Te ofrece este foro
Vble. Hdad. de Ntro. Padre Jesús Amarrado a la Columna

www.jesusamarrado.com

El Foro Nazareno fue creado en el año 2001 como un sitio donde poder expresar y debatir tus ideas, sugerencias, opiniones, experiencias, etc… con otras personas cuyo nexo común era su pasión por la Semana Santa de Cuenca. Durante sus 18 años de existencia y hasta su cierre en 2020, albergó miles de opiniones y multitud de debates que son fiel reflejo de la historia más reciente de nuestra Semana Santa y que ponemos a disposición de todo aquel que esté interesado en conocer, a través de ellos, la evolución de nuestra Pasión en las primeras dos décadas del siglo XXI.

IV ENCUENTRO DE USUARIOS DEL FORO NAZARENO 2016
Tema
IV ENCUENTRO DE USUARIOS DEL FORO NAZARENO 2016
Ver todos los temas del foro
- TEMA CERRADO -
 Iniciado por:  Admin_Foro
Total opiniones:  122
Usuario Opinión
bancero del perdon

Enviado - 4 diciembre 2016 19:38  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Pues como mas vale tarde que nunca, quiero dar las gracias a todos y cada uno de los asistentes a los distintos eventos que hicimos en la reunión de amigos del foro del "Amarrao".

Maravilloso día con una inmejorable compañía. Desde el primer momento, hasta el final, pasamos otra jornada nazarena para recordar...

¡Muchas gracias amigos!

La música constituye una revelación mas alta que ninguna filosofía. (Beethoven)

Esperancito de Oro

Enviado - 2 diciembre 2016 10:57  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
¡¡ Muchas Gracias primero al Hermano Malco, por las maravillosas fotos de este multitudinario y divertido IV Encuentro Forero, gracias también a la Venerable Hermandad de Jesús Amarrado a la Columna por esta gran iniciativa y sobre todo al Sr. Administrador de este Foro,creo que cada año nos iremos superando y estoy seguro de que cada año responderá cada vez más gente. Desde estas líneas se lo recomiendo a todos los Hermanos Nazarenos y, por último GRACIAS a TODOS VOSOTROS, por haberos conocido, sois geniales.

Estoy ansioso de que llegue el V ENCUENTRO FORERO.

Un ABRAZO PARA TODOS.

Editado por: Esperancito de Oro Fecha: 02/12/2016 10:57:48

¡Conquense, si la ves no estás soñando que la Reina y Señora de los cielos bendice la ciudad el Martes Santo!

cdelrui

Enviado - 2 diciembre 2016 10:46  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Que os voy a decir, hermanos, que no se haya comentado ya.
No voy a decir que cada año os superáis porque, estando tan alto el listón, no hay manera posible de superarse. Cada año ha tenido sus interesantes visitas y curiosidades y cada año se mantiene el gran ambiente y la camaradería entre nosotros.
Muchas gracias a quienes os tomáis la molestia de organizarlo todo, muchas gracias a la Hermandad por su colaboración y por seguir permitiéndonos mantenernos en este Foro y muchas gracias, hermanos, por compartir un rato de nuestras vidas.

Con un fuerte abrazo para todos.

soledad

Enviado - 2 diciembre 2016 8:51  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Gracias Javi. Hasta el proximo Encuentro.

Admin_Foro

Enviado - 1 diciembre 2016 13:52  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Os dejamos el enlace al reportaje fotográfico de este IV Encuentro. Como cada año, las fotos son gentileza de MALCO. Gracias!!

http://www.jesusamarrado.com/rinconnazareno_expositorf.asp?seccion=25&codigo=55

Saludos!

Administración del Foro Nazareno

chrisaar

Enviado - 25 noviembre 2016 22:52  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
La vedad es que cada año es mejor ....pero si dios quiere .....vamos a superar éste.

¡he aqui al hombre!
soledad

Enviado - 25 noviembre 2016 9:17  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Gracias Administrador.

Ya estamos trabajando para el proximo año, y os garantizo que van a haber mas sorpresas.

