Te ofrece este foro
Vble. Hdad. de Ntro. Padre Jesús Amarrado a la Columna

www.jesusamarrado.com

El Foro Nazareno fue creado en el año 2001 como un sitio donde poder expresar y debatir tus ideas, sugerencias, opiniones, experiencias, etc… con otras personas cuyo nexo común era su pasión por la Semana Santa de Cuenca. Durante sus 18 años de existencia y hasta su cierre en 2020, albergó miles de opiniones y multitud de debates que son fiel reflejo de la historia más reciente de nuestra Semana Santa y que ponemos a disposición de todo aquel que esté interesado en conocer, a través de ellos, la evolución de nuestra Pasión en las primeras dos décadas del siglo XXI.

Procesión Infantil 2016
Tema
Procesión Infantil 2016
Ver todos los temas del foro
- TEMA CERRADO -
 Iniciado por:  Bancero de tu Luz
Total opiniones:  25
Usuario Opinión
Semanasanterodmadrid

Enviado - 24 febrero 2017 18:51  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Ojala perdure en el tiempo, porque este es el verdadero camino, para que los niños se enganchen a nuestra semana grande. Aqui debemos de forjar a los futuros banceros que nos deben de suceder.

Dolor en el hombro, dolor de satisfaccion de llevarte hacia tu hijo, Madre.
Trek

Enviado - 23 febrero 2017 12:32  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Novedades para la procesión de 2017 (18 de Marzo):
http://www.vocesdecuenca.com/web/voces-de-cuenca/-/la-procesion-infantil-cambia-de-recorrido-y-suma-representacion-de-mas-hermandades-y-el-grupo-turbas

Trek

Enviado - 11 marzo 2016 13:4  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Vídeo de IsabelQNK (Youtube):
http://www.youtube.com/watch?v=AwvZBYrmAd0

clavo

Enviado - 10 marzo 2016 22:19  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Tampoco la soledad me gusto y banceros ivan de todos los colores llevando los pasos y no pasa nada cuando sean mayores sabran lo que tienen que hacer

chrisaar

Enviado - 10 marzo 2016 18:12  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
hombre hermano campanero jejeje mejor zapatillas de cristiano que de ateo....vale vale ya me callo.

¡he aqui al hombre!
campanerodelviernes

Enviado - 10 marzo 2016 16:55  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Hermano Clavo, son niños, pero es mejor enseñar las cosas correctamente no todo vale porque sean niños, así nos pasa, que despues en la procesión nos llevamos las manos a la cabeza con la uniformidad, y vemos a nazarenos con las ultimas zapatillas de Cristiano, etc... Y creo que en ese nos equivocamos no todo vale.

Un sonido que remueve tantos recuerdos.
clavo

Enviado - 9 marzo 2016 22:20  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
no seamos tan severos que son niños

soledad

Enviado - 9 marzo 2016 0:11  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Estoy contigo Campanerodelviernes. La uniformidad es una asignatura pendiente en nuestra semana santa. Hay que empezar por los mayores. Como se puede ir de bancero sin zapatos negros?, y mira que va gente asi. A mi personalmente me parece una falta de respeto a la Hermandad, al resto de Hermanos y a no respetar las normas establecidas.

Responsables los Hermanos Mayores y Capataces de banceros y Secretario de la Hermandad obiamente.

campanerodelviernes

Enviado - 8 marzo 2016 22:58  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
A mi me gusto bastante, la procesión infantil un proyecto bastante interesante para crear cantera y seguir con la tradición pero hay cosas que no me gustaron, una de ellas la uniformidad, debemos enseñar a los pequeños a utilizar calzado negro y no zapatillas deportivas, que queda feo no... lo siguiente.

Un sonido que remueve tantos recuerdos.
MALCO

Enviado - 7 marzo 2016 17:32  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
El hermano javierbis te pué poner los dientes largos:

http://www.youtube.com/watch?v=RWrsGAZVSsc

P.S. Jur, jur, jur.

