Te ofrece este foro
Vble. Hdad. de Ntro. Padre Jesús Amarrado a la Columna

www.jesusamarrado.com

Registrarse como usuario del foro Modifica tus datos personales ¿Has olvidado tu contraseña? Buscar en el foro Preguntas y respuestas para usar el foro
Foro nazareno es un sitio dónde puedes expresar y debatir tus ideas con otras personas que viven y les gusta la Semana Santa de Cuenca

Hoy es martes, 11 de diciembre de 2018
¡SÍGUENOS EN FACEBOOK!
¡NUESTRA HERMANDAD ESTÁ EN TWITTER!
Procesionando en las Ondas
Tema
Procesionando en las Ondas
Ver todos los temas del foro
Nueva opinión
 Iniciado por:  Bancero de tu Luz
Total opiniones:  315
Invita a un amigo al foro
Usuario Opinión
pilon

Enviado - 6 abril 2018 13:18  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
me han comentado que este año se ha vuelto a emitir este programa, he buscado y he escuchado el último del domingo de resurreción, si esta es la juventud que tanto quiere y ama nuestra semana santa, apaga y vamonos

MALCO

Enviado - 8 mayo 2017 22:14  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Volvemos, volvemos:

http://www.bible.com/es/bible/149/MAT.5.39.rvr1960

P.S. Otra cosa será cuando los procesionantes estos nos acaben las mejillas, jur, jur, jur. Que también es verdá que Jesús habló de hermanos pero no de primos.

Editado por: MALCO Fecha: 08/05/2017 22:16:59

Escribo como hablo; solamente tengo cuidado de usar de vocablos que signifiquen bien lo que quiero decir, y dígolo cuanto más llanamente me es posible, ...

conquensado

Enviado - 8 mayo 2017 18:27  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
He querido dejar transcurrir un tiempo desde estos lamentables hechos para ratificar lo que ya imaginaba: todo queda en nada.
¿Cómo íbamos a pensar que, tras la brutal agresión que sufrió la imagen del Jesús de las 6 hace años y que quedó sin castigo, pudiera haber consecuencias esta vez?
Así es esta ciudad. Nunca pasa nada.
En la agresión al Jesús fueron identificadas varias personas de Cuenca (no de fuera) con toda claridad. Tras investigaciones, toma de declaraciones, etc., el tema se fue diluyendo, como se va diluyendo esta ciudad, hasta desaparecer, como desaparecerá esta ciudad.
Nadie pagó por ello. Supongo que los intereses de siempre funcionaron.
Con la afrenta de los personajillos de la innombrable radio pasará lo mismo. Los que hablaban, los que se reían de sus gracias, los que les apoyan, todos, todos (nazarenos de "pro" de Cuenca, dicho con sarcasmo) se irán de rositas. Estos personajillos graciosos deben pertenecer al establishment local.
Y encima se jactan en determinados ambientes y se permiten ponerse chulos en determinadas Juntas.
En fin, una pena.
Así nos va.
Ahora volveremos a hablar de perdones, de comprensión, de sentimiento cristiano

MALCO

Enviado - 29 abril 2017 2:30  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Hay que perdonar, hermano Kfet 43, como cristianos no nos queda otra si no queremos cometer un pecao mayor quel suyo. Evidentemente, de perdonarlos a que los tengamos en nuestra más alta estima va un trecho. No pueden tenerla quienes sienten asco por algunas de nuestras Hermandades; quienes hacen mofa y befa de nuestras sagradas Imágenes; quienes confunden la ironía con el sarcasmo y el humor con la palabra soez y el insulto. Es lo que pasa cuando alguien se bebe doscientas mil cervezas (de lo que tanto presumen), que se le libera el lóbulo frontal ese del cerebro y solo dice que sandeces. Y lo digo por propia experiencia, no voy de santurrón.

