Te ofrece este foro
Vble. Hdad. de Ntro. Padre Jesús Amarrado a la Columna

www.jesusamarrado.com

El Foro Nazareno fue creado en el año 2001 como un sitio donde poder expresar y debatir tus ideas, sugerencias, opiniones, experiencias, etc… con otras personas cuyo nexo común era su pasión por la Semana Santa de Cuenca. Durante sus 18 años de existencia y hasta su cierre en 2020, albergó miles de opiniones y multitud de debates que son fiel reflejo de la historia más reciente de nuestra Semana Santa y que ponemos a disposición de todo aquel que esté interesado en conocer, a través de ellos, la evolución de nuestra Pasión en las primeras dos décadas del siglo XXI.

Concierto Inicio de Cuaresma 2018
Tema
Concierto Inicio de Cuaresma 2018
Ver todos los temas del foro
 Iniciado por:  
Total opiniones:  
Es un tema cerrado y no está permitido añadir más opiniones
Usuario Opinión
clavo

Enviado - 20 febrero 2018 16:44  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
nunca llueve a gusto de todos

maestro

Enviado - 19 febrero 2018 19:28  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje

Editado por: maestro Fecha: 20/02/2018 16:58:34

Ora et Labora

callejuela

Enviado - 19 febrero 2018 13:7  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
ETERNA MELODIA una muy buena marcha de nuestro hermano conquense Mencias.
Mi mas enhorabuena por esa marcha que la pudimos escuchar en el concierto de cuaresma y dirigida por su compositor. felicidades

San Juan El Evangelista
bancero del perdon

Enviado - 19 febrero 2018 11:55  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Sin lugar a dudas el concierto fue extraordinario. La banda actuó de manera sublime. Si acaso en la ejecución de Ntro. Padre Jesús, tuvieron alguna nota discordante... Se nota que no la tienen en su repertorio. Todo lo demás resultó magnífico.

Los presentadores, Berta y Moisés, estuvieron sublimes y espectaculares, emocionaron al público presente con sus comentarios. Berta, muchas gracias, hiciste que se me saltaran las lágrimas.

Editado por: bancero del perdon Fecha: 20/02/2018 16:50:20

La música constituye una revelación mas alta que ninguna filosofía. (Beethoven)

kraken

Enviado - 18 febrero 2018 12:18  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Más allá de la calidad musical, merece mención aparte la manera de intercalar momentos de la semana santa de Cuenca y la de Sevilla en voz de los dos presentadores. Algo muy acertado.

NazarenoCnk

Enviado - 18 febrero 2018 11:7  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Buenas hermano amarguraysanjuan. Yo tuve la suerte de asistir, y te puedo decir que la banda de las Cigarreras suena espectacular.
El repertorio fue:
Primera Parte:
Esperanza Macarena
Procesión de Semana Santa en Sevilla
Eterna Melodía (dirigida por José Mencías)
A tí "Manue"
Jerusalén (dirigida por el propio José Vélez)

Segunda Parte:
Hosanna in Excelsis
El Cachorro
Estrella Sublime
Cofradías Sevillanas
Mesopotamia (dirigida también por José Vélez)

Como bises:
Nuestro Padre Jesús
Galilea (dirigida por José Vélez)
Caída en el camino del Calvario

Sin duda, a mí me gustó mucho, esta banda sabe lo que se hace. Por otro lado, a pesar de ser en su gran mayoría marchas sevillanas, eran aceptables para un oído conquense.
Un saludo hermanos, ya huele a cera...

amarguraysanjuan

Enviado - 18 febrero 2018 9:21  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Algún privilegiado que tuvo la suerte de conseguir entrada que nos cuente como estuvo el Concierto.

Cuál fue el repertorio?

maestro

Enviado - 16 febrero 2018 18:23  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
http://www.vocesdecuenca.com/web/voces-de-cuenca/-/el-compositor-jose-velez-dirige-este-sabado-a-las-cigarreras-en-el-concierto-de-inicio-de-cuaresma

Ora et Labora
callejuela

Enviado - 31 enero 2018 12:36  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
En hora y media.

Yo entre en la web del auditoria media hora despues y ya no habia entradas,han sido vistas y no vistas.

Y como bien dices para los antisevillanos jeje muy bueno

saludos hermanos

San Juan El Evangelista

anteplaza

Enviado - 29 enero 2018 16:12  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Últimamente la JdC no organiza muy bien las cosas, que digamos. Es vergonzoso que siendo el primero en entrar esta mañana en la página web del auditorio, medio aforo esté reservado. ¿Para quién es el concierto de inicio de cuaresma? Imagino que para los nazarenos de la ciudad que quieran asistir. ¿Entonces por qué se reservan tantas quitándoselas a los nazarenos de a pié? El descontento es grandísimo dentro de los nazarenos.

Por cierto, del cartel mejor ni hablamos...

Noche

Enviado - 29 enero 2018 15:3  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Madre mía, para lo antisevillanos que son algunos, en hora y media todo vendido.

Hemos aprendido a volar como los pájaros, a nadar como los peces, pero no hemos aprendido el arte de vivir juntos, como hermanos.
callejuela

Enviado - 29 enero 2018 14:30  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Una gran noticia, tener al compositor Jose Velez en el concierto de cuaresma 2018. compositor de Mesopotamia que la dedico a la hermandad la Venerable Hermandad de Nuestro Señor Jesucristo Resucitado y María Santísima del Amparo.

San Juan El Evangelista
maestro

Enviado - 29 enero 2018 14:18  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
http://www.juntacofradiascuenca.es/actualidad/El-Concierto-inicio-Cuaresma-tendra-como-invitado-al-director-y-compositor-Jose-Velez--508

Ora et Labora
maestro

Enviado - 29 enero 2018 13:19  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Hoy se han puesto a la venta las entradas del Concierto Inicio de Cuaresma y a media mañana no quedaban casi entradas, creo que cuando he comprado las mías quedaban 18 entradas. Habría que valorar la posibilidad de algún poder doblar actuación porque el Auditorio se queda pequeño para la demanda de entradas que hay todos los años.

Este año viene la Agrupación Musical Santa María de la Victoria de Sevilla, Las Cigarreras.
Creo que vamos a disfrutar mucho con esta magnifica agrupación musical. La última vez que actuaron en Cuenca, creo recordar, fue en el concierto del Amarrado y fue una maravilla.

Este año además dirigirá alguna marcha suya José Velez García, compositor de Jerusalén o El Evangelista y de Mesopotamia, dedicada a la Hermandad del Resucitado de Cuenca. Este año pasado ha estrenado una marcha nueva Galilea que me imagino se tocará en Cuenca.
La única vez que ha dirigido en Cuenca José Vélez fue en la presentación de Mesopotamia en el Concierto del Huerto de 2013.

Ora et Labora

- TEMA CERRADO - -->
Ver todos los temas del foro