Te ofrece este foro
Vble. Hdad. de Ntro. Padre Jesús Amarrado a la Columna

www.jesusamarrado.com

El Foro Nazareno fue creado en el año 2001 como un sitio donde poder expresar y debatir tus ideas, sugerencias, opiniones, experiencias, etc… con otras personas cuyo nexo común era su pasión por la Semana Santa de Cuenca. Durante sus 18 años de existencia y hasta su cierre en 2020, albergó miles de opiniones y multitud de debates que son fiel reflejo de la historia más reciente de nuestra Semana Santa y que ponemos a disposición de todo aquel que esté interesado en conocer, a través de ellos, la evolución de nuestra Pasión en las primeras dos décadas del siglo XXI.

7º NÚMERO DE NUESTRA REVISTA DIGITAL LA COLUMNA
Tema
7º NÚMERO DE NUESTRA REVISTA DIGITAL LA COLUMNA
Ver todos los temas del foro
- TEMA CERRADO -
 Iniciado por:  Admin_Foro
Total opiniones:  23
Usuario Opinión
Admin_Foro

Enviado - 7 marzo 2017 12:47  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Apuntados.

Saludos

Administración del Foro Nazareno

soledad

Enviado - 1 marzo 2017 23:3  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Guardame una Javi

kfet 43

Enviado - 1 marzo 2017 15:44  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Como siempre yo quiero una.

Saludos.

La verdad os hará libres

Admin_Foro

Enviado - 1 marzo 2017 10:28  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Gracias por vuestros comentarios. La revista lleva una semana en la red y desde luego, la aceptación está siendo muy buena. Gracias!!!

Por favor, aquellos que queréis revista impresa comunicadlo por aquí, ya que así puede que se anime más gente. Cuantos más seamos, más económico saldrá.

Gracias.

chrisaar

Enviado - 22 febrero 2017 17:19  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Peazo de reviston...hermano administraor....me he quedao de piedra ,un trabajazo,ahora a leerla tranquilamente. ...
Por lo de las collejas al hermano bancero de tu luz me apunto ...y na de torrijas....na collejeta y ya esta....

¡he aqui al hombre!
Bancero de tu Luz

Enviado - 22 febrero 2017 16:55  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
jajajaja hermano Malco cambia la colleja por unas torrijas después del via crucis y perdonaó xD

Rasgas la oscuridad e iluminas las conciencias
Admin_Foro

Enviado - 22 febrero 2017 16:43  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Si hay que darle colleja, se le da, hermano Malco, jeje

Saludos.

MALCO

Enviado - 22 febrero 2017 16:34  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Bueno, si ya lo habíais publicao en el Blog me callo.

P.S. Por lo demás el hermano bancero de tu Luz sabe que no se lo decía a malas, jur, jur, jur.

Escribo como hablo; solamente tengo cuidado de usar de vocablos que signifiquen bien lo que quiero decir, y dígolo cuanto más llanamente me es posible, ...

Admin_Foro

Enviado - 22 febrero 2017 16:29  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Volvemos a situar aquí los diferentes enlaces:

REVISTA nº 7:

http://issuu.com/jesusamarrado/docs/lacolumna_7_2017

ENTRADA EN EL BLOG:

http://jesusamarrado.blogspot.com.es/2017/02/publicado-el-7-numero-de-nuestra.html

TODOS LOS NÚMEROS DE LA COLUMNA:

http://jesusamarrado.blogspot.com.es/p/revista-digital-de-la-hermandad-la.html

Saludos.

Admin_Foro

Enviado - 22 febrero 2017 16:24  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Hola de nuevo. Bueno, ahora más tranquilamente, aprovecharemos el foro para agradecimientos y demás.

Y es que, ante todo, queremos agradecer a todos aquellos que habéis colaborado con nosotros para que este 7º número vea la luz. Hay varios usuarios de este foro que han participado con fotografías, artículos de opinión, reportajes y otras secciones. MUCHAS GRACIAS.

También mencionar a los miembros de la Junta de Diputación de la Hermandad por el trabajo realizado.

Agradecer especialmente a José Vicente Ávila su colaboración. Es un honor poder contar con el Pregonero de esta próxima Semana Santa en nuestra revista.

Y por supuesto a todos los colaboradores y personas que han ayudado a que la revista sea ya un hecho, y que son nombrados en la propia revista.

Gracias por vuestros mensajes. Nos alegra que os guste. Sabemos que lleva unos días verla tranquilamente (por aquello de la extensión, jajaja) así que, ya nos contaréis que os parece, y por supuesto, aceptamos críticas porque sirven para mejorar los fallos que puedan haberse cometido.

Ante cualquier duda para descargarla, visualizarla o compartirla, o si tenéis cualquier sugerencia o idea de cara al próximo número, por aquí o en privado, estaremos para ayudaros.

P.D: Por cierto, bancero de tu luz... bendita filtración! jajaja. Eso demuestra que estabas pendiente del Blog, que es donde primero se ha colgado, asique ni colleja ni na!

