Usuario |
Opinión |
Esperancito de Oro mensajes: 90
 | Enviado - 14 febrero 2019 23:1  Creo que el Cartel de este año era de esperar, porque tiene el sello de Javier Romero y así lo reflejó tanto en su magna obra como en algunas Citaciones de algunas Hermandades de Semana Santa.Desde aquí quiero transmitirle mi enhorabuena.
¡Conquense, si la ves no estás soñando que la Reina y Señora de los cielos bendice la ciudad el Martes Santo! |
|
MALCO mensajes: 3430
 | Enviado - 11 febrero 2019 9:24  Bueno, creo que el propio autor dijo en la presentación que se había decantao por ser fiel a su obra. Y pa´mí que mejor, como dijo aquel los experimentos con gaseosa.P.S.Y hablando de gaseosas este año la repercusión mediatica esa se la ha llevao el Cartelista 2019 de Málaga. Amos que...: http://sevilla.abc.es/pasionensevilla/actualidad/noticias/malaga-impacta-cartel-la-semana-santa-2019.html
Escribo como hablo; solamente tengo cuidado de usar de vocablos que signifiquen bien lo que quiero decir, y dígolo cuanto más llanamente me es posible, ... |
|
cdelrui mensajes: 684
 | Enviado - 10 febrero 2019 10:26  Pues yo tengo sentimientos encontrados con el cartel. Es un cartel muy en su estilo, muy reconocible, colorido y muy de Cuenca. En ese sentido, está muy bien. Lo que me decepciona es que es un collage de obras anteriores. Prácticamente todos los elementos que lo componen ya se habían utilizado en obras anteriores. La Virgen, los trazos de la Cruz, la fotografía de la Hoz del Huecar, las letras del Stábat Mater... Es una pena que, teniendo la oportunidad de hacer el cartel anunciador de la Semana Santa de Cuenca, tu obra no sea algo único. En fin. Estamos en marcha.
|
soledad mensajes: 649
 | Enviado - 10 febrero 2019 9:59  Precioso cartel para nuestra Semana Santa. Me imagino que habra para todos los gustos pero creo refleja un sentir nazareno. Felicidades al Autor.
|
miguel mensajes: 243
 | Enviado - 10 febrero 2019 8:19  A mi me gusta tb mucho, es cierto que en contrposicion con el año pasado nos parece mas aun si cabe. El ao pasado se hizo algo que no cuadraba, puede haber vanguardismo e innovacion acordaros de cartel de 1985 de Pedro ROmero Sequi vasnguardista pero con esencia pero no minimalismo y cartel hecho en 2 minutos , porque la Semana Santa es algo complejo, donde se cruzan muchas cosas y que no se moleste nadir no todas son religiosas , hay aquitectura tradicion legado de tus mayores , por supuesto Fe claro que si, pero no todos viven La Semana Santa de ese punto, cada cual que la enfoque como quiera, eso si el cartel es algo que debe representar muchas cosas y no debe ser a mi juicio zen o minimalista como el del año pasado, este si encarna muchas cosas de las dichas no todas pero si muchas ademas pedirle a un cartel que exprese tod es mucho pedir. Yo personalmente me siento satisfecho con este trabajo un 10 para ROmero.Editado por: miguel Fecha: 10/02/2019 8:20:27 Editado por: miguel Fecha: 10/02/2019 8:20:43
|
convencido mensajes: 913
 | Enviado - 8 febrero 2019 18:15  Me gusta muchísimo el cartel de este año, por fin volvemos a tener un cartel de categoría para hacernos olvidar la pesadilla del año pasado, anda que para una vez que se deciden a hacer un concurso después de varios años encargándoselo a un artista elegido se han lucido, más nos vale volver como este año a encargárselo a un artista de categoría como este año, por fin menos mal. ¡BENDITO SEA DIOS! Mí enhorabuena a Javier Romero.
Amaros y respetaros los unos a los otros, como Yo os he amado. |
|
copas mensajes: 126
 | Enviado - 8 febrero 2019 14:52  Me gusta , pero porque tenemos a diferenciarlo con el del año pasado , pero ha ido a lo seguro que sabe que le gusta la gente , para no fallar pero esta chulo
|
Bancero de tu Luz mensajes: 1101
 | Enviado - 8 febrero 2019 13:14  Me gusta, pero también digo que era lo esperado, sabemos el estilo de este autor, no puedo decir que me impresiona, puesto que estoy acostumbrado a su estilo, pero no quita que sea bonito ¡Mi enhorabuena al autor!