Dicho esto, que no es poco, no me importa arrepentirme de mi anterior discurso -que sé ques muy duro- y pasar a hablar desde un punto de vista más práctico. Mal acordémonos de los asteriscos de San Esteban -queso sí que más que un sacrilegio fue una profanación en toda regla-: si aquellos energúmenos se fueron de rositas, ¿qué esperamos que les pase a estos? Si se arrepienten bien y si no peor para ellos.

Ahora más en serio: estoy con el hermano aturdido34 en que estamos haciendo una tormenta en un vaso de agua y que la cosa no da pa´más que un tirón de orejas. Tiempo habrá de arrancárselas de cuajo como se les ocurra reincidir.

Si os digo la verdá, y siempre en mi opinión, lo que me molesta deste asunto es que el problema surga como dice el hermano asturis desde dentro, que cree división entre nazarenos. Me preocupa que un tío tan estupendo como el hermano banceroSSA se mosquee, por ejemplo; y mucho más me preocupa aún que un tío tan cohonúo e imparcial como el hermano Ign 86 reciba ataques personales (se supone que de los procesionantes en las ondas esos o de sus afines).

P.S. Y aunque no los perdonís, olvidaros de quemarlos en la hoguera. Modo radical on: menúo desperdicio de tiempo y de recursos madereros; si eso ya les darán vuelta y vuelta en el Infierno ese, jur, jur, jur.

Editado por: MALCO Fecha: 29/04/2017 3:20:29

Escribo como hablo; solamente tengo cuidado de usar de vocablos que signifiquen bien lo que quiero decir, y dígolo cuanto más llanamente me es posible, ...

kfet 43

Enviado - 28 abril 2017 18:34  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Se han quedado muy cortos en las disculpas.
Sólo se refieren al tono y expresiones.
Hay mucho más, vejaciones, blasfemias (a mi entender) y el mofarse de actos religiosos realizados por las hermandades.
Todo el mundo está por perdonarles, yo no soy quien para ello y por supuesto tampoco para condenarles. Eso sí les ha faltado mucho valor para la petición de perdón.
Consecuencia a mi humilde entender, creo, que no pasará nada en el presente caso y a partir de ahora los hechos serán muchos más graves y no podremos quejarnos ya que a los presentes hechos se empieza a no darle importancia, incluso, por los propios afectados, no todos y eso me consta.

Editado por: kfet 43 Fecha: 28/04/2017 18:35:00

Editado por: kfet 43 Fecha: 28/04/2017 18:35:22

Editado por: kfet 43 Fecha: 28/04/2017 18:35:43

La verdad os hará libres

Horquillas colgadas

Enviado - 27 abril 2017 17:55  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
La que se ha montado, creo que ya está todo dicho prácticamente.

Maestro ya no está el audio en el enlace que pusiste.

Lo he escuchado y leído parte del tema, remontándome año atrás y ver que este grupo de personas no es nuevo su forma de actuar.
Son ya señores más que chavales. Todos los conocemos ya que participan en muchas hermandades y son multipasos.
Alguno como ya apuntaban el año pasado alguno fue sacado de debajo de algún paso (muchas veces no se sacan a más porque se sabe que se monta un escándalo ya que como subastan pueden hacer debajo del paso lo que quieran).
Por desgracia no se tomarán muchas medidas, ya que son gente que están muy dentro y que se creen que la semana santa es suya.
Critican y se mofan de todas las hermandades menos las suyas. Como son muchos al final critican a todas. Aquí habéis centrado sus críticas al encuentro y la soledad, pero os dejáis muchas. Ya que hablan de desfiles, túnicas y un sinfín de cosas. De las que no se meten me da a entender que es porque se la saltan por despiste más que por no tener nada que decir contra ellas.

Creo que su mayor error es el no haber sabido ser humildes y rectificar (porque no lo son). Ya que muchas cosas de lo que hablan se ha hablado en este foro, pero creo que es muy distinto comentar de un posible cambio de imágenes por otras actuales, que mandarlas a valencia a quemarlas o decir que no nos gusta ciertos “momentos mágicos” a decir que es una paletada.