Admin_Foro

Enviado - 24 noviembre 2016 12:41  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Enlace a nuestro Blog:

http://jesusamarrado.blogspot.com.es/2016/11/una-treintena-de-usuarios-participan-en.html

Saludos.

chrisaar

Enviado - 24 noviembre 2016 10:14  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
joeee pido disculpas por el saco de faltas de mi anterior comentario......rectificássss toasss

¡he aqui al hombre!
MALCO

Enviado - 24 noviembre 2016 0:52  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Este mismo finde si Dios quiere voy a Cuenca y te llevo las afotos pa´que las apañes, so ex Cartelista. Aunque esté feo que yo lo diga, este año me he salío y hay alguna como la del nuestro gran Webmaster unío al Presidente de la Hermandad de San Isidro y a los próximos pregonero y cartelista respectivamente junto a la tumba de Marco Pérez -ahí es ná pa´juntarlos a tós- que es un auténtico documento historiográfico desos pa´la posteridá. Como diría el Barbeito, esperad un poco, mis impacientes paisanos:

http://www.youtube.com/watch?v=Z1_eXd7-g6k

P.S. Bueno, falta más de una semana, pero creo que me sentiende.

Editado por: MALCO Fecha: 24/11/2016 1:11:33

Escribo como hablo; solamente tengo cuidado de usar de vocablos que signifiquen bien lo que quiero decir, y dígolo cuanto más llanamente me es posible, ...

chrisaar

Enviado - 23 noviembre 2016 21:48  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Impresionante día vivido con los hermanos foreros asistentes....lleno de risas y anécdotas ,las visitas preciosas y animadas con especial atención las palabras y enseñanzas de nuestro pregonero en ermita de san Isidro....grades los hermanos momias como yo ....y grandes los jóvenes que alegran el día con su entusiasmo,agradecer también al hermano soledad su gesto como hermano mayor y lo bien que lo ha preparado todo para que este encuentro fuera tan especial....un guiño a nuestro pregonero y nuevo cartelista regalándonos su pregón con una firma y una dedicatoria para cada uno de los presentes....esperando ver las fotos del fotógrafo oficial de estos encuentros (el gran Malco)....que grande eres amigo.....como no a los hermanos del
Amarrao en representación de la hermandad,gracias a vosotros esto se puede y se podrá hacer,.....

Los demás hermanos agradecerles su simpatía buen hacer y solo decirles que os aprecio muchísimo pues creo que hemos formado una gran familia de la cual no importaría ampliarla para el quinto encuentro,que ya se esta preparando.....

Editado por: chrisaar Fecha: 24/11/2016 10:13:21

¡he aqui al hombre!

Admin_Foro

Enviado - 22 noviembre 2016 11:29  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Buenos días.
Una estupenda jornada la que vivimos el pasado sábado.
Desde estas lineas agradecer a todos los foristas que estuvisteis en la cita, y felicitar a Chrisaar y Soledad por la organización.

Agradecer también a la Hermandad de San Isidro el fantástico recibimiento que nos hicieron.

Quedamos ya a la espera de ese 5º Encuentro del año que viene.

Y también a la espera de que MALCO nos mande esas fotos que subiremos aquí a la web, en un álbum.

En el próximo nº de LA COLUMNA incluiremos un reportaje de este 4º Encuentro, así como del 3º, del año pasado.

Saludos.

MALCO

Enviado - 21 noviembre 2016 19:25  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
¿Solo un placer, so Hermano Mayor?

P.S. Para los nazarenitos de a pie como yo, también ha sío más que un HONOR tener como Cicerone a tó un pregonero de nuestra Semana Santa, o echar una charleja con dos o tres de los Cartelistas desos de la misma habidos y por haber. Entodavía no entiendo que, salvo causas de fuerza mayor, haya foreros que no se apunten al V Encuentro ese.

Escribo como hablo; solamente tengo cuidado de usar de vocablos que signifiquen bien lo que quiero decir, y dígolo cuanto más llanamente me es posible, ...

soledad

Enviado - 21 noviembre 2016 14:44  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Para todos nosotros ha sido un placer la visita al Cementerio. Daros las gracias por la extensa y amable explicacion de palabra de nuestro proximo pregonero de nuestra Semana Santa.

De parte de todos gracias.

