Usuario |
Opinión |
bancero del perdon mensajes: 1297
 | Enviado - 12 marzo 2019 18:16  Me gustó mucho el concierto en líneas generales. El repertorio estuvo muy bien escogido muy bien diferenciada la primera de la segunda parte. Al ser una banda de nueva creación, tiene algunas carencias que, a buen seguro y con el tiempo, son capaces de subsanar.Vino un poco escasa de componentes la banda y se notó sobre todo con los fuertes de metal, que les faltaba algo de potencia. La percusión tuvo algún pequeño fallo que, habría quedado casi imperceptible de no ser porque se echaron a reír los propios percusionistas. Fue un gran concierto, pero sin llegar a ser magnífico, cosa que pueden mejorar con creces en un futuro, dada su dedicación y buen hacer. Es mi humilde opinión. Un saludo.
La música constituye una revelación mas alta que ninguna filosofía. (Beethoven) |
|
NazarenoCnk mensajes: 42
 | Enviado - 11 marzo 2019 16:4  Coincido con el hermano campanerodelviernes. Fue un conciertazo. Una banda llena de jóvenes, que sonaba espectacular. Además, el repertorio fue muy acertado. Los aplausos interminables lo decían todo.
|
campanerodelviernes mensajes: 145
 | Enviado - 11 marzo 2019 15:14  Poco se habla de que el concierto de este año ha sido memorable, buenísima calidad musical, pero como no eran una “banda de renombre” no se habla nada, fue brutal de principio a final.
Un sonido que remueve tantos recuerdos. |
|
Bancero de tu Luz mensajes: 1101
 | Enviado - 7 marzo 2019 14:44  Gracias PICOS, tiene que ser un concierto muy bueno, espero que suban vídeo. Un saludo
Rasgas la oscuridad e iluminas las conciencias |
|
MALCO mensajes: 3430
 | Enviado - 6 marzo 2019 18:22  Yo lo que entodavía no sé es si a la banda que venga le van a pedir que toquen las corsarias esas.P.S. Bueno, vale, vale, ya me callo.
Escribo como hablo; solamente tengo cuidado de usar de vocablos que signifiquen bien lo que quiero decir, y dígolo cuanto más llanamente me es posible, ... |
|
PICOS mensajes: 53
| Enviado - 5 marzo 2019 9:37  En relación al comentario de la banda de zamora, decirte que en tarancon el 31 de marzo a las 6 de la tarde en el auditorio municipal tocara en un certamen organizado por la hermandad de jesus nazareno, la banda de cornetas y tambores de jesus nazareno de Zamora (Vulgo Congregación), junto a la banda de cornetas y tambores de los nazarenos de tarancon, y la Banda de Musica de Horcajo de Santiago, es un certamen mixto con cornetas y Tambores y orquesta, creo que muy interesante escuchar en un mismo auditorio una parte marchas procesionales de cornetas y tambores y otra parte piezas de orquesta
|
convencido mensajes: 913
 | Enviado - 20 febrero 2019 11:29  Efectivamente, hermano MALCO, y digo yo: ¿Porque leches le ponen la "S" si estorba para pegar y copiar el enlace? en fin el caso es que ya lo se para la próxima ocasión, muy agradecido por tu atención.Un saludo Hermano.
Amaros y respetaros los unos a los otros, como Yo os he amado. |
|
 | Enviado - 19 febrero 2019 12:45  Antes de enviar el mensaje hay que borrar del enlace la "s" que viene justo después de HTTPP.S. Pruébalo si quieres editando tu mensaje anterior. Mano santo. Editado por: MALCO Fecha: 19/02/2019 12:47:13
Escribo como hablo; solamente tengo cuidado de usar de vocablos que signifiquen bien lo que quiero decir, y dígolo cuanto más llanamente me es posible, ... |
|
 | Enviado - 19 febrero 2019 12:5  Muchas gracias súper querido y admirado hermano Malco, pero entodavia (como solías escribir tú) no me explico cómo sí copiando el enlace y pegándolo en una hoja de Word se activa el mismo y pegándolo en la ventana de los mensajes de la web del Foro no se activa? Un saludo Hermano.
|
 | Enviado - 18 febrero 2019 21:8  con tu permiso mi querido y admirado hermano:http://www.youtube.com/watch?v=HC4LB8EI2uA&feature=youtu.be P.S. Ciertamente acohonante.
|
 | Enviado - 18 febrero 2019 12:50  Como ya se han vendido todas las entradas para el concierto de Inicio de la Cuaresma de este año una muestra de una preciosa marche de Semana Santa de lo que se verá y escuchará en el Auditorio este año. http://www.youtube.com/watch?v=HC4LB8EI2uA&feature=youtu.beUn saludo hermanos. Editado por: convencido Fecha: 18/02/2019 12:52:19 Editado por: convencido Fecha: 18/02/2019 18:57:13 Editado por: convencido Fecha: 18/02/2019 19:01:30 Editado por: convencido Fecha: 20/02/2019 11:12:50
|
Bancero de tu Luz mensajes: 1101
 | Enviado - 11 enero 2019 15:6  Me gustaría algún concierto con la banda de música de Zamora, todavía no se escucha nada de cual vendrá. Un saludo nazarenos
Rasgas la oscuridad e iluminas las conciencias |
|
amarguraysanjuan mensajes: 230
 | Enviado - 11 enero 2019 10:12  La Banda de Yecla.
|
horcajo mensajes: 60
| Enviado - 7 enero 2019 16:49  Buenas tardes y Feliz Año a todos...A menos de 100 días para el comienzo de Semana Santa, ¿se sabe algo del Concierto de Inicio de Cuaresma? ¿Que Banda os gustaría escuchar en dicho Concierto?
|