Por cierto, he oído decir que “momentos mágicos” es algo despectivo, y para mí no lo es. Así se anunciaba en su momento la despedida de la Soledad del Puente con la Verónica cuando no encerraba en San Antón. Desde entonces es un momento de cada hermandad tiene con sus imágenes durante el desfile, gusten más o menos.

MALCO

Enviado - 26 abril 2017 19:33  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Sabía yo que lo de perdonar las ofensas lo había leído en algún lao:

http://bibliaparalela.com/rvg/matthew/6.htm

P.S. Sirvan también los versículos del 1 al 4 para responder también al tema de las obras sociales de las Hermandades.

asturis

Enviado - 26 abril 2017 19:11  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Apareces poco, pero tus intervenciones calan hondo (o "jondo" como dicen por la tierra ande anda).
Apoyo todo tu argumento. La lástima es que la obstinación de quien cometió el error no aproveche la oportunidad de arrepentimiento sincero, no "de postureo".
Hace años vi una parodia del Gran Wyoming comiéndose a Jesucristo. A mucha gente le ofendió. A mi no, porque conozco los ideales del personaje. Hace poco un drag queen salio representando a Jesucristo en una gala del Carnaval de Tenerife. Ocurrió lo mismo, y a mi me afectó por igual que con Wyoming.
Sin embargo cuando las descalificaciones y las mofas vienen de quien manifiesta públicamente amar la Semana Santa de Cuenca, duele más.
Duele porque crea rivalidad en lugar de hermandad. Duele porque crea división en lugar de unión. Y sobre todo duele porque son varias las hermandades a las que ridiculiza y, en ellas, están representados miles de conquenses a las que ofrecen sus oraciones y acompañan en procesión.

" Pero no tocar por tocar, digan lo que digan. Tocar por llorar. Tocar por rezar. Tocar por hacer callar. Tocar porque se note lo que se siente..."
nazarenodeljueves

Enviado - 26 abril 2017 18:57  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Gracias por contestar. Sabes que te estimo. Te confieso que me sorprendo, a mi edad, de muy pocas cosas ya, pero cuando saliste en defensa de lo que a todas luces parecía que había parecido un error fue cuando me decidí a oír el programa y no antes, para saber de qué se estaba hablando.

Te lei, no se debe hacer leña del árbol caído, te doy la razón. Pero lo que aquí tratamos es de que el árbol no se caiga. Y aquí es donde tú entras en juego, esa debe ser tu tarea. Te digo esto para que entiendas el ánimo desde el que escribo.

Es cuando leo la disculpa que han publicado en la red social cuando veo que no se sabe el alcance de lo equivocados que están. Los primeros que se han hecho daño son ellos. Y no porque hayan quedado francamente mal sino porque no llegan a entender lo que se tiene entre manos. Ni ellos ni quienes tienen en su "falsa" defensa. Sé, perfectamente, cómo viven la Semana Santa. Lo sé, no sabes de qué manera.

Tú no tienes porqué posicionarte al lado de quien no tiene razón. Me explico porque no me he expresado bien en mi anterior mensaje: Yo decido salir del bar por patas y no compartir café con quien no me agrada, esa es mi forma de ser y es, si quieres, bastante cobarde. Tanto que mi comportamiento no es ejemplar. Por lo tanto no te digo que dejes de lado a quien forma el programa si tú te sientes agradecido por tantas otras cosas que te dan como amigos. Te digo lo contrario: no les dejes, nunca quise dar a entender otra cosa. Siento no haberlo explicado. Para dar de lado ya estoy yo y va a estar mucha gente. Muéstrales tu apoyo. Enséñales que se han equivocado. Para ello debes entender que hubo cosas, avisadas además por ellos, que no tienen gracia, sabían que no se entenderían pero les pudo más creerse sabedores y conocedores de referentes estéticos, mejores a los demás, quien marcó una diferencia entre nazarenos y nazarenos fueron ellos marcando diferencia entre hermandades. La ironía no tuvo lugar y el sentido del humor brilló por su ausencia. Que si son nazarenos y aman la Semana Santa por encima de todo está el respeto a los demás y a las sagradas Imágenes. Quererles, en este caso es no es darles la razón, es enseñarles el error. Sabes tan bien de lo que estoy hablando como seguro estoy que lo has hecho.