DAVIDCHON

Enviado - 20 noviembre 2016 12:51  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Buenos días a todos,espero que en el día de ayer disfrutarais mucho con vuestra visita a la Ermita de San Isidro,para ello aquí os dejo un enlace para que podáis ver la noticia que se ha colgado en el Blog de la Hermandad de San Isidro.
Fue una pena que no pudiera asistir a tal encuentro,espero que el año que viene eso no ocurra.
Espero que os guste.Un Saludo para todos.
http://sanisidrodearriba.blogspot.com.es/2016/11/iv-encuentro-foro-nazareno.html?spref=fb

Esperancito de Oro

Enviado - 20 noviembre 2016 11:56  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Para mí fue un enorme y gran placer haber podido asistir a este IV Encuentro Forero, en él he tenido la gran suerte de haber conocido a GRANDES NAZARENOS de fuera,¿cómo viven nuestra Semana Santa desde la lejanía y esos momentos Nazarenos de la Cuaresma? me imagino que será nada fácil, haber vivido grandes momentos, momentos divertidos y entrañables, momentos interesantes muy a tener en cuenta referentes a nuestra Semana Santa, como por ejemplo los de el Cementerio de San Isidro y los Túneles de Alfonso VIII. En definitiva, ¡¡MUCHAS GRACIAS POR EL TRATO Y LA ACOGIDA RECIBIDO Y NADA YA ESTAMOS PREPARADOS PARA EL V ENCUENTRO FORERO!!.

Un Fuerte Abrazo a todos.

Hno. Esperancito de Oro.

Editado por: Esperancito de Oro Fecha: 20/11/2016 12:08:30

¡Conquense, si la ves no estás soñando que la Reina y Señora de los cielos bendice la ciudad el Martes Santo!

Cerazul

Enviado - 20 noviembre 2016 10:59  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
¡Buenos días, nazarenos!
Pues nada, decir que me lo pasé de lujo. Me llevo un buen recuerdo de mi primer encuentro forero, el año que viene repito :)

Por fin conocí a Malco... ¡Qué hombre más majo y entrañable! Y sabio.
Buen chascarrillo echamos en la comida mis compis más cercanos de foro, junto con el administrador, Cristina, y Jesús. M. Fernández.
Muy buena compañía durante todo el encuentro, además de que aprendí mucho de todos.
Sois geniales!El año que viene, más y mejor!

Y en tu mirada me refugio, Dolorosa...

soledad

Enviado - 20 noviembre 2016 9:14  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Buenos dias Hermanos:

Comparto todo lo que ha escrito Malco, salvo una cosa. Lo del sonotone........jur jur.

Este ha sido el encuentro mas multitudinario, hay jovenes que es muy bueno y momios como alguno de nosotros que ponemos nuestro granito de arena de nazarenos. A mi me gustaria agradecer a Javi Millas y a su Hermandad lo que ya dije hace mucho tiempo en el Foro y es que estan haciendo mucho por nuestra Semana Santa con el trabajo que llevan a cabo. Se que realizan mucho esfuerzo y seguramente tendran poca gratitus pero asi son las cosas Hermano y creo que hay que seguir luchando por lo que nos gusta.

Por mi parte sabeis que teneis aunque desde la distancia toda mi ayuda para temas como este de ayer. Es un placer para mi estar con mi gente y en mi tierra que me vio nacer. Cada dia que voy procuro disfrutar al maximo y con vosotros disfruto mas del maximo.

Lo dicho gracias por el dia de ayer a todos. Trabajamos para el V ENCUENTRO.

MALCO

Enviado - 20 noviembre 2016 2:22  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
¡Esto va a más, hermanos! Ha sío una jornada inolvidable. Un Encuentro Nazareno como Dios manda, con carritos de bebé y tó, jur, jur, jur.

Impresionante la visita a nuestra ermita de San Isidro. Indescriptible la belleza del paraje, la poesía y la espiritualidá que se respiran en aqueste lugar. Visita de auténtico lujo, guiada por nuestro próximo pregonero a la pequeña pero más que coqueta capilla con frescos de Victor de la Vega, vidrieras de Zapata, etc, etc, etc... Anécdotas y más anécdotas de José Vicente (este hombre tiene vivencias dentro de sí para regalarnos sin exagerar dos o tres mil pregones), durante el recorrido por los distintos cementerios: el de los hermanos de San Isidro, el de los Canónigos, el de los más grandes semanasanteros que en el mundo han sido... Momentos de sincera y vívida emoción ante la tumba de nuestro Marco Pérez... Mi enhorabuena al presidente de la Hermandad de San Isidro por la callada pero más que fructífera reconstrucción del lugar que allá están haciendo; así como al hermano Soledá (en adelante el Hermano Mayor) por el piscolabi de resoli y rosquillas con el que nos obsequió y que sirvió para aclarar las gargantas y aliviar hipoglucemias. En fin, que una visita de lo más completa: hasta alguno se puso pesao, jur, jur, jur, y nos dejaron ver las momias esas.

