Te ofrece este foro
Vble. Hdad. de Ntro. Padre Jesús Amarrado a la Columna

www.jesusamarrado.com

El Foro Nazareno fue creado en el año 2001 como un sitio donde poder expresar y debatir tus ideas, sugerencias, opiniones, experiencias, etc… con otras personas cuyo nexo común era su pasión por la Semana Santa de Cuenca. Durante sus 18 años de existencia y hasta su cierre en 2020, albergó miles de opiniones y multitud de debates que son fiel reflejo de la historia más reciente de nuestra Semana Santa y que ponemos a disposición de todo aquel que esté interesado en conocer, a través de ellos, la evolución de nuestra Pasión en las primeras dos décadas del siglo XXI.

Concierto Inicio de Cuaresma 2019
Tema
Concierto Inicio de Cuaresma 2019
Ver todos los temas del foro
- TEMA CERRADO -
 Iniciado por:  
Total opiniones:  
Usuario Opinión
bancero del perdon

Enviado - 12 marzo 2019 18:16  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Me gustó mucho el concierto en líneas generales. El repertorio estuvo muy bien escogido muy bien diferenciada la primera de la segunda parte. Al ser una banda de nueva creación, tiene algunas carencias que, a buen seguro y con el tiempo, son capaces de subsanar.

Vino un poco escasa de componentes la banda y se notó sobre todo con los fuertes de metal, que les faltaba algo de potencia.

La percusión tuvo algún pequeño fallo que, habría quedado casi imperceptible de no ser porque se echaron a reír los propios percusionistas.

Fue un gran concierto, pero sin llegar a ser magnífico, cosa que pueden mejorar con creces en un futuro, dada su dedicación y buen hacer.

Es mi humilde opinión. Un saludo.

La música constituye una revelación mas alta que ninguna filosofía. (Beethoven)

NazarenoCnk

Enviado - 11 marzo 2019 16:4  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Coincido con el hermano campanerodelviernes. Fue un conciertazo. Una banda llena de jóvenes, que sonaba espectacular. Además, el repertorio fue muy acertado. Los aplausos interminables lo decían todo.

campanerodelviernes

Enviado - 11 marzo 2019 15:14  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Poco se habla de que el concierto de este año ha sido memorable, buenísima calidad musical, pero como no eran una “banda de renombre” no se habla nada, fue brutal de principio a final.

Un sonido que remueve tantos recuerdos.
Bancero de tu Luz

Enviado - 7 marzo 2019 14:44  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Gracias PICOS, tiene que ser un concierto muy bueno, espero que suban vídeo. Un saludo

Rasgas la oscuridad e iluminas las conciencias
MALCO

Enviado - 6 marzo 2019 18:22  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Yo lo que entodavía no sé es si a la banda que venga le van a pedir que toquen las corsarias esas.

P.S. Bueno, vale, vale, ya me callo.

Escribo como hablo; solamente tengo cuidado de usar de vocablos que signifiquen bien lo que quiero decir, y dígolo cuanto más llanamente me es posible, ...

PICOS

Enviado - 5 marzo 2019 9:37  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
En relación al comentario de la banda de zamora, decirte que en tarancon el 31 de marzo a las 6 de la tarde en el auditorio municipal tocara en un certamen organizado por la hermandad de jesus nazareno, la banda de cornetas y tambores de jesus nazareno de Zamora (Vulgo Congregación), junto a la banda de cornetas y tambores de los nazarenos de tarancon, y la Banda de Musica de Horcajo de Santiago, es un certamen mixto con cornetas y Tambores y orquesta, creo que muy interesante escuchar en un mismo auditorio una parte marchas procesionales de cornetas y tambores y otra parte piezas de orquesta

convencido

Enviado - 20 febrero 2019 11:29  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Efectivamente, hermano MALCO, y digo yo: ¿Porque leches le ponen la "S" si estorba para pegar y copiar el enlace? en fin el caso es que ya lo se para la próxima ocasión, muy agradecido por tu atención.

Un saludo Hermano.

Amaros y respetaros los unos a los otros, como Yo os he amado.

MALCO

Enviado - 19 febrero 2019 12:45  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Antes de enviar el mensaje hay que borrar del enlace la "s" que viene justo después de HTTP

P.S. Pruébalo si quieres editando tu mensaje anterior. Mano santo.

Editado por: MALCO Fecha: 19/02/2019 12:47:13

Escribo como hablo; solamente tengo cuidado de usar de vocablos que signifiquen bien lo que quiero decir, y dígolo cuanto más llanamente me es posible, ...

convencido

Enviado - 19 febrero 2019 12:5  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Muchas gracias súper querido y admirado hermano Malco, pero entodavia (como solías escribir tú) no me explico cómo sí copiando el enlace y pegándolo en una hoja de Word se activa el mismo y pegándolo en la ventana de los mensajes de la web del Foro no se activa?

Un saludo Hermano.

MALCO

Enviado - 18 febrero 2019 21:8  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
con tu permiso mi querido y admirado hermano:

http://www.youtube.com/watch?v=HC4LB8EI2uA&feature=youtu.be

P.S. Ciertamente acohonante.

convencido

Enviado - 18 febrero 2019 12:50  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Como ya se han vendido todas las entradas para el concierto de Inicio de la Cuaresma de este año una muestra de una preciosa marche de Semana Santa de lo que se verá y escuchará en el Auditorio este año.
http://www.youtube.com/watch?v=HC4LB8EI2uA&feature=youtu.be

Un saludo hermanos.

Editado por: convencido Fecha: 18/02/2019 12:52:19

Editado por: convencido Fecha: 18/02/2019 18:57:13

Editado por: convencido Fecha: 18/02/2019 19:01:30

Editado por: convencido Fecha: 20/02/2019 11:12:50

Bancero de tu Luz

Enviado - 11 enero 2019 15:6  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Me gustaría algún concierto con la banda de música de Zamora, todavía no se escucha nada de cual vendrá. Un saludo nazarenos

Rasgas la oscuridad e iluminas las conciencias
amarguraysanjuan

Enviado - 11 enero 2019 10:12  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
La Banda de Yecla.

horcajo

Enviado - 7 enero 2019 16:49  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Buenas tardes y Feliz Año a todos...

A menos de 100 días para el comienzo de Semana Santa, ¿se sabe algo del Concierto de Inicio de Cuaresma?

¿Que Banda os gustaría escuchar en dicho Concierto?

Pinchar Aquí para Cerrar el Tema. 
(SOLO si eres es el usuario que ha iniciado el tema)

- TEMA CERRADO - -->
Ver todos los temas del foro