Saludos.

Editado por: admin_foro Fecha: 22/02/2017 16:27:42

MALCO

Enviado - 22 febrero 2017 16:14  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Pos sí, grandísima revista. Enhorabuena no solo por el resultao, sino también por el arduo trabajo que de seguro hay detrás pa´poder sacarla adelante. Y encima adaptá a las nuevas tecnologías esas.

P.S. Lo de la filtración yo creo que no es tan grave. Al menos ná que no se pueda arreglar con una buena colleja, jur, jur, jur.

Editado por: MALCO Fecha: 22/02/2017 16:23:46

Escribo como hablo; solamente tengo cuidado de usar de vocablos que signifiquen bien lo que quiero decir, y dígolo cuanto más llanamente me es posible, ...

Bancero de tu Luz

Enviado - 22 febrero 2017 14:58  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Perdón por la filtración de antes, ya sabéis que el ansia nazareno es muy traicionero jajaja y de nuevo enhorabuena

Trek

Enviado - 22 febrero 2017 14:17  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Admin_Foro nos tienes malacostumbrados, cada año te reinventas para sorprendernos más.

Enhorabuena de nuevo por la magna labor realizada, superlativo ejemplar en lo cuantitativo y en lo cualitativo.

Muy recomendable a todo amante de la Semana Santa: contenidos muy vistosos, con colaboraciones tan destacables como la del propio pregonero de la Semana Santa 2017, o aportaciones históricas de la hermandad.

Lo dicho, enhorabuena.

Admin_Foro

Enviado - 22 febrero 2017 13:47  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Como cada año, si alguien está interesado en hacerse con un ejemplar en papel, que se ponga en contacto con nosotros. Cuando tengamos un número suficiente de personas interesadas, acudiremos a la imprenta habitual.

Gracias.

Admin_Foro

Enviado - 22 febrero 2017 12:39  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Aquí tenéis la última entrada en nuestro BLOG, al respecto de la publicación de la revista:

http://jesusamarrado.blogspot.com/2017/02/publicado-el-7-numero-de-nuestra.html

Admin_Foro

Enviado - 22 febrero 2017 12:36  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Buenos días.
Efectivamente, ya está publicado el 7º número de LA COLUMNA.
Esperamos que os guste y que la disfrutéis.

http://issuu.com/jesusamarrado/docs/lacolumna_7_2017

Gracias por seguirnos y por la espera.

Saludos.

Editado por: admin_foro Fecha: 22/02/2017 12:36:22

Trek

Enviado - 22 febrero 2017 12:16  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
filtración!!!! jejejeje...Esperaremos a que la hermandad lo haga público por redes sociales...

Bancero de tu Luz

Enviado - 22 febrero 2017 11:50  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
¡Enhorabuena por la revista! cada año se supera http://jesusamarrado.blogspot.com.es/2017/02/publicado-el-7-numero-de-nuestra.html#more

chrisaar

Enviado - 22 febrero 2017 0:38  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Ya es mañana....osea hoy .......quiero verlaaaaa......seguro q es una pasada señor administraor

¡he aqui al hombre!
Bancero de tu Luz

Enviado - 21 febrero 2017 20:16  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Seguro que sera genial como siempre

Esperancito de Oro

Enviado - 21 febrero 2017 18:16  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Con impaciencia estamos deseando de verlo, Sr. Administrador. Seguro que habrá contenidos muy interesantes, como nos tenéis muy bien acostumbrados.

Editado por: Esperancito de Oro Fecha: 21/02/2017 18:18:17

¡Conquense, si la ves no estás soñando que la Reina y Señora de los cielos bendice la ciudad el Martes Santo!

Semanasanterodmadrid

Enviado - 21 febrero 2017 17:17  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Con ganas de verlo ya!, jeje

Dolor en el hombro, dolor de satisfaccion de llevarte hacia tu hijo, Madre.
Trek

Enviado - 21 febrero 2017 14:39  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Esperamos expectantes, a buen seguro de que se trata de un magnífico ejemplar, en cuanto a cantidad y calidad.

Admin_Foro

Enviado - 21 febrero 2017 12:43  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Abrimos este hilo, para informaros sobre la publicación del 7º número de nuestra revista digital, LA COLUMNA.

Será mañana miércoles cuando por fin vea la luz este esperado 7º número, pero hoy os estamos adelantando, tanto en nuestras redes sociales como en nuestra web, la portada, con una fotografía de los amigos de La Santa Torrija.

Después de varios meses de trabajo, de nuevo información, actualidad, reportajes, colaboraciones interesantes y una extensa colección fotográfica se unen para ofreceros un número con más de 120 páginas que mañana podréis ya descubrir.

Saludos!!!

Pinchar Aquí para Cerrar el Tema. 
(SOLO si eres es el usuario que ha iniciado el tema)

- TEMA CERRADO - -->
Ver todos los temas del foro