Te ofrece este foro
Vble. Hdad. de Ntro. Padre Jesús Amarrado a la Columna

www.jesusamarrado.com

El Foro Nazareno fue creado en el año 2001 como un sitio donde poder expresar y debatir tus ideas, sugerencias, opiniones, experiencias, etc… con otras personas cuyo nexo común era su pasión por la Semana Santa de Cuenca. Durante sus 18 años de existencia y hasta su cierre en 2020, albergó miles de opiniones y multitud de debates que son fiel reflejo de la historia más reciente de nuestra Semana Santa y que ponemos a disposición de todo aquel que esté interesado en conocer, a través de ellos, la evolución de nuestra Pasión en las primeras dos décadas del siglo XXI.

Cuarta reunión de amigos del foro
Tema
Cuarta reunión de amigos del foro
Ver todos los temas del foro
 Iniciado por:  bancero del perdon
Total opiniones:  18
Es un tema cerrado y no está permitido añadir más opiniones
Usuario Opinión
Admin_Foro

Enviado - 15 septiembre 2016 8:26  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Buenos días.

Como cada año, todo el apoyo de la Hermandad para la realización de este encuentro que reúne a usuarios de nuestro FORO NAZARENO.

Si os parece, abriremos un tema nuevo, con chincheta, para que la gente pueda ir manifestando su interés de apuntarse. A ver si este año superamos record de asistentes!. Cerramos por tanto este.

Gracias, un año más, por poner en marcha este Encuentro.

Saludos.

www.jesusamarrado.com

Editado por: admin_foro Fecha: 15/09/2016 12:18:32

Administración del Foro Nazareno

MALCO

Enviado - 14 septiembre 2016 18:53  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Ma`punto.

P.S. ¿San Isidro? Ya mestáis acohonando, jur, jur, jur:

http://www.cuatro.com/cuarto-milenio/momias-malditas-Cuenca_2_1301505006.html

Escribo como hablo; solamente tengo cuidado de usar de vocablos que signifiquen bien lo que quiero decir, y dígolo cuanto más llanamente me es posible, ...

soledad

Enviado - 14 septiembre 2016 16:24  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Por mi Ok.

kfet 43

Enviado - 14 septiembre 2016 15:44  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Por supuesto que apoyo la fecha.

La verdad os hará libres
bancero del perdon

Enviado - 14 septiembre 2016 11:36  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
El doce de noviembre es una buena fecha. Que los foreros opinen, para que venga bien a la mayoría.

Por otro lado, hay que pensar qué hacemos, además de comer y beber en demasía. Una buena opción es visitar San Pedro y el cementerio de San Isidro. ¿Qué os parece?

La música constituye una revelación mas alta que ninguna filosofía. (Beethoven)

chrisaar

Enviado - 13 septiembre 2016 22:18  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Yo veo muy bien esa fecha

¡he aqui al hombre!
Bancero de tu Luz

Enviado - 13 septiembre 2016 21:43  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Yo propongo el 12 de noviembre que cae sábado

Rasgas la oscuridad e iluminas las conciencias
kfet 43

Enviado - 13 septiembre 2016 19:27  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Bueno, ¿qué pasa con la fecha?

La verdad os hará libres
jesus m fernandez

Enviado - 7 septiembre 2016 14:23  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
El 24 de Septiembre tengo un compromiso, así que ese día fuera. Luego cuando sea. Hombre en Diciembre.... En la tercera, que no era diciembre, casi nos da un "pasmo" en el puente de San Antón. Por que era muy interesante lo que nos estaban contando que si no creo que salimos de estampida a calentarnos en un bar o una sede de hermandad.

Heraldo

Enviado - 6 septiembre 2016 2:51  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Propongo que sea en Diciembre y podamos ir de ruta de belenes. Además hace frío y el resoli entra genial... ;)

Editado por: Heraldo Fecha: 06/09/2016 2:53:52

kfet 43

Enviado - 5 septiembre 2016 20:7  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Yo creo que es mejor fecha en noviembre, con el fresquito, que mejora el cutis y curte a los hombres.
La verdad es que estoy harto del calor hoy 45 grados y no va a bajar de 26 en toda la noche.
Saludos desde la calurosa Sevilla.

La verdad os hará libres
Bancero de tu Luz

Enviado - 4 septiembre 2016 22:28  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Hombre si ahí que elegir una fecha yo tiraría para primeros de noviembre mas o menos como el otro año pero vamos que es una opinión mas. Un saludo nazarenos

soledad

Enviado - 4 septiembre 2016 10:50  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
finales de Octubre puede ser una buena fecha. El ristorante yo sigo apostando por el Coto de San Juan, pero si prefereis en el Meson Jose tengo muy buena amistad con los dueños.

Ya huele a cera

chrisaar

Enviado - 3 septiembre 2016 8:46  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
De todas maneras hay que ir preparándolo ya y decir quien se apunta para ir reservando el ristorante.

¡he aqui al hombre!
chrisaar

Enviado - 3 septiembre 2016 8:46  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
De todas maneras hay que ir preparándolo ya y decir quien se apunta para ir reservando el ristorante.

¡he aqui al hombre!
chrisaar

Enviado - 3 septiembre 2016 8:44  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Jejeje nos cuesta aaaaa euro poe barba

¡he aqui al hombre!
chrisaar

Enviado - 3 septiembre 2016 8:44  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Jejeje nos cuesta aaaaa euro poe barba

¡he aqui al hombre!
Bancero de tu Luz

Enviado - 1 septiembre 2016 11:47  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Un buen sitio para ir este año podría ser San Pedro

bancero del perdon

Enviado - 31 agosto 2016 17:50  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Abro este tema para opinar sobre la "quedada" que en otoño hacemos muchos de los integrantes de este nuestro foro. Dar opiniones y buscar una fecha que nos venga bien a casi todos.

La música constituye una revelación mas alta que ninguna filosofía. (Beethoven)

- TEMA CERRADO - -->
Ver todos los temas del foro