Tanto se nos fue la olla que nos pilló la hora y las visitas a San Pedro (además había bautizo) y a las actividades de la escuela nazarena fueron por fuerza demasiao fugaces. No así la visita teatralizá a los túneles de Alfonso VIII que fue la mar de entretenía y didáctica, recomendable al cien por cien pa´tós los foreros que no hayáis estao. Lo único que no me gustó (no tó van a ser parabienes) fue el atronador estruendo de las sirenas antiaéreas esas; más que ná porque yo creo que me han joío el sonotone pero bueno, no pasá ná, está en garantía.

Y qué decir de la traca final, la comida y la compañía de los hermanos momios y no tan momios: qué menú, qué de vivencias y chascarrillos (tuve el honor de estar sentao hábilmente junto a nuestro próximo cartelista, pero el muy joío no quiso soltar ni prenda del cartel), qué belleza la de nuestras foreras, qué de tó... Amos, que yo creo que salimos tós muy contentos (alguno incluso más de la cuenta, jur, jur, jur).

Por último y pa´terminar el ladrillo, solo espero que alguna de las afotos que le mande al Webmaster -impagable anfitrión como siempre- esté a la altura de lo que hemos vivido. Y que nos toque la lotería.

P.S. ¡Muchas gracias a todos, mis hermanos!

Editado por: MALCO Fecha: 20/11/2016 10:06:30

Bancero de tu Luz

Enviado - 18 noviembre 2016 19:23  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Ya está comprado el ramo, con ganas de que llegue mañana para el encuentro ;)

Rasgas la oscuridad e iluminas las conciencias
Admin_Foro

Enviado - 16 noviembre 2016 17:44  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Buenas tardes.

Así es. Como dice el hermano Soledad, aprovechando que este sábado se inaugura la IX Edición de la Escuela Nazarena, acudiremos al Museo de la Semana Santa para conocer más de cerca el funcionamiento de esta actividad y las tareas que estén realizando los niños en esta primera jornada.

Como dice Soledad, quedan sólo 3 días. Por tanto, hasta el sábado, en el que esperamos pasar una buena jornada nazarena gracias a este FORO. Recordamos que la hora de quedar en la Plaza Mayor es entre 9:45 y 10 h.

Os dejamos la última entrada en nuestro Blog, referida a este 4º Encuentro de usuarios.

http://jesusamarrado.blogspot.com.es/2016/11/este-sabado-tendra-lugar-el-4-encuentro.html

Saludos.

Editado por: admin_foro Fecha: 16/11/2016 17:45:39

soledad

Enviado - 16 noviembre 2016 14:28  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
He hablado con nuestro Sr. Administrador del Foro y vamos a hacer una visita la la Escuela Nazarena. El que no venga no bebe resoli.

Un abrazo

Quedan 3 dias

chrisaar

Enviado - 12 noviembre 2016 12:8  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
A dia de hoy estoy cojo .....pero como nazareno de cuenca que soy alli estaré hasta sin piernas.

¡he aqui al hombre!
soledad

Enviado - 9 noviembre 2016 19:7  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
¡¡ HERMANOS ESTAMOS A 10 DIAS DE NUESTRO IV ENCUENTRO ¡¡

A fecha de hoy estamos inscritos 29 hermanos. Iremos a comer 26 la diferencia existente son la mujer y los dos chavales de Cdelrui.

Se me ha ocurrido para la tertulia de los Gin-Tonis o del resoli, que cada uno comente o bien alguna anecdota personal o si no la tiene que diga cual es "su momento" en la Semana Santa. Estoy seguro que a todos nos gustara conocer este tipo de vivencias.

Recordaros a las 10 en la Plaza Mayor. Yo cojo el Bus en el AVE a las 9.30 espero que tarde menos de media hora. Lo primero que haremos es ir a la oficina de Turismo a sacar las entradas para el pase de los tuneles.

Nos vemos pronto.

P.D. Sr. Administrador no se te olvide mi encargo que haya para todos porfa

Esperancito de Oro

Enviado - 9 noviembre 2016 18:25  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
¡¡Muchas Gracias, Hermano Malco!!. Espero disfrutar con todos y cada uno de vosotros en este Foro. Ese es el objetivo que me ha traído hasta aquí.

Un saludo y abrazo Nazareno.

Página 1 de 5

Pinchar Aquí para Cerrar el Tema. 
(SOLO si eres es el usuario que ha iniciado el tema)

- TEMA CERRADO - -->
Ver todos los temas del foro