Sobre el perdón creo que he sido bastante claro. Sólo pretendo con mis mensajes dar a entender la gravedad de la ofensa, y si acaso, que puedas apuntalar lo que tenéis entre manos, no sólo por lo que lleva detrás como tú dices sino también por lo que se lleva encima y se tiene delante y no para de crecer. Importa y mucho. Yo ya solo desde mi posición puedo ofrecer mi opinión, aunque sólo sea para sentirme menos cobarde en la huida. Y por supuesto puedo ofrecer mi oración.

Alguien muy cercano a ti lo dijo en una ocasión. No se puede desligar tradición de devoción. Pues debo contradecirlo. Lo que aquí tratamos es que sí que se puede y, créeme, nada peor puede pasarle a la Semana Santa.

in manu ejus potestas et imperium

aturdido34

Enviado - 26 abril 2017 16:53  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Buenas tardes Nazarenodeljueves,
Hacía mucho tiempo que no coincidíamos. Respeto totalmente tu opinión y entiendo a la cantidad de personas que pueden sentirse ofendidas. En mi opinión las disculpas están ahí, aunque a mucha gente le parezcan insuficientes.

Por otro lado y como sabes quien soy, tengo que posicionarme a favor de las personas que forman parte de procesionando en las ondas. Son nazarenos como todos vosotros que aman su Semana Santa, en su totalidad. La Semana Santa de Cuenca es tan grandiosa por todo lo que lleva detrás.

El programa únicamente es un programa para reunirse y tratar los diferentes temas de la misma, siempre con un toque de humor e ironía que quizás se haya desvirtuado y las personas que se hayan ofendido tengan razón. Soy el primero en pedir disculpas, por lo que me atañe. La intención del programa nunca fue herir la sensibilidad de nadie y menos la fe, devoción que procesen a cada uno a sus diferentes imágenes o hermandades. Vuelvo a pedir disculpas.

Referente a lo que dices Nazarenodeljueves de alejarse de esa compañía, que cada cual se junte con quien quiera, dado está que muchas personas han dado el tirón de oreja correspondiente, y las mismas han aceptado el perdón. Otra cosa en las que estoy en desacuerdo es que una opinión personal represente a toda una hermandad, por el simple hecho de que cada uno tiiene su manera de pensar, ni todo es blanco ni todo es negro, existen grises. Vuelvo a reiterar mis disculpas y no con ello excusarme.

Para mí el tema, se sacó de quició y se fue calentando, sin pretenderlo.

Dar la enhorabuena a todas las hermandades, porque fue una de las mejores semana santas, no hubo altercados, todas las hermandades enla calle, siempre con cosas a corregir. Destacando la cantidad de niños que cada vez se van uniendo a los desfiles.

Un saludo a todos, en especial a ti nazarenodeljueves, que después de todo lo que hemos ido hablando a lo largo de los diferentes año del foro, sabemos como es cada uno. Para mi toda la gente que forma parte de procesionando en las ondas son gente extraordinario, y repito todos nos equivocamos yo el primero, pero mi manera de entender la religión y la fe, nunca he negado el perdón de nadie.

Abrazos

Deus nobiscum, quis contra?

nazarenodeljueves

Enviado - 26 abril 2017 15:42  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Hace tiempo que oí el programa del que aquí se habla y me resultó muy duro. Hoy he visto por primera vez las "disculpas" que han ofrecido en Facebook y me parecen insuficientes. Para colmo he leído los comentarios y mal, mal por quienes defienden lo indefendible y mal por quien critica con insultos.

Así que mal todo, muy mal. Estas cosas hay que tratarlas y hay que hacer análisis de esas actitudes. A mi me fastidia, estoy molesto, incluso enfadado.