Rasgas la oscuridad e iluminas las conciencias |
|
alonsito mensajes: 20
 | Enviado - 8 febrero 2019 13:4  pues a mí, no me gusta nada de nada
|
callejuela mensajes: 270
 | Enviado - 8 febrero 2019 12:25  Hola hermanos.Como disfrute ayer en la presentacion del cartel, me encanto, me gusta mucho el cartel de este año 2019. Mis enhorabuena al cartelista, es un cartel muy emotivo y bonito a la vez con las angustias y las casas colgadas, y buen color. me gusta mucho. Saludos nazarenos
|
amarguraysanjuan mensajes: 230
 | Enviado - 8 febrero 2019 10:39  Enhorabuena!!!Precioso el cartel de este año. Ya huele a cera...
|
MALCO mensajes: 3430
 | Enviado - 8 febrero 2019 9:32  Ciertamente espectacular, sí señor.P.S. Mi enhorabuena al autor.
Escribo como hablo; solamente tengo cuidado de usar de vocablos que signifiquen bien lo que quiero decir, y dígolo cuanto más llanamente me es posible, ... |
|
asturis mensajes: 1663
 | Enviado - 8 febrero 2019 8:55  Me gusta. Cuenca, imaginería, color, ¡Llamativo!Precisamente los detractores dicen que tiene "mucho color". Pues eso es parte de esta celebración. Colores de capuces, de flores, de ambientes, de luces. ¡Bravo!
" Pero no tocar por tocar, digan lo que digan. Tocar por llorar. Tocar por rezar. Tocar por hacer callar. Tocar porque se note lo que se siente..." |
|
PercuJOC mensajes: 48
 | Enviado - 8 febrero 2019 2:19  El cartel es una maravilla.¡Y qué bien suena la banda!
El resonar de las horquillas es música para nuestro Dios |
|
chrisaar mensajes: 6748
.jpg ) | Enviado - 7 febrero 2019 17:31  A ver nuestro cartel,bien seguro sera una pasada
|
callejuela mensajes: 270
 | Enviado - 7 febrero 2019 13:59  Esta tarde estaremos alli para ver el cartel 2019 de nuestra semana santa de cuenca, hay emocion o que?????? nos vemos hermanos.
|
Exaltado24 mensajes: 6
 | Enviado - 3 febrero 2019 18:58  Ya tenemos fecha para la presentación del cartel!! sera el próximo jueves día 7 a las 20:00 en el salón de actos de liberbank, según ha publicado la junta de cofradías en su pagina web. Ademas también se presentara el vídeo promocional de nuestra semana santa, y un CD de marchas que ha grabado la banda municipal. Ya va quedando menos!!
|
 | Enviado - 2 febrero 2019 18:53  Parece que va muy lento esto.Estamos a un mes de empezar la Cuaresma y no se sabe nada del concierto, de las bandas, del cartel, etc.
|
 | Enviado - 1 febrero 2019 15:55  Vamos hermanos , que estais muy parados ,jeje ya van las cosas tomando forma El jueves presentacion del cartel
|
Bancero de tu Luz mensajes: 1101
 | Enviado - 13 enero 2019 23:45  Si lo quieren tener en fitur es del 23 al 27 así que no tardará mucho (digo yo) Un saludo hermanos
Rasgas la oscuridad e iluminas las conciencias |
|
 | Enviado - 13 enero 2019 11:48  La verdad es que se sabe muy poco de momento, se nota que este año es más tarde la Semana Santa.Una vez terminado el roscón de Reyes, lo único que huele es a cera y las marchas ya van sonando. Vamos a darle vida al foro un año más!!! Un abrazo herman@s.
|
 | Enviado - 12 enero 2019 16:17  Yo creo que no faltara mucho porque de algunas ciudades ya lo han presentado , colo en Sevilla por cierto muy bonito
|
Cerazul mensajes: 441
 | Enviado - 12 enero 2019 11:18  Habiendo pasado los reyes, ya no quedará mucho para la presentación del cartel, ¿no?
Y en tu mirada me refugio, Dolorosa... |
|
Esperancito de Oro mensajes: 90
 | Enviado - 1 noviembre 2018 22:20 
Editado por: Esperancito de Oro Fecha: 01/11/2018 22:51:18
¡Conquense, si la ves no estás soñando que la Reina y Señora de los cielos bendice la ciudad el Martes Santo! |
|
anteplaza mensajes: 941
 | Enviado - 27 octubre 2018 17:48  Con poquito que haga, será sin dudas mejor cartel que el del año pasado. ¡Mucha a suerte!
|