miércoles de Ceniza. Comienza la Cuaresma, tiempo de conversión y reflexión.

Este Viernes, Solemne Vía Crucis por el Barrio de San Antón, al que estáis todos invitados.

Os dejamos la última entrada de nuestro Blog:

http://jesusamarrado.blogspot.com/2019/03/hoy-comienza-la-cuaresma-este-viernes.html

Administración del Foro Nazareno

Bancero de tu Luz

Enviado - 19 febrero 2019 23:40  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
En nada lo estamos viendo salir de la iglesia ¡Ya falta menos hermanos!

Rasgas la oscuridad e iluminas las conciencias
MALCO

Enviado - 18 febrero 2019 20:35  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Un cartel conceptual desos pero en mi humilde opinión muy mu´bueno.

P.S. Enhorabuena al autor, al Amarrao y a mi barrio: ¡San Antón!

Editado por: MALCO Fecha: 18/02/2019 20:37:55

Escribo como hablo; solamente tengo cuidado de usar de vocablos que signifiquen bien lo que quiero decir, y dígolo cuanto más llanamente me es posible, ...

Admin_Foro

Enviado - 18 febrero 2019 10:51  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Esta mañana hemos presentado el cartel que anunciará nuestro Vía Crucis de este año. El artista elegido este año por la Junta de Diputación de la Hermandad es el fotógrafo conquense Diego Castillejo.

Más información en la última entrada de nuestro BLOG oficial:
http://www.jesusamarrado.blogspot.com/2019/02/diego-castillejo-es-el-autor-del-cartel.html

Ya podéis ver el cartel en nuestras redes sociales, web y Blog.

Esperamos que os guste.

Por supuesto, dar la enhorabuena a Diego y las gracias por colaborar con nuestra Hermandad, hacerlo con tanta ilusión y dejarnos para siempre este bonito cartel.

Saludos.

Editado por: admin_foro Fecha: 18/02/2019 10:53:15

Admin_Foro

Enviado - 18 febrero 2019 10:49  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Buenos días.
Estamos a muy pocos días ya de iniciar una nueva Cuaresma.
Precisamente, el primer viernes de Cuaresma, como es tradicional, celebraremos nuestro Solemne Vía Crucis por el Barrio de San Antón con la imagen de Ntro. Padre Jesús Amarrado a la Columna.

Este año, será el día 8 de Marzo a las 20 h. Previamente, a las 19:15 h. celebraremos Santa Misa.

Pinchar Aquí para Cerrar el Tema. 
(SOLO si eres es el usuario que ha iniciado el tema)

- TEMA CERRADO - -->
Ver todos los temas del foro