Cada vez estoy más despegado del ambiente cofrade de Cuenca, lo sabéis. Pero eso no significa que no me importe lo que sucede aquí y que no esté atento al pulso que va tomando la Semana Santa de mi tierra. Cuando escribo en este espacio abierto, me resulta inevitable pensar en quien me va a leer. Hoy pienso en aturdido34.

Quienes dirigen el programa no tienen ni idea, por más que se les ha dicho después, del daño que pueden causar y que han causado. Desde un principio ya arrancan lavándose las manos diciendo que no representan a nadie, que son opiniones libres, y con ello pretenden crear una coraza frente las respuestas que por supuesto esperan recibir. Ellos no saben que un nazareno representa con su comportamiento y opinión a toda su Hermandad, esto además ni lo saben muchas personas, por más que me empeñe en decirlo, ejemplo de ello es no respetar la túnica luciéndola en un bar y así muchas cosas. Mucho se ha dicho que se trata de un grupo de amigos y que esas opiniones bien podrían estar vertidas sobre la barra de un bar. Mira, pues tampoco. Lo dicho es grave se diga donde se diga, pero si el alcance de los medios de comunicación es mayor la responsabilidad también lo es. Yo me largaría lo más lejos posible de esa compañía. Uno puede tener sus gustos, uno puede sentirse más identificado con sus hermanos que con los nazarenos de otra hermandad, en lo que sea, en su particular forma de hacer las cosas, desde el punto de vista estético, familiar, organizativo, relacionado con el trabajo, lo que sea... pero la razón de todo esto es la devoción y el culto a tu Imagen titular. Si esto se da, que dan pistas para dudarlo, si se siente, uno descubre el valor que supone respetar a esos otros nazarenos que tienen su particular manera de poner en la calle lo que ellos profesan. No hay más.

Ahora conviene preguntarse por la razón de un programa tan equivocado y por la chapuza de disculpa. Ni siquiera saben el alcance de sus nefastas opiniones. Conviene también hacer balance de las veces que nos hemos visto envueltos en conversaciones similares en barras de bar y qué hemos sacado en claro de ello. No quiero olvidar decir que personas con menos edad fueron mucho mucho más prudentes, más cautos y por supuesto, mucho más inteligentes como para no entrar al trapo de preguntas que son irreverentes.

Gracias al forero un_hermano. Con sus pocas pero acertadas opiniones ha dado en el clavo del asunto y encima hay quien lo ha criticado. Lamentablemente esto a muchos os pilla largo. Mira que es fácil entender la responsabilidad que se tiene cuando un escribe o se pone frente a un micro. Es tan fácil de entender que a quien más, o a quien menos, nos pone nervioso hacerlo ¿Cuál es la razón? Pues la responsabilidad. Respecto al culto a las Imágenes y el vehículo que suponen para la oración, no lo ha podido explicar mejor. Qué distintas serían las cosas y cómo se respetaría más las Imágenes titulares que con mayor o menor valor artístico fueron hechas si se entendiera su función. Gracias a MALCO por sacar el perdón en todo este asunto. Quizá por mucha voluntad que se ponga por nuestra parte si no hay una conciencia del daño y un arrepentimiento de nada servirá. Siempre queda la oración.

Y ya por último, lamentar que Ign86 se haya marchado después de tantas intervenciones y tan buenos momentos que hemos compartido.

in manu ejus potestas et imperium

JMC

Enviado - 25 abril 2017 20:49  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Espero que no representen a ninguna hermandad en un futuro porque van ha ir apañadas con su sabiduría y conocimientos.
Pero ya les pasara factura todos sus comentarios tan tan tan desafortunados o mal intencionados

dron

Enviado - 25 abril 2017 18:50  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
De todo el lio que hay formado no se que es peor: si los descalificativos, insultos y mofas que vierten durante el programa. El "comunicado" que pusieron en su Facebook en el cual, aparte del poco arrepentimiento que muestran, parecen reafirmarse "dándole me gusta" a los comentarios de la gente que los defendía. O ya para colmo la prepotencia de algun miembro presente en las Juntas Generales que se celebraron éste fin de semana.

