Te ofrece este foro
Vble. Hdad. de Ntro. Padre Jesús Amarrado a la Columna

www.jesusamarrado.com

El Foro Nazareno fue creado en el año 2001 como un sitio donde poder expresar y debatir tus ideas, sugerencias, opiniones, experiencias, etc… con otras personas cuyo nexo común era su pasión por la Semana Santa de Cuenca. Durante sus 18 años de existencia y hasta su cierre en 2020, albergó miles de opiniones y multitud de debates que son fiel reflejo de la historia más reciente de nuestra Semana Santa y que ponemos a disposición de todo aquel que esté interesado en conocer, a través de ellos, la evolución de nuestra Pasión en las primeras dos décadas del siglo XXI.

Publicaciones Semana Santa 2016
Tema
Publicaciones Semana Santa 2016
Ver todos los temas del foro
- TEMA CERRADO -
 Iniciado por:  Trek
Total opiniones:  21
Usuario Opinión
Agnus

Enviado - 13 mayo 2016 15:13  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
La Hermandad de la Cruz Desnuda sacó un libro este año y lo acompaña un dvd

El libro es de Eduardo Dominguez Suay y el Dvd del cartelista de 2013 Juan Pedro Huerta

Lo venden en la Licoreria por 10€

Lo indican en su página www.facebook.com/cruzdesnudadejerusalen

Editado por: Agnus Fecha: 13/05/2016 15:16:55

Agnus Dei Qui Tolis Pecata Mundi

carnenazarena

Enviado - 17 marzo 2016 11:18  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Os dejo un enlace con el PDF de la revista Gólgota de Vocesdecuenca.es y un listado con los lugares donde se ha distribuido la edición impresa:

http://www.vocesdecuenca.com/web/voces-de-cuenca/-/golgota-la-revista-de-semana-santa-de-vocesdecuenca-es-ya-esta-en-la-calle

chrisaar

Enviado - 14 marzo 2016 22:17  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Yo tengo en la tienda el video q ha hecho juan alberto lillo sobre san juan evangelista ,como algo nuevo....a parte de los cds del concierto 75 aniversario de nuestro padre jesus amarrado a la columna

¡he aqui al hombre!
Trek

Enviado - 14 marzo 2016 19:50  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Presentación de La Voz de la Pasión

http://www.facebook.com/events/1005446922864018/

Presentación de Gólgota
http://www.vocesdecuenca.com/web/voces-de-cuenca/-/golgota-la-revista-de-semana-santa-de-vocesdecuenca-es-se-presenta-este-miercoles-en-el-auditorio

Nazareno bancero

Enviado - 12 marzo 2016 1:54  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
También se ha publicado el libro "Cofradía" que publica la Hermandad de las Angustias.
Se puede adquirir en la sede de la hermandad y en librerías como Evangelio.

Trek

Enviado - 11 marzo 2016 13:0  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Este año, de momento, sólo he podido adquirir dos publicaciones, el CD del Amarrao y Cuenca Nazarena, y que voy a decir...

El CD del Amarrao, magnífico, y el DVD de Cuenca Nazarena brutal, enhorabuena por ello, me quedo asombrado por muchas cosas, pero sobre todo por la cantidad de gente que hay en carretería viendo la procesión de los Cristos (no soy muy longevo, lo cuál me sorprende). La revista no he tenido tiempo de leerla por completo, pero vamos sigue la línea de años anteriores, superlativa en muchos aspectos, las cosas que se hacen con cariño repercuten en la calidad de las mismas.

Espero poder hacerme con más publicaciones, los que estéis más "puestos" idnos informando de la salida de las mismas...

amarguraysanjuan

Enviado - 11 marzo 2016 0:14  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Enhorabuena a la Hermandad del Amarrado, está muy bien el Cd

chrisaar

Enviado - 10 marzo 2016 18:35  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
bueno hermanos ,ya tengo en la tienda los cds del concierto del 75 aniversario del amarrao al precio de 5 euretes .....una pasada.....el que quiera lo tengo yo en la tienda

¡he aqui al hombre!
chrisaar

Enviado - 10 marzo 2016 14:12  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
La golgota no lo se hermana cerazul pero pero la revista de la voz de la pasion es muy probable salga el.martes.....ya te lo dire

¡he aqui al hombre!
Admin_Foro

Enviado - 10 marzo 2016 12:7  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Buenos días.
Nuestro CD está también ya en el Museo de la Semana Santa y a partir de esta tarde, en Fotos Diacha.

A 5 euros, efectivamente.

Saludos

Administración del Foro Nazareno

Cerazul

Enviado - 10 marzo 2016 11:36  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Buenos días. ¿Sabéis cuándo va a salir la revista Gólgota?

Y en tu mirada me refugio, Dolorosa...
amarguraysanjuan

Enviado - 8 marzo 2016 21:33  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Ya nos dices cuando tengas en la tienda

chrisaar

Enviado - 8 marzo 2016 21:24  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
En breve tendre yo en la tienda por si alguien quiere

¡he aqui al hombre!
Bancero de tu Luz

Enviado - 8 marzo 2016 20:28  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
El CD del concierto del amarrao vale 5 euros.Un saludo nazarenos

Rasgas la oscuridad e iluminas las conciencias
amarguraysanjuan

Enviado - 8 marzo 2016 20:0  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Que precio tiene el Cd?

chrisaar

Enviado - 24 febrero 2016 19:3  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
luis diacha ....den la estacion de bus

¡he aqui al hombre!
amarguraysanjuan

Enviado - 24 febrero 2016 18:16  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Cuál es la tienda?

chrisaar

Enviado - 24 febrero 2016 17:43  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
por cierto,si alguien quiere el catalogo de la semana santa 2016 tambien lo tengo....tambien sin jamon ni naaa.

¡he aqui al hombre!
chrisaar

Enviado - 24 febrero 2016 17:42  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
estoy deseando de tener ese cd.......si quiere el señor administraor,te ofrfezco la tienda pa vender .....sin jamon ni na ....no quiero na.....

en serio si os hago falta ,no lo dudeis.

¡he aqui al hombre!

Admin_Foro

Enviado - 24 febrero 2016 13:33  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
El CD del Concierto conmemorativo del 75º Aniversario de nuestro titular, que tuvo lugar el 21 de Marzo del pasado año, se presentará a los hermanos en la Junta General del día 6. Desde ese momento, se pondrá a la venta tanto en la Sede de la Hermandad como en el Museo de la Semana Santa.

Recordamos que el Concierto corrió a cargo de la Banda de Música de Tarancón, con la colaboración del Coro Alonso Lobo, y en el mismo se estrenó la marcha procesional "Azotes de Pasión", dedicada a nuestra Hermandad.

Administración del Foro Nazareno

amarguraysanjuan

Enviado - 24 febrero 2016 13:15  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Los CDs de Marchas que han salido estos últimos años, están a la venta en algún lugar??

Trek

Enviado - 24 febrero 2016 13:11  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Abro nuevo hilo de conversación para comentar las diferentes publicaciones que van saliendo a luz este año.

De momento, creo que ya están en diferentes puntos de venta una de las más esperadas, "Cuenca Nazarena".

Pregunta para los que ya la habéis ojeado, junto al resto del pack de la Junta de Cofradías,
¿Qué tal está?

Pinchar Aquí para Cerrar el Tema. 
(SOLO si eres es el usuario que ha iniciado el tema)

- TEMA CERRADO - -->
Ver todos los temas del foro