Te ofrece este foro
Vble. Hdad. de Ntro. Padre Jesús Amarrado a la Columna

www.jesusamarrado.com

El Foro Nazareno fue creado en el año 2001 como un sitio donde poder expresar y debatir tus ideas, sugerencias, opiniones, experiencias, etc… con otras personas cuyo nexo común era su pasión por la Semana Santa de Cuenca. Durante sus 18 años de existencia y hasta su cierre en 2020, albergó miles de opiniones y multitud de debates que son fiel reflejo de la historia más reciente de nuestra Semana Santa y que ponemos a disposición de todo aquel que esté interesado en conocer, a través de ellos, la evolución de nuestra Pasión en las primeras dos décadas del siglo XXI.

Encuentro forero 2017
Tema
Encuentro forero 2017
Ver todos los temas del foro
 Iniciado por:  Heraldo
Total opiniones:  82
Es un tema cerrado y no está permitido añadir más opiniones
Usuario Opinión
Admin_Foro

Enviado - 23 enero 2018 10:56  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje

Editado por: admin_foro Fecha: 23/01/2018 10:56:45

Administración del Foro Nazareno

Admin_Foro

Enviado - 24 diciembre 2017 11:19  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Buenos días.
Efectivamente, ya hemos colgado una exposición con las fotos que el hermano Malco nos ha enviado del pasado encuentro Forero.

Nos volvemos a ver en el VI Encuentro, en 2018

MALCO

Enviado - 21 diciembre 2017 16:45  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Extraordinario día, ciertamente. Ya he visto que habéis puesto las afotos en la correspondiente sección de exposiciones de afotos.

P.S.¡Feliz Navidad a todos!

Escribo como hablo; solamente tengo cuidado de usar de vocablos que signifiquen bien lo que quiero decir, y dígolo cuanto más llanamente me es posible, ...

Admin_Foro

Enviado - 27 noviembre 2017 13:25  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Os dejamos enlace en nuestro Blog con una pequeña crónica de la jornada del pasado sábado.

http://jesusamarrado.blogspot.com.es/2017/11/el-encuentro-de-usuarios-del-foro.html

En cuanto tengamos las fotos que amablemente nos pase el hermano Malco (si tiene a bien, obviamente, jeje) colgaremos como cada año una exposición fotográfica en la web.

Saludos.

Editado por: admin_foro Fecha: 27/11/2017 13:25:50

Admin_Foro

Enviado - 26 noviembre 2017 23:48  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Como siempre una alegría poder asistir, en representación del Foro y de la Hermandad, a este encuentro con muchos de vosotros. De nuevo fue una jornada de lo más interesante, con buenas actividades, y mejor compañía.

Si no pasa nada, ahí estaremos de nuevo el año que viene en el VI Encuentro.

Saludos.

Cerazul

Enviado - 26 noviembre 2017 19:57  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Muchas gracias a todos por el día de ayer, me lo pasé genial! Agradecer especialmente a Soledad su trabajo para organizar los encuentros y las visitas que realizamos en ellos.
Sois muy grandes, hermanos!

Y en tu mirada me refugio, Dolorosa...
chrisaar

Enviado - 26 noviembre 2017 18:34  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Preciosa mañana una vez más. ...y como dice el hermano soledad ....yo tambien me di cuenta en el momento de las cañas q eramos algo más q unos simples foreros ....eramos una gran familia llena de armonia y de union por lo q más nos gusta ....dar las gracias a soledad.....a nuestro querido foro con su directiva a la cabeza y al hermano malco el pentaxero oficial de los encuentros foreros....y como no a cada uno de los hermanos asistentes porq de verdad fue un dia inolvidable....gracias con todo mi corazón.

¡he aqui al hombre!
Esperancito de Oro

Enviado - 26 noviembre 2017 11:30  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
¡¡Buenos días, Hermanos Nazarenos!!.

Para mí fue un día inolvidable, donde descubrí otra visión de Cuenca desde nuestra Catedral y desde el Museo de las Ciencias, así como el ambiente que se respiraba a cera e incienso durante toda la Jornada Forera. Sois enormes todos y me lo pasé en grande.
Pienso repetir el año que viene y desde aquí animo a toda la gente Nazarena de Cuenca que se apunte al Foro para que pase una Jornada donde todos los que nos reunimos una vez al año puedan compartir su punto de vista y su opinión sobre lo más GRANDE DE CUENCA QUE ES SU SEMANA SANTA. MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS PRESENTES y YA HAY GANAS DE QUE NUESTRA CIUDAD SE CONVIERTA EN CUENCALVARIO.

PD. A por el VI Encuentro Forero.

¡Conquense, si la ves no estás soñando que la Reina y Señora de los cielos bendice la ciudad el Martes Santo!

soledad

Enviado - 26 noviembre 2017 10:6  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Buenos dias hermanos. Ya de nuevo en casa, espero que todos los foraneos hayan hecho bien el regreso.

Como os dije ayer, para mi es un honor y un orgullo poder realizar estas convocatorias con la ayuda tambien de alguno de vosotros que todo hay que decirlo. Cada vez que voy a mi tierra para mi es un dia especial y si estoy con nazarenos y amigos mas todavia. Ayer estando fuera tomando las cañas en el restaurante me di cuenta de la sintonia que hay en el grupo. Solamente verlo es un motivo de satisfacción por lo que tendremos que seguir organizando este proximo VI ENCUENTRO DEL FORO DEL AMARRADO.

Lo dicho un dia muyyyyyyy especial para recordar todos.