Supongo que todo el mundo merece una segunda oportunidad y ocasiones no les han faltado para retractarse, asumir su error y pedir disculpas, algo que creo que no han hecho.

MALCO

Enviado - 24 abril 2017 0:14  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Qué barbaridá, herman@ noche, por eso no se les puede acusar de sacrílegos.

P.S. Como mucho de gorrones.

Noche

Enviado - 23 abril 2017 23:3  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Pues digo yo que lo que hacen es estar en una reunión de gente que fuera de tanto la cena como de la comida, ya que ambas se han terminado, han quedado para tomarse algo y charlar un rato, sin más. Supongo que es otro sacrilegio más a añadir a sus faltas.

Hemos aprendido a volar como los pájaros, a nadar como los peces, pero no hemos aprendido el arte de vivir juntos, como hermanos.
pilon

Enviado - 23 abril 2017 22:16  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Pues con más motivo, si posiblemente no son hermanos, no se que c... hacen después de la cena y comida de banceros, en el local de dicha hermandad, es lo que tiene las redes sociales que se cuelgan todas las fotos y al final todos las vemos, y a mí como hermano de dicha hermandad pues no me gusta

Noche

Enviado - 23 abril 2017 20:8  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
pilon, igual el meter por medio a una Hermandad que nada tiene que ver en las opiniones de unas personas que, posiblemente, ni sean hermanos de ella, es igual de criticable que todo lo que se está criticando en estos días...

Hemos aprendido a volar como los pájaros, a nadar como los peces, pero no hemos aprendido el arte de vivir juntos, como hermanos.
pilon

Enviado - 23 abril 2017 16:46  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
parece ser que el año que viene van a realizar el programa desde el local de la virgen de la esperanza

asturis

Enviado - 21 abril 2017 20:34  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Pues ya llevo 2 horas de programa (aun me quedan 30 min).
El ritmo de sarcasmo y mofa a bajado un poco. Entiendo que ellos mismos se hayan dado cuenta del despropósito de programa al que llegaron, guiados por un malintencionado y pésimo moderador y, por eso, lo retiraran de su web.
¿Eso demuestra arrepentimiento, vergüenza, o cobardía? En cualquier caso creo que les ha hecho recapacitar sus comentarios. Ejemplo de ello es que en su análisis de las turbas proponen que a los "asteriscos" les retiren la acreditación con el objeto de "ponerlos colorados". Justamente la misma idea que en este foro se ha planteado para ellos mismos.
Me queda la recta final. Me siento tan cansado como ellos.

" Pero no tocar por tocar, digan lo que digan. Tocar por llorar. Tocar por rezar. Tocar por hacer callar. Tocar porque se note lo que se siente..."
nazareno33

Enviado - 20 abril 2017 22:3  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Respecto al programa y habiendo escuchado otros veo que este es de mal gusto e hiriente. Hay cierto tipo de comentarios, que dentro del ámbito público como es la radio y por mucho que viertas opiniones personales, no tienen cabida, y ese ha sido su error, pensar que la radio puede ser como una charla entre amigos en un bar cuyo ámbito ya es privado y donde no hieres a terceras personas. Delante de un micrófono tienes una responsabilidad.

Por lo demás tampoco creo que haya que quemarlos en la hoguera por herejes como algunos pretenden, aquí no se lapida a la gente por blasfemar, creo que ya habrán aprendido de su error para el futuro.

Ya falta poco ...

nazareno33

Enviado - 20 abril 2017 21:37  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
El ambiente del foro y la marcha de los foráneos no hace sino que acrecentar el planteamiento de la administración de cerrarlo me parece a mi. Espero equivocarme.

Ya falta poco ...

NazarenoCnk

Enviado - 20 abril 2017 21:16  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Hermano Ign86: respecto al tema de la procesión del Domingo de Ramos, como hermano nazareno de la misma, acato tus disculpas, puesto que ví en su momento el mensaje, y a mí no me ofendió ya que yo no salí de la fila en ningún momento.