Escribo como hablo; solamente tengo cuidado de usar de vocablos que signifiquen bien lo que quiero decir, y dígolo cuanto más llanamente me es posible, ...

kfet 43

Enviado - 7 marzo 2016 17:16  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Me das envidia, pero a nadie se le ha ocurrido grabar un vídeo para verlo en lejanos lugares. ¡Ojú!

La verdad os hará libres
chrisaar

Enviado - 7 marzo 2016 17:11  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
La procesion fue una auténtica pasada.....que lujazo vee a los peques bailando su paso. ...con quw cariño lo llevaban los que no lo bailaban ....y ya cuando vi a los turbetes delante de san juan ....me caia de culo ....de verdad impresionante trabajazo por pate de todos.....

¡he aqui al hombre!

amarguraysanjuan

Enviado - 6 marzo 2016 18:5  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Que bonita procesión ayer y que alegría ver la cara de los más pequeños llevando sus pasos.

Tenemos CANTERA!!!!

Que tal el concierto? Por motivos profesionales no me pude quedar, que tocaron?

Bancero de tu Luz

Enviado - 2 marzo 2016 21:32  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
floppy33 segun la pagina del auditorio es gratis hasta completar aforo.Un saludo nazarenos http://www.auditoriodecuenca.es/desktopdefault.aspx?selectedtab=Todos

Rasgas la oscuridad e iluminas las conciencias
soledad

Enviado - 2 marzo 2016 17:46  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Bonita iniciativa esta de la procesion infNtil. Esto es hacer cantera y amor por lo nuestro. Felicito a todos los que hacen posibke esta procesion en Cuenca.

floppy33

Enviado - 2 marzo 2016 12:14  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Una pregunta. El concierto didáctico es para todos los niños o sólo para los niños que participan en la procesión?. Y, en el caso de ser para todos los niños, dónde puedo adquirir la entrada?. Gracias de antemano.

chrisaar

Enviado - 27 febrero 2016 16:18  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Ayyyyy hermano kfet.....si la chota esa nos entra a los chicarrones del bilbao solo en ver a los peques pasarlo mal

¡he aqui al hombre!
kfet 43

Enviado - 27 febrero 2016 15:53  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
¡Leshes con la chota!, ¿ya no hay tiácos y niñas con carácter en Cuenca?. ¡Vamos no me fastidiéis!

La verdad os hará libres
amarguraysanjuan

Enviado - 26 febrero 2016 8:40  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Pues igual que los mayores, que nos dura la chota todo el año

chrisaar

Enviado - 26 febrero 2016 7:54  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
A ver si hay suerte con el tiwmpo q el año pasado mi peque cogio una chota q le ha durao todo el año

¡he aqui al hombre!
anteplaza

Enviado - 26 febrero 2016 7:50  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Y termina en el auditorio, con un concierto didáctico para los más pequeños.

¡Y reparto de chocolate!

Bancero de tu Luz

Enviado - 26 febrero 2016 0:23  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Sobre las 10:30

amarguraysanjuan

Enviado - 26 febrero 2016 0:20  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
A que hora?

amarguraysanjuan

Enviado - 26 febrero 2016 0:20  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
A que hora?

chrisaar

Enviado - 25 febrero 2016 23:37  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Que ganas de ver al futuro de nuestra semana santa

¡he aqui al hombre!
Bancero de tu Luz

Enviado - 25 febrero 2016 21:46  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
El próximo sábado día 5 de marzo sera la procesión infantil.Las hermandades participantes este año son: La Borriquilla, San Juan Bautista, Medinaceli, Santa Cena, Huerto de San Esteban, Beso de Judas, Huerto de San Antón, Jesús Amarrado, Jesús del Puente, Soledad del Puente, San Juan Evangelista, Exaltación y Descendimiento. El desfile irá precedido por la Banda de Trompetas y Tambores de la Junta de Cofradías.El recorrido será:Inicio desde el Salvador, San Vicente, Puerta de Valencia y Paseo del Huécar, finalizando en el Auditorio.

Pinchar Aquí para Cerrar el Tema. 
(SOLO si eres es el usuario que ha iniciado el tema)

- TEMA CERRADO - -->
Ver todos los temas del foro