Un abrazo.

P.D. Ya empieza a holer a cera en Cuenca

Semanasanterodmadrid

Enviado - 25 noviembre 2017 21:52  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Ha sido un día para enmarcar, en el cual me he sentido muy agusto, y para ser mi primer encuentro forero, ha sido espectacular!, Asique ojalá sigamos asi, que el futuro de la semana Santa esta asegurado, a ver si en años venideros se va apuntando más gente y esto sea un buen punto de encuentro entre nazarenos de distintas hermandades para que a pesar de que semana santa este en primavera, en otoño estemos mas unidos que nunca!

Dolor en el hombro, dolor de satisfaccion de llevarte hacia tu hijo, Madre.
bancero del perdon

Enviado - 25 noviembre 2017 7:2  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Pues empezando un día muy hermoso, donde a buen seguro, pasaremos una inmejorable jornada nazarena. En un rato, ya estoy con todos vosotros para pasar un magnífico día.

La música constituye una revelación mas alta que ninguna filosofía. (Beethoven)
javierbis

Enviado - 24 noviembre 2017 16:55  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Hola hermanos, yo subiré como muy tarde a las 12:00,ya os llamaré para ver donde estáis.

Ego sum via, veritas et vita
Semanasanterodmadrid

Enviado - 24 noviembre 2017 14:32  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Allí estaremos!, si queréis tomar café antes, estaremos por el mangana sobre las 9 y cuarto o asi!

Dolor en el hombro, dolor de satisfaccion de llevarte hacia tu hijo, Madre.
soledad

Enviado - 24 noviembre 2017 9:37  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Asi es Hermano.

MALCO

Enviado - 23 noviembre 2017 23:24  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Al final hemos quedao este sabado a las 9:45 a.m. en las escaleras de la catedral ¿no?

P.S. A ver si os liais...:

http://dfenviaje.wordpress.com/tag/catedral/

Editado por: MALCO Fecha: 23/11/2017 23:30:28

Escribo como hablo; solamente tengo cuidado de usar de vocablos que signifiquen bien lo que quiero decir, y dígolo cuanto más llanamente me es posible, ...

Heraldo

Enviado - 18 noviembre 2017 19:9  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
El tal Chrisaar me ha dicho que se ha vuelto abstemio así que poco brebaje nazareno va a beber...

soledad

Enviado - 18 noviembre 2017 11:1  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Buenos dias hermanos:

A siete dias del evento nazareno, todo solucionado. En el Museo tendremos la entrada gratuida y nos haran un recorrido gratuito enseñndonos lo mas importante. A Domingo que sera el encargado de hacernos las cronicas de Cuenca ya os comento lo que he hablado con él.

El tema de la Catedral tambien lo ha dejado visto Miguel Angel Albares para que no nos cobren la entrada.

Y como el tema del brebaje nazareno tambien lo esta, tan solo deciros que nos vemos si Dios Quiere el proximo sabado.

P.D. Lo Siento en el alma pero pollo poco hecho para el Hermano J.M. Fernandez no quedaba ya.

Admin_Foro

Enviado - 18 noviembre 2017 10:31  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Como viene siendo habitual (menos el año pasado, que le cedimos el honor a cierto organizador), en un momento dado del encuentro, nuestra Hermandad, como anfitriona que es del mismo, invitará a los presentes con un pequeño refrigerio a base de brebaje cofrade y pastas de la tierra.
Dicho queda.

Editado por: admin_foro Fecha: 18/11/2017 10:32:04

chrisaar

Enviado - 18 noviembre 2017 0:31  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Por cierto el hermano malco me dijo en persona q traía sed como el chrisaar ese ....si sobraba algo ...pos eso pa la comunidad

¡he aqui al hombre!
chrisaar

Enviado - 18 noviembre 2017 0:29  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Al tal j.m Fernández me dijo q queria pollo y poco hecho.garcias

¡he aqui al hombre!
soledad

Enviado - 15 noviembre 2017 20:55  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Bueno chavales, hoy he hablado con Miguel Angel Albares y me ha pedido que cuantos eramos para dejar una nota en la entrada en la Catedral y podamos entrar gratis a la visita, asi es que en nombre de todos le he dado las gracias.

Hasta pronto.

jesus m fernandez

Enviado - 15 noviembre 2017 16:13  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Cordero. Gracias

soledad

Enviado - 15 noviembre 2017 10:16  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Al final vamos a tener visita guiada a las vidrieras de la Catedral por parte de Josema Rodriguez, amigo y recomendacion de Miguel Angel Albares que ese dia no esta en Cuenca, asi que por favor puntualidad en las puertas de la Catedral a todos.

Hasta pronto hermanos.

chrisaar

Enviado - 13 noviembre 2017 21:16  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Yo creo que con el tema de y si yo no quiero copa?.....se debería de dar al sediento ....vale vale ya me callo

¡he aqui al hombre!
Caballeros

Enviado - 11 noviembre 2017 19:56  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Gracias Malco por el apunte, no tenía ni idea de que había salido en algun lado porque el teléfono se hizo un lío con los dedos y se me fue el tab. Tampoco he tenido ocasión de entrar al Foro hasta ahora.

Pues si hermano Soledad apuntame que estoy en esas fechas, de hecho ando por aquí pasando frío , pues por mi parte cordero y vino que no falte.

Asi que nos vemos el dia 25.

Saludos nazarenos

Página 1 de 4

- TEMA CERRADO - -->
Ver todos los temas del foro