Respecto al programa de radio, pienso también que se le ha dado mucha vara al tema. Sí que es verdad que se pasaron, pero a palabras necias, oídos sordos. No hay que hacerle caso a los indebidos comentarios.

Por último, un saludo hermano. Ha sido un placer leer tus mensajes en cualquier tema. Gracias.

Ign86

Enviado - 20 abril 2017 21:2  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
A la vista de algunos comentarios en este foro y de otros que han llegado a mis oídos, me gustaría aclarar un par de cosas:

En primer lugar, se hace referencia a unos comentarios que pusimos otro forero y yo sobre la procesión del Domingo de Ramos. Si bien puse en su momento que parecía una peña Matea, no me refería a la hermandad, sino al trajín de hermanos que vemos en los bares durante el recorrido de la misma. Uno de los fallos que deberíamos cuidar y solucionar todas las hermandades. Días después entré en dicho tema y vi mi comentario fuera de lugar, por lo que lo edité. Pido disculpas de corazón si cualquier hermano de esta procesión se sintió ofendido en su momento por este comentario.

Otro punto: en ningún momento he pedido la dimisión, ni el castigo, ni la horca para ninguno de los presentadores de 'Procesionando en las Ondas'. Algunas personas me están acusando de ello (personalmente), y no entiendo el porqué. Supongo que esto es debido a lo poco sutil de mi nick (todos sabéis quién soy, nunca he creído necesario ocultarme). Es más, incluso en el ámbito privado, hablando con otras personas, he intentado quitarle hierro al asunto.

He escuchado los programas y me han gustado mucho, especialmente el que se dedicó a Aguilar o a Carretero, pero ya puse mi opinión respecto al último: no veo necesario acompañar una opinión de insultos. Simple y llanamente.

¿Qué se debería hacer? Pues yo opino que lo más cristiano es perdonar. Yo no dirijo ninguna hermandad, así que poco más puedo hacer.

Y nada más. He disfrutado mucho de este foro y esta es mi última intervención. Así que quiero mandaros a todos un abrazo enorme, y daros las gracias por estos años de entretenimiento forero nazareno.

Hasta siempre.

Editado por: Ign86 Fecha: 20/04/2017 21:04:39

Todo esta cumplido

Enviado - 20 abril 2017 20:51  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Nadie ha dicho que merezcas la expulsión de la Hermandad ni la excomunión ni nada por el estilo. Sólo se ha dicho que has tenido alguna frase desafortunada como a todos incluido yo hemos tenido alguna vez. A los únicos que se ha pedido su expulsion de la Hermandad ha sido a los personajes del programa de radio.

todo esta cumplido
bancero_SSA

Enviado - 20 abril 2017 20:46  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Podeis estar de acuerdo con mis opiniones o no, pero yo no escribo aquí para que nadie cuestione ni mi devoción a unas tallas, ni mi amor a una hermandad, ni mi fe a la religión católica; cuando no sabeis nada ni sobre mi ni sobre mi vida

Así que no vuelvere a participar en este foro, a pesar de que sea una plataforma estupenda y un gran trabajo por parte de la hermandad del amarrado, por culpa de cuatro personas que creen tener la verdad absoluta y ser discipulos del mismiso Jesucristo

Un placer haber participado tantos años (con varios nicks) y gracias por todo y enhorabuena al administrador por su labor

Y si para algunos de vosotros no soy digno de ser nazareno por: tener esa opinión, pedir que se disculpen de verdad para perdonarlos y quitarle algo de importancia al tema; adelante, pero por ello me sobra compartir nada con esa pequeña minoría de este gran foro.

Editado por: bancero_SSA Fecha: 20/04/2017 21:13:32

Martillo y yunque te acompañarán...

Página 1 de 13

Pinchar Aquí para Cerrar el Tema. 
(SOLO si eres es el usuario que ha iniciado el tema)

Ver todos los temas del foro
